Duda tranquimazin

T

pero como podeis poneros bajo la lengua la pastilla? si esta asquerosa...

1 respuesta
Alu

#60 El chute de que te comas un tranquimazin a que te lo pongas bajo la lengua o te lo esnifes es exactamente el mismo, solo que de una manera tarda mas (intestinal) y de la otra actúa mas rápido (bajo lengua) y esnifado aun seria mas rapido

#61 prefiero tener gusto amargo durante un rato que comerme una crisis de ansiedad

1 respuesta
B

#62 eso es totalmente absurdo

1 respuesta
Alu

#63 No estamos hablando de pastillas de efecto retardado con liberación prolongada eh?

1 respuesta
B

#1 Solo me paso para felicitarte por darte cuenta de tu adicción y darte ánimos pero pasar de 10 porros y 15 cigarros al día a nada es un choque demasiado grande para tu cuerpo.

B

#64 Lo se y sigue siendo absurdo

1 respuesta
Kassie

intenta no tomarte nada, haz deporte, mucho deporte, que llegues a casa reventado y no tengas ganas ni de pensar.
la ansiedad mucha es psicologica

1 respuesta
Alekh

#60 No, he dicho que absorción es por mucosa (igual) y que el efecto es más rápido (diferente).

Te repito facilito: http://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/e...079/FT_64079.pdf

pag 2. 0.75 mg/ml en solución oral

Repito, ante un ataque de ansiedad es una solucíon más que válida para no pasarlo mal. Ahora te pregunto yo. ¿has tenido algún ataque de pánico alguna vez? y no me refiero a estar nervioso antes de un examen. Me refiero a que que se te va salir el corazón del pecho, que respiras como si no hubiera mañana y aun así te falta el aire y crees que te vas a caer al suelo redondo o darte un ataque al corazón.

Ya te contesto yo, no. Porque si hubiera sido así. al ir a urgencias te hubiera dicho el médico: "La próxima vez la pastillita bajo la lenguita".

2 respuestas
B

#68 Me encanta lo de 0.75 cuando el usuario ha dicho que es 0.25 pero volvemos a lo mismo ya que 0.75 es una dosis muy alta para este caso. Precisamente le mandan tomar varias al día durante unas pocas semanas para no tener ataques de ansiedad. Que es distinto a que si tienes un ataque de ansiedad te la tomas

1 respuesta
Alu

#66 Te haré una explicación muy sencilla: si me como una pastilla, esta va a mi estomago y la tengo que digerir, y esto tarda. Si me meto una pastilla bajo la lengua, esta se absorbe de forma mas rápida ya que pasa directamente a los capilares sublinguales. Para todo lo demás, lee a #68

1 respuesta
B

Vaya lumbreras que hay por aqui, drogandose por la noche de fiesta y luego tomandose trankimazines para dormir, no sera el primero que casca por ello xD

B

#70 Ignorando todo el tema de las concentraciones plasmáticas volvemos a lo mismo a el no le han recomendado que se las tome en caso de un ataque de ansiedad sino para prevenirlos el caso es que esta persona va a tener la concentración plasmática suficiente a lo largo del tiempo para que no suceda

Ismelldrama

Madre mia cuanto exagerado hay por aqui.

Alekh

#69 0.75 alto... no sabes lo que es alto o bajo y menos en solución oral, porque la dosis depende de el nº de gotas, no de la concentración ml/mg. Como has patinado, 10 gotas equivale a 0.25 20 a 0.5 40 a 1. Así que como ves, no es "más fuerte" es igual en función de lo que te mande el médico.

Lo que quiero resaltar aquí es que es un medicamento apto para vía oral, porque existe en formato de vía oral.

Lo que sabemos es que le han prescrito el mínimo, como siempre pasa con las "benzos". Siempre hay que ir subiendo/bajando poco a poco, con este medicamento, es lo normal. No está claro si va necesitar más o ninguna, pero la prescripción es igual para todas las benzos.

Esta claro que no le van a decir que se la tome como caramelos, en principio contra menos tiempo las tome mejor, le harán un seguimiento si esta mejor se la quitaran. A mi tampoco me dijeron lo de la lengua al principio, hice como el, cuando me dio una crisis fuerte fui la segunda vez y me lo dijeron.

Yo se reconocer un ataque, los he tenido y cuando he leído el post, lo que he tratado de hacer es evitare un mal rato al chaval si tiene uno. En mi caso, no la he tomado por dependencia, fue por estres laboral puro y duro. Si te da en casa, pues todabiá, pero si te da por ahí, solo, a tomar por culo ... yo que se. No puedes conducir, no puedes andar, no puedes hacer nada. La primera vez solo esperas que alguien te lleve a urgencias y no morirte por el camino. Por eso le he recomendado llevar siempre una pastilla encima y metersela debajo de la lengua si le da el yuyu.

En todo caso, le he invitado a preguntar a su médico, que hace en caso de que le de un ataque si la pastilla le tarda en hacer efecto, que pasa si tiene un ataque fuera de casa etc... Le va decir lo mismo que yo, que lleve una pastilla encima y que se la meta debajo de la lengua.

Otra cosa que le hemos tratado de transmitir, es que como todo medicamento tiene sus efectos secundarios, pero que no es el demonio encarnado. Si le ayuda a pasar el trago, se la ha prescrito un medico y no es peor que lo que estaba haciendo, pues que la tome y ya esta. Lo mismo en una o 2 semanas está mejor y se la quitan y si sigue un poco más con la tampoco tiene por que asustarse. A saber con que coño cortan los porros y la mierda que tiene el tabaco y se los ha estado metiendo durante 7 años.

1 respuesta
B

#74 Ya lo se de hecho hay un cuadro que lo indica y lo único que estás haciendo es copiandome lo que pone como si entendieras algo. Pero no te estoy hablando de eso sino la diferencia con la vía de administración, de todas formas gracias porque en el último párrafo me das la razón es apto para la vía oral porque está diseñado para la vía oral cosa por otra parte lógica.

1 respuesta
I

"Te metías los porros" Menudo amo a Laura.

2 1 respuesta
Alekh

#75 Pero que diseñado, si la composición del principio activo es el mismo y no lleva nada más que interactivo con este. ¿Tu aprobaste química en la ESO? Es que hay que ser cenutrio y terco.

donde de este texto pone que tu tengas razón

Trankimazin 0,75 mg/ml gotas orales en solución:

El esquema de dosificación a seguir con esta presentación es el mismo que el seguido con
Trankimazin comprimidos teniendo en cuenta que 10 gotas corresponden a 0,25 mg de alprazolam. La
concentración de la formulación en gotas es de 0,75 mg/ml. "

ergo.. significa si te acuerdas de hacer problemas de primaria... 30 gotas son exactamente 1 ml.

"EL mismo"... "el mismo"... otra vez te lo pongo... el mismo.

1 respuesta
Alekh

#76 No, no te engañes, iba decir entre pecho y espalda, pero no lo he puesto y ha quedado así.

No viene al caso... pero yo colaboraba aquí: http://energycontrol.org/

Lenix

Yo en mis epocas malas me hartaba a perico y cuando llegaba a casa me metía un ataúd (los tranquis mas grandes) y me dormía al instante.

Era como la puta Carmina Ordoñez, que asco de pasado.

1 respuesta
Alekh

#79 Es muy normal esa practica, en la gente que consume estimulantes, para compensar efectos. Ahora, el cambio brusco es una bomba para el cuerpo.

1 respuesta
Lenix

#80 Sí, llegó un momento en el que al día siguiente sentía el corazón muy loco (arritmia?) y me sentía bastante flojo.

Por suerte es algo del pasado como ya he dicho, nunca más :D

1 respuesta
Alekh

#81 Si, arritmia es una de las cosas que te da. Es una de las razones por las que las benzodiazepinas están tan demonizadas. Si te la tomas después de la pechá de zarpa (y sobretodo la anfetamina con la que está adulterada) te puede hacer un batido fuerte en el cuerpo.

1 respuesta
Lenix

#82 No he entendido bien, dices que la coca está mezclada con anfetamina ?.

B

#77 La composición es la misma pero tu mezclas vías de administración vuelta con la misma historia antes de insultar tienes que aprender a leer y eso no se hace en la ESO que dudo que la tengas sino en educación infantil que es a donde debes volver.

Por otra parte es falso que sea lo mismo ya que varían excipientes

1 respuesta
Alekh

Si, normalmente si, en mayor o menor medida. Hace años solo el 30% aparecía adulterada actualmente raro es la que ya no lo está

La anfetamina es más barata y "simula algunos de los efectos" de la coaina. También se corta con analgesicos y lidocaina (que se encuentra en farmacos contra la tos gripe etc) que simulan el adormecimiento.

El problema de la anfetamina es que es de efecto más prolongado que la coca y cuando llega la hora de tomarte el tranquilizante, se juntan los dos fármacos.

#84Que pesao eres, no te lo voy a explicar otra vez, que ya ha quedado claro. El que tiene el lío en la cabeza eres tu, así que vuelvelo a mirar.

2 respuestas
Lenix

#85 Vale, no sabía eso la verdad, pensé por un momento que decías que cortaban la coca con anfetamina (menudo bombazo).

Lo de la lidocaina si que lo había visto, un amigo está siempre con bolsas de esa mierda en la casa xD, antes usaban laceol, ciclofalina ..

1 respuesta
Alekh

#86 No creo que sea "cortada" como proceso, adulterada o añadida sería mas preciso.

B

#85 La estrategia de como no tengo ni idea, te insulto y digo que tengo razón porque sí sin aportar ningún dato

1 respuesta
sacnoth

No desviéis el tema. Si queréis hablar de otras drogas tenéis otros hilos.

1 1 respuesta
Alekh

#88 Me dice a mi la tacones... aquí el único que ha puesto datos y a explicado las cosas soy yo.

No tengo la culpa que no entiendas la diferencia entre mg. mg/ml. y ml. Eso se aprende en el colegio. Tampoco tengo la culpa de que no sepas nada de quimica basica, que un principio activo es una molécula. Y una molécula es igual o no. no hay cambio de diseño por mucho que cambie el formato. El resto del medicamento es inocuo y no afecta para nada, (No es activo) En elc aso de las pastillas sacarosa, en el caso del oral suero salino (supongo).

Te lo han dicho ya 2 personas.

1 respuesta