me estas diciendo que has hecho los ejercicios correctos para la dieta de las proteinas y tienes fibra no?
el mundo del fisioculturismo esta lleno de individuos increibles
pd. tu que tomas batidos de tendon??
me estas diciendo que has hecho los ejercicios correctos para la dieta de las proteinas y tienes fibra no?
el mundo del fisioculturismo esta lleno de individuos increibles
pd. tu que tomas batidos de tendon??
yo digo si los tomas i no aces nada, lo vas a ganar en grasa, eso esta klaro... y los suplementos dependen de la alimentacion k lleves, no vale de nada comer como el culo i suplementarte, ia k estaras tirando el dinero...llevo mazo de tiempo en el gimnasio... i se de lo k ablo, ademas kieres ganar masa o definicion muscular?
kuanto kuestan los botes de polvos de hidratos?uno de 5kg por ejemplo?y kuanto puede durar?bote por mes o asi?asias
la mayoria de los q hablan aki no tienen ni putisima idea, asi q lo mejor q te recomiendo es q preguntes en un foro de culturismo...
ahi keda eso, suerte con tus musculos xD
yo tomo tmb megamass 2000 de vainilla,2 vasos diarios,uno despues de almorzar antes de ir al gym y el otro antes de acostarme,y voy 3 dias x semana al gym,y desde q lo tomo,me noto mas fuerte xD y cojo mas peso en el gym , ara vas a aborrecer los batidos..tiene un sabor raro..
pos yo como lo que me sale de la polla y estoy fibrao y musculoso XD, lo que pasa que hago mucho deporte, quizá demasiado...
pd: 1.79m 73.6 kg
Te cuento mi experiencia con los batidos de hidratos.
Yo hace ahora 9 meses media 1,67 y pesaba 54!! kilos...bueno toda la peña me decia flako tal, k delgao no se k...lo tipiko...bueno pues me propuse ponerme fuerte...pedi una dieta en el gym y me compre los batidos de hidratos...empece con ella pim pam pim pam...eso si currando muchisimo en el gym y llevandola a raja tabla...bueno el caso es que ahora mismo mido solamente 2 cm mas 1,69...aveces mesale 1,68 xDDD y peso 73 kilos...la verdad que no me kejo aora de mi cuerpo...con hidratos una beuna dieta y currando en el gym te puedes poner muy mazao...
Totalmente de acuerdo con #39, he leido cada chorrada que he pasado de leerme el post entero, solo decir un par de cosas.
Para que vienes a preguntar algo asi en un foro de una comunidad gamer? aunque sea offtopic poco te van a poder aconsejar aqui, hay foros donde te podran aconsejar mucho mejor.
Y por otro lado, solo con hidratos no conseguiras subir de peso, considerando ademas que por tus datos tienes un metabolismo bastante rapido.
Y para acabar, para que te vas a gastar dinero en batidos de hidratos alias "cebadores a base de azucar"?
Come hidratos de calidad que son mas baratos y mas sanos: pasta , patata , arroz, pan integral , avena , etc...
salu2