Duda tranquimazin

B

#90 Pero eso no tiene NADA que ver con lo que yo e dicho y sigues igual yo he dicho hace ya 2 páginas que no es lo mismo tomar un medicamento por la vía oral que por la vía sublingual y tu para defender que no tengo razón a parte de darle patadas a las diferentes ciencias has desviado magistralmente el tema a mis conocimientos de química que aún así los supongo mayores a los tuyos.

Para empezar deberías de saber que diferencias hay entre la vía sublingual y la vía oral

poisoneftis

Yo hace mucho los tuve que tomar por problemas de insomnio y lo malo que tienen es que son súper adictivos y no los puedes tomar más de lo que te indica, o sea 15 días... igual no es lo mejor si quieres quitarte de los porros pero tampoco me parecieron hitler cuando los tomé

1 respuesta
GaTToO

#89 ten cuidado donde los mandas que esta gente no se lee ni la wikipedia para saber que se meten y luego nos llenan los hilos de "volque el gramo de cristal para dos i nos pusimos a tope, soys unos flojos que os meteis poquisimo".

respecto al tema del hilo.
mi consejo personal es que intentes usar lo menos posible, las benzodiazepinas estas que pueden producir síntomas de abstinencia bastante poco deseables para tu problema.
bajo mi punto de vista se deberían usar mucho menos de lo que se usan y solo en momentos de alta necesidad.

¿que tal lo de gestionar tus ansiedades mediante la meditación, control de la respiración, yoga, etc, etc...?

SRvictor

Supongo que en cuatro páginas te lo habrán dicho, pero lee el prospecto y decide.

1 respuesta
Alekh

#92 Aquí hay un chaval que las ha tomado, durante años. Desde luego es mejor tomarlas cuanto menos mejor. Yo tampoco las tomé más de un mes. A el le van reduciendo la dosis poco a poco,así que en principio tampoco se tendrá que preocupar mucho por eso.

#94 yo se lo puesto, pero si fuera por el prospecto yo no me tomaba ni una aspirina.

1 1 respuesta
SRvictor

#95 No tiene por qué. Simplemente el prospecto te informa y te pone en antecedentes de saber que te puede ocurrir y decides sobre el riesgo/beneficio.

Yo hace poco tuve cefalea tensional y me mandaron de tratamiento antidepresivo tricíclico para que durmiera bien y se me relajaran los músculos. Lo leí (el prospecto) y probé.
Vi que me daba tropecientos efectos secundarios y que era peor el remedio que la enfermedad y lo dejé.
No tiene misterio.

Esmoris

Cualquier medicamento que acelere el estado de adormecimiento es malo en sí mismo.
La cantidad de sueño o regularidad del sueño deben ser estabilizadas mediante un horario regular y una buena dieta.

Curar un trastorno del sueño mediante medicamentos es una solución comercial que a largo plazo si se abusa de ello puede crear serios problemas cerebrales y crear una dependencia completa del medicamento para poder conciliar el sueño.

Respecto al tema de los porros estoy de acuerdo en que tendría que ser tan legal como el tabaco, aunque creo que ambas perjudican seriamente la salud.
El tabaco genera serios problemas pulmonares y bucales. Por otro lado la marihuana reduce gradualmente la inteligencia, reflejos, altera el estado del ánimo, y de la misma manera que el tabaco ya que los porros llevan tabaco pues genera los mismos efectos que éste.

Todo depende de que vida quieras llevar, muchos te dirán que hagas deporte que sigas una dieta sana y que estudies para el optar a un buen trabajo. Esto se supone que es lo correcto, ahora cada uno es libre de decidir como quiere encarrilar su vida, quienes deciden no estudiar tienen una alta probabilidad de que en el futuro tengan menos posibilidades de trabajo que una persona con estudios, quienes deciden fumar saben que aumenta la probabilidad de contraer cáncer, y los que fuman porros saben que si lo hacen muy a menudo a largo plazo les pasará factura a los síntomas que dije antes.

Deberías pensar si a largo plazo quieres mantener este estilo de vida, fumando canutos todo el día, teniendo que recurrir a medicamentos para conciliar el sueño o reducir la ansiedad... Los amigos te podrán aconsejar pero al fin y al cabo eres tú el que tiene que decidir que hacer con su vida, mirar hacia el futuro y ver si el presente que tienes te hace feliz, nada más.

2 2 respuestas
SRvictor

#97 Estoy de acuerdo.

Usar medicamentos para los trastornos de sueño es algo ridículo. Igual que usar antihistamínicos, analgésicos o antibióticos, todo soluciones comerciales a problemas que se arreglan con una buena dieta y horario regular.

Y esto lo sabe el 14% de la gente.

1 1 respuesta
S

#97 ¿Pero qué nos estás container si dos páginas atrás estás tratando de comprarle una caja?

1 respuesta
Alekh

#98 Si, si ne parece muy bien lo del sueño, pero yo creo que lo peor es la crisis de ansiedad. Si fuera solo el sueño trataría de buscar alternativas, pero a corto plazo ante de una crisis de ansiedad, ni deporte, ni meditación ni tomarte las cosas con calma Eso solo funcionatía a medio/largo plazo.

De todos modos me parece mejor lo del prospecto, y mejor todabia si va al medico y le plantea sus dudas como le hemos dicho.

Ahora, que la gente le diga que esas pastillas son Satanás encarnado, que es de yonkis (prejuicio estúpido) y que directamente no las tome sin saber de que están hablando y lo que se siente en una crisis de pánico, me parece de ridículo.

1
M

Me ha venido directamente a la cabeza esto:

2
PeLoTaSo

O sea vas al médico para que te dé una solución a tu ansiedad y cuando te la da vienes aquí a preguntar si es bueno o malo. Perfecto. MV Médicos.

Si te da miedo lo que te han recetado ve al médico y le dices que te busque alguna alternativa, o acude a algún hipnoterapeuta titulado para que te trate con hipnosis -parece un poco magufo pero te aseguro que funciona.- Pero vamos, quién mejor te puede decir la dependencia de lo que estás tomando es un médico no MV en acción.

1 respuesta
Alekh

#102 Mv médicos no, gente que cuenta su experiencia con el medicamento en circunstanciasparecidas, por lo menos en mi caso. Aparte se le dado información y se le sugerido volver al médico.

Pero vamos que lo tuyo es de traca, criticas los consejos y luego le dices que vaya al médico para que le de alternativas, tu mismo le recomiendas hipnoterapia... que más? una muñeca vodoo?, agua bendita? los 3 saludos al sol por la mañana? eso si, te aseguro que funciona me lo ha dicho ella.

MV magufos en acción.

B

Esto es imposible porque los porretas de MV dicen que los porros no son malos.

1 respuesta
Kb

#17 yo tomo trankimazin 1mg retard por la noche, con lormetazepam y escitalopram

gracias al tranki duermo de un tiron, cosa que antes me era imposible.

sigue las indicaciones de tu medico y suerte con dejar el tabaco

T

el chute tampoco es pa tanto pero me quedado dormido desde las 2 de la madrugada hasta las 12.... me iba despertando por la noche pero me volvia a dormir a la que cerraba los ojos

1 respuesta
NeonBeat

#106 mira a ver si te pueden recetar zolpidem. se suele tomar la pastilla entera pero a mi 1/4 cuando tenia dolor cronico me iba de lujo. eso si, con cabeza. hazlo siempre solo en casos extremos. y nunca superando una semana todos los dias.

1 respuesta
Alekh

#107 Pero eso es solo para el imsomnio, no tiene las propiedades ansioliticas del trankimazin. Ademas, respecto al sueño es mas potente que el trankimazin, si hoy a podido dormir 10 h, no creo que necesite nada más potente.

1 respuesta
NeonBeat

#108 yo tambien tenia mucha ansiedad y eso me ayudo. no tuve que recurrir a nada mas.

T

me he ido a caminar unas 2 horas, me dao cuenta que la playa de mi puebo esta destroza y que me alivia bastante la ansiedad xD gracias a todos por las contestaciones hoy en vez de 3 pepas 2 pastillas

CerdoVerde

Tranquimazin + whisky triple, no volveras a probar los porros.

1 respuesta
T

#111 no bebo y no quiero morirme hahaha

Esmoris

#99 Veo que tiens buen ojo para las bromas

S

#104 ¿Quién dice eso? Porque aquí el tema drogas lo llevamos menos de 10 personas realmente y nadie dice que sean buenas.

La cosa está en que por ejemplo los porros son menos peligrosos que los tranquimacines, por ejemplo. Eso es un hecho científico contrastable.

Dicho esto, imagino que su médico le habrá recetado y dado unas pautas de consumo concretas, como en todo el peligro no está tanto en la sustancia como en su mal uso.

2 respuestas
B

#114 Era una exageración evidentemente...

T

#114 como dije en post anteriores me receto 3 pastillas cada 8 horas primeros 2 dias luego reducir la dosis a 2 y luego solo tomarme una antes de dormir durante 1 semana que es lo que me dijo que me duraria estos ataques de ansiedad

pd: Fui a la farmacia me han dado una pipa de 1 euro para tener la boca entretenida (bromas aparte -.-) una caja pastillas de hierbas que te dan sueño y pastillas pa chupar que tienen nicotina (puta basura que me dan arcadas) y aparte me dijo tambien la de la farmacia que siguiera tomando esas pastillas

pd2: ahora mismo es dificil pero se que con el tiempo todo este esfuerzo me compensara.

laaauraa97

#1 realmente, los medicos no te recetan para que "estes mejor" si no, para que deje de molestarte lo que te esta pasando. Tiene muchos efectos secundarios el tranquimazin. Te recomiendo que visites a un psiquiatra, él sabra ayudarte. Y si necesitas algo para la ansiedad te lo recetará :)
Espero que no te den Rivotril, yo estoy algo enganchada y todo..

Paciencia!! la ansiedad se puede llevar^^

1 respuesta
T

#117 segun la doctora de urgencia los sintomas de ansiedad provocados por la abstinencia de nicotina y thc en el cuerpo suele durar 1 semana me mando los tranquis 0.25 miligramos aunque me receto 3 cajas xD....

1 respuesta
SkiNeT

Joder vaya médicos hay hoy en día recetando trankimazines alegremente..

Mi consejo #1: Tiralos. Si has sido fumador seras un vicioso y sin conocerte diría q acabaras enganchado a los trankis, diazepam,o cualquier mierda a la que esta enganchada la mitad de la población en España. Y se de lo que hablo.

Ánimo toran.

1 1 respuesta
laaauraa97

#118 Si has tenido otros episodios de ansiedad ( no siempre se manifiestan como explicas) Ves al psiquiatra a que te ayude.
Si solo a sido esta vez, sigue con el tranquimazin, reza para que no pase nada malo, y estate pendiente de si tienes algún otro brote de ansiedad.

Mucha suerte!!! ANIMO!!

1 respuesta