Dudas de novato al volante

A

Aver q toy perdio jejeje,dudas de novato al volante
Aver..q tengo q llevar asi obligatorio?
el chaleco,los triangulos y las cadenas no???
Luego q mas,el seguro tengo q pedir elr ecivo en el banco,no??
Y ya,no??
mamparas de respuesto y ruedavienen ya con el coche
Gracias
PD-cuanto es de multa por no llevar la L?

A

xD pos eso a mi me falta

Spachu_4Ever

Pero te arranca ya?! XDD

CaZaDoR18

Carnet de conducir, documentos tecnicos del vehiculo, gafas de repuesto(si necesitas)... y las llaves del coche xD

focks

tu tienes carné????
se supone que ahi se aprende lo k es obligatoio llevar etc..

NosFeR_

cabeza y cinto lo mas importante ;), luego creo que lo demas lo has puesto todo :S, y por llevar la L creo que te forran... ufff... no lo se porque nunca me la quito... xDD pero si no ya me contaras... jajajaja :P

Dj_Sergio

#1 llevala tirada en la bandeja como yo, lleva asi desde que me compré el coche y NUNCA me han dicho nada, y mira si me han parado veces.... una de ellas yendo a tu radical, hasta 3 veces en la misma noche :S

C

yo ke tu llevaba un flayer del radical pa chantajear alos polis...

A

me arranca,es q me deje la radio puesta jeje(toa la noche)
Creia q al apagar el coche no pasaba na,nuse...
pero nose,me da q la bateria anda un poco mal,si mañana no me arrancase me ha dicho el del concesionario q me compre una y que le de la factura,a todo esto me han regalao un dvd oportatil jeje
Pos mañana me pillo el chaleco y las cadenas y los triangulos,q sten homologaos y eso

A

llevar mobidas del radi lo veo un pelin ortera,lo que me voy a pillar es algun peluche xD
no,no es coña...¬¬
Uno asi jahsondo pa poenr en los asientos de atras nose..
un pato lucas....o algo asi
no de estos q se pegan,sino un peluche asi....lo pondre atras del todo...¬¬
uno de south park o alguno asi q mole

Spachu_4Ever

#12 http://abnoxio.blogs.sapo.pt/arquivo/peluche.jpg1.jpg

Muy apropiado :D:D:D

_Ju4nKy_

#13 Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? Pues nada tampoco . JAJAJA

#14 Ando buscando un peluche de esos xDDDD.

B

#14
Es un avatar de pajilleros.com no?

pillin U_U xd

SiNoSuKe

#14 Con eso pareces un sarasa xDD

PD: "luego k no ay accidentes..no m jodas kon gente asi lo k no se explika es komo es k ay tan pokos.... llevar la L tirada x ahi...." me kieres decir que por llevar la L tirada en la bandeja tienes mas riesgo de sufrir un accidente? h3h3h3.

Spachu_4Ever

Lo he pillao buscando "peluche" en google ¬¬

http://images.google.es/images?q=peluche&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

Tu como sabes lo de pajilleros.com?? Te lo ha comentao un amigo no? XDDD

B

#18
No. A veces me paso para ver videos o fotos de famosas (o chicas amaters)

OvErAkTiVe

dos velas una estampita de una santa y mucha suerte, por ser tú.

Este post es chorras, si tienes el carnet deberías de saber sobradamente que has de llevar obligatoriamente...

_Ju4nKy_

Lo mejor en esta vida es circular sin carnet, vas de fujitivo y encima no te van a quitar nada xDDD.

SiNoSuKe

No te quitan nada sino cuentas los 1500 mauros y 2 años sin poder sacarte el carnet :)

_Ju4nKy_

#22 Pues socio mi tio yeva conduciendo mas de 20 años sin carnet y le a parao la policia mas de una vez y aun continua conduciendo... asique xDDD

B

#22
Eso creo que es si te pillan por 2nda vez durante "x" tiempo. Si te pillan 1 vez sin carnet, no te ponen todo eso
PD: Y despues de la 2nda vez, pues son como los punish, exponencialmente, mas pelas y mas años sin poder sacarse el carnet

Enanoasesino

si no mira a farrukito :/

A

Yo he cojio coche sin carnet,pero la mobida es no que te pillen,que no es mucho follón,una multa y ya la segunda vez juicio y tal...,sino que te veas involucrado en una espcie de accidente,que aunque no tengas la culpa,el seguro no te cubre nada y te puedes buscar la ruina,lo q no se,es si te pillan sin carnet si te hacen una espcie de revocacion en plan,que no puedes sacarte el carnet hasta q no pase un tiempo o algo,algo me dijo el teacher pero no le escuche bien

_Ju4nKy_

#25 xDDDDDDD ... Con dinero y fama"nadie ve nada"

-Rock-

#21 vamos q no te kitan... no te puedes sakar el carne en un tiempo algo larguito

VSG

a ti te han regalado el carnet, no??

Porque todo lo que se necesita sale en el libro

_Ju4nKy_

#28 vamos a ver... si esque un hombre con 60 años como en este caso mi tio.. pues como que ya no se va a sacar el carnet de conducir.. entonces que mas le da que no le dejen sacarse el carnet ya ? xDDD

Usuarios habituales