Duda tranquimazin

T

#120 solo son esos brotes de falta de aire pero me suele pasar mas cuando me vuelvo a recordar sobre mi respiracion o cuando no estoy haciendo nada me tengo que ir entreteniendo o dar paseos... es una putada eso de dar paseos ahora con el frio que hace pero bueno es lo que toca hahaha

Gracias #119 #120 por los animos = )

tsukumogami

prueba en un homeópata

2 respuestas
Alekh

#122 Si, encima que le estafen.

T

#122 que es eso?

3 respuestas
Alekh

#124 agua del grifo a precio de oro.

5
B

#124 Una estafa.

S

#124 A veces lleva azúcar.

2
allmy

#67 A mi eso no me funciona. De hecho me produce el efecto contrario.

#1 Ahora en serio, empieza tomando leche caliente con galletas. La leche contiene triptófano, y las galletas hidratos de carbono, juntos hacen una especie de somnífero cuyo nombre no recuerdo. Si no funciona toma valeriana. Unas pastillitas redondas. Si no funciona, toma melatonina + valeriana.

Si eso no funciona, no lo se...

1 respuesta
T

#128 la de la farmacia me a dado Serania "ayuda a relajarte de forma natural" lleva las siguientes hierbas:

Amapola de California: ayuda a calmar el nerviosismo. Contribuye a una optima relajacion

Pasiflora: favorece y prolonga las fases del sueño profundo

Valeriana: ayuda a recuperar el bien estar fisico y mental en casos de nerviosismo y sobrecarga

Aparte de pastillas de chupar de nicotina (ASQUEROSAS)

PD: pero la de la farmacia me a dicho que siga tomando los tranquimazines hasta que tenga visita con mi medico de cabezera el dia 12 como ya dije voy bajando la dosis poco a poco

T

Aquí algunos habláis como verdaderos catetos cuando os asustáis o tacháis de esas formas las conductas de otros.

#1

El trankimazín es alprazolam, un ansiolítico. No pasa absolutamente nada si cumples con un tratamiento. No es bueno alargar su uso de forma prolongada porque sí que generan tolerancia y después dependencia, tampoco con alcohol porque se potencian los efectos y pillas un pedo que flipas.

Bien, a partir de aquí, no pasa absolutamente nada porque cumplas un tto corto, si te va bien. Pero tienes que tomarlas con cabeza, no sé si te fumarías 10 porros al día o te fumarías 2 porritos pequeños. Pero sé consecuente de lo que haces, si fumabas muchos porros de forma irresponsable es posible que también acabes tomando esto de manera irresponsable, el límite te lo tienes que poner tú, porque tú eres el que quiere dejar de hacer x cosas.

Hay técnicas de control de la ansiedad, de todos modos, en cuanto a respiración, en cuanto a evitar conductas que potencien esa ansiedad... Sin necesidad de trankimazín. Ni te vas a curar de un plumazo con trankimazín porque la ansiedad te la generas tú. Ayudarte puede que te ayude, pero en momentos puntuales, no como un hecho puro de que tienes que tomarlos para vivir.

Saludos

PD: valeriana, como decían por arriba también, hipérico... tila.

La valeriana sí que tiene evidencia científica en cuanto al insomnio.

2
t3r3r3

Si se puede saber cuanto fuamabas?! Yo tambien soy consumidor de ambos y este año en algun momento tengo pensarlo dejarlo (despues del viña que desgraciadamente ya tengo la entrada jiji).

Yo si puediera te daria parte de mi sueño, porque soy tocar la cama y caer rendido y ya puede caer una bomba que no me despierto jiji.

Suerte y animos que con huevos se saca todo lo que uno quiere.

1 respuesta
T

#131 siendote sincero una pitillera diaria y de 10-15 porros segun el dia (el finde mejor no lo comento) los porros a mi me salen gratis por eso no tenia control alguno

3 respuestas
B

¿De 10 a 15 porros diarios? Mamma mía, que puedes acabar en el psiquiátrico hombre!

1 respuesta
T

#132

Pues tienes que empezar a mentalizarte tú de cómo quieres hacer las cosas. Puedes intentar a bajar tu consumo poco a poco, porque es normal que tengas ataques de ansiedad si fumabas como un cosaco y te lo intentas quitar de golpe.

El trankimazín te ayudará, pero hay cosas que hacer antes de tomarlos. O tomarlos con criterio.

1 respuesta
T

#133 Tambien fui consumidor de drogas duras incluso esnifando mdma me he visto barrejado con coca y luego keta las raves son malas.... xD tambien he llegado a mezclar mdma y marihuana y fumarmelo... asi que fijate tu lo destrozao que he llegado a estar....(tambien deje las drogas duras hace 2 años cosa asi que no lo cato y ni ganas)

#134 ya que lo he dejado del tiron no lo quiero ni ver ni nada

2 respuestas
t3r3r3

#132 wow!! Y yo que pensaba que fumaba mucho con mis 2-3 canutos diarios.

Pues animo loco y haces bien en intentar dejarlo, eso si yo no me meteria otra droga para dejar otra, intenta rodearte de los tuyos y aguantar sin nada, lo pasaras muy putas pero si lo consigues seras dios.

1 respuesta
T

#135

Bien, yo me he metido cristal también, esnifado sólo una vez, y he tomado muchas drogas también, no me he metido keta ni me he fumado un porro con cristal pero tú eres el mismo que te estás diciendo lo que has hecho mal.

Ahora intenta no comerte los trankimazines como lacasitos y no intentes quitarte el tabaco tampoco de un plumazo con toda esa historia detrás.

Poco a poco y con cabeza, tú eres el que más te puedes ayudar con esas historias.

Barrejar con coca?

1 respuesta
T

#136 Vivo en un barrio de mierda, donde en cada edificio hay coca o caballo no creo que ajuntarme con los mios sea lo mejor la verdad..

#137 he llegado a quemar gramos y gramos de coca para apartar el corte y fumarme lo puro he llegado hacer cada cosas con las drogas que mejor que no vaya contando haber si alguien lo va hacer mis amigos el lsd de lo toman liquido nada de cartones de tripis ni nada....

1 respuesta
T

#138

Pues intenta pirarte tío. Cuánto más estés ahí, más difícil te será salir.

Eres una máquina de la drogaína, pues. Pero por lo menos lo intentas. Pues visto lo que cuentas, no sé si tu problema serían los trankimazines o tu entorno.

B

#135 Entonces creo que lo que mejor puedes hacer es no tomar los tranquimazines, prueba con remedios naturales o yendo a un psicólogo, de verdad te ayudará con lo de la ansiedad.

1 respuesta
T

#140 No me enganchan los tranquis es mas intento evitarlos y tomarme uno o dos al dia de 3 que me a recetado la doctora, con caramelos de nicotina y chupando una pipa rara me va pasando la ansiedad pero al dormir es un caos xD

2 respuestas
T

#141

Te han dicho algo también de la leche, del triptófano, el magnesio también se utiliza para conciliar el sueño.

Hazte una mezcolanda cada noche xD, de un buen vaso de leche caliente, una taza de valeriana y un canuto, y deja los trankimazines para otro momento.

Hazte una ruta diaria de quehaceres e intenta fumarte 10 pìtis al día en vez de 15-20 porros. En periodos de descanso... no sé, haz cosas que no sea pensar en los canutos.

1 respuesta
t3r3r3

#141 Vale. Tu circulo cercano no renta mucho que digamos. Has probado (seguro) asistir a terapias?! Puede ser coña pero si ya tienes la idea es un apoyo.

T

#142 Como dije estoy dejando las 2 cosas a la vez con 2 dias de diferencia de momento me aguanto y ya no son tan graves los ataques de ansiedad, hoy me levante y me puse a caminar como un cosaco tanto que tengo hoy agujetas en las piernas xD..... poco a poco :D!! y os animo a que dejeis toda esa mierda que no se llega a nada aunque los primeros dias y semanas sean duros a cada persona le afecta diferente

1 respuesta
joRdii16

Lo mejor para dejar los porros es querer hacerlo y dejar de juntarte con gente que lo haga, y muchos huevos. Suerte nen yo también lo dejaré algún dia!

T

#144

Si lo estás llevando bien y no como parece que lo estuvieras llevando sigue haciendo lo que estás haciendo.

El deporte es una de las mejores armas, si no la mejor, para dejar esas cosas y proponerse nuevas metas no relacionadas con canutos.

Yo fumo canutos, pero creo que de una manera más o menos moderada, con épocas... pero creo saber cuando me estoy pasando, reduzco... etc.

Cada uno tiene lo suyo, ánimo en lo tuyo ;)

1 respuesta
T

#146 Yo soy de los que opinan que la maria es indefensa y que no crea adiccion tanto como el tabaco, que tiene efectos buenos y malos la maria? si como todas las plantas pero para mi es la droga mas blanda que existe

1 respuesta
t3r3r3

#147 Es indefensa si controlas (mitico) yo conozco gente que de porros ha pasado al caballo. La maria es blanda pero es por asi decirlo la que te abre las puertas al lado oscuro.

A

píllate unas hierbas naturales de la farmacia, respira hondo y profundo y vende los tranquimazi que encima saldrás ganando.

madfrog

Mi consejo: ni puto caso al equipo de farmacéuticos que ha posteado, que aquí nos automedicamos todos que da gusto, porque claro, como a mí me dieron X y no me funcionó, pero me dieron Y y sí me funcionó, Y es mejor.
Sigue el consejo del médico, y si tienes problemas con la medicación, vuelve, y que te la cambie/ajuste.

PD: Prueba la homeopatía si te quedas más tranquilo, pero no sirve absolutamente para nada, es una estafa.

PD2: Los que discutís sobre la vía de administración, claro que importa. Hay una cosa que se llama biodisponibilidad, que es la cantidad de fármaco que pasa a sangre, y esta cambia según la vía.

1 respuesta