#1 Si te gusta el tabaco fuerte como a mí:
Calidad/precio está bien.
#3 Asi que eres de esos eh? Boquillas gordas... Y yo que me preguntaba si de verdad alguien las usaba.
#3 Cuando lo descubrí fue lo que salvó a mi bolsillo.
A mi me gusta el de Marlboro de liar, el bote de 70gr vale 12 y pico y a mi por lo menos me suele durar 1 mes, contando con que antes fumaba una cajetilla al día, ahorro unos cuantos muchos euros, y además tiene en la tapa eso que le echas unas gotas de agua para que no se seque.
El mejor que viene ahora es el Winston Volume de 65 gr por 10,75€.
Aunque aqui lo que mas vendo yo, es el Ducados Rubio (11,55€) Chesterfield Volume (10,75€) y Pall Mall (11,55€).
Ahora podemos hablar de las tocapelotas que te quieren vender cualquier cosa antes de que lleges al dependiente
Después de 12 años siendo fumadora de tabaco industrial tuve que pasarme al de liar porque mi economía no me permitía gastarme 4.50€ cada día. Probé todas las putas marcas y dan asco todas. Me dejé de fumar y ahora soy una ex fumadora feliz ^^
#39 Ok. Bss
Yo en turkia pillaba tabaco natural natural. Se lo compraba a un campesino que lo traia en sacos enormes xD salia tiradisimo de precio (con 1 € llenaba 2 o 3 paquetes de tabaco de liar de 40-50gr) y era bastante suave.
Eso si, para encontrar papel habia que recorrerse medio pais... y lo de las boquillas fue peor aun...
#44 esa es la verdadera cultura del tabaco... y no la que tenemos aqui xD añado que en el pais de la luna y la estrella ivas a un bar de nargile/cachimbas/etc y por 1.5€ estabas fumando y fumando el tiempo que te diese la gana...
Eso si, nosotros tenemos la cultura del alcohol xD