Llevo un par de años que a veces he sentido una sensación repentina de debilidad y malestar y palpitaciones ocasionales( eso es nuevo, me pasa desde hace dos años creo), tras hacerme todas las pruebas un doctor decía que era disautonomia porque todas las pruebas estaban bien, otro dice que es ansiedad... Estoy a la espera de que me repitan el Holter, pero claro, últimamente me está pasando más veces y no sé qué hacer porque es muy desagradable sentirse tan malucho... No sé si acudir nuevamente a urgencias en estas ocasiones porque es que ya he ido más de una vez, suelo ir con Asisa que es privado y atienden más rápido;en urgencias me han hecho electros y estaba todo bien, pero me preocupa que haya algo que no se haya visto al tardar un par de horas en ser atendido y se haya pasado algún mal funcionamiento del corazón al tardar un rato en verme ...
Algunas noches que me encontraba mal me he dormido con miedo de que haya algún problema cardíaco que vaya evolucionando, no hayan visto por haber tardado en hacerme el electro al tener que esperar mi turno en urgencias, y no me despierte al día siguiente porque se me pare el corazón mientras duermo...
Qué haríais vosotros? Iriais cada vez que os encontráis así?