Dueña de restaurante rocia acido sobre gatos

B

#201 A juzgar por tu respuesta, creo que directamente desconoces el significado de hipócrita.

#200 Te das cuenta de que en ningún lado pone que los hechos sucedieran en el propio restaurante, ¿no? Las únicas "fuentes" de #1 son la página de FB de una asociación de animales (muy imparcial todo, sí) y el tripadvisor que ha puesto para que le metamos mierda gratuita. Luego para otras cosas bien que pedís fuentes fiables pero tocan a unos gatos y ya pedís guillotina.

Esto no es más que una caza de brujas pura y dura, dais bastante vergüenza pero como os tocan la fibra sensible, todo está justificado. El ojo por ojo, vamos.

3 respuestas
Sust0

Jodido mascotismo de mierda. Y mientras tanto esto sigue siendo legal y a todo el mundo le parece bien.

https://www.facebook.com/A.L.F.FrentedeLiberacionAnimal/videos/1722504061317428/

Pero ¡eh! ¡Quieto todo el mundo! Que alguien que se dedica a vender animales muertos ha sido coherente y ha tratado a unos gatos que le molestaban como trata al 99% del resto de la fauna que pasa por su tienda y resulta que esto es motivo de escandalizarse pero cuidado que luego voy a mi casa a comerme un buen filetaco de ternera (vacas de igual edad que esos gatitos bonitos) a la que les hacen lo mismo que a la del video, porque me cago en dios que buena persona soy por horrorizarme por lo que le pasen a unos gatos en un foro.

Lo dicho, mascotismo de mierda.

5 respuestas
B

#211 Pero, ¿qué coño me importa que ocurriese en el restaurante o no? Si me entero que el panadero de la esquina se dedica a robarle el desayuno a niños pequeños fuera de la panadería, le meteré la misma mierda por gentuza y no volveré a darle mi dinero, no creo que sea tan difícil de entender

#212 212 posts hasta que ha llegado el de comer carne, cada vez tardáis más eh, tendréis que hacer turnos para poder estar más pendientes de los hilos

1 respuesta
NoMeEntero

#211 Para no gustarte las cazas de brujas bien que en tus mensajes te gusta señalar con el dedo a las personas que postean aquí en vez de dejar tu opinión personal solamente.

1 respuesta
Sust0

#213 Sabes por dónde me paso tu contestación verdad? Por el mismo sitio donde te pasas tú la empatía hacia los animales.

1 respuesta
B

#215 ¿Cómo es eso? ¿Te conozco de algo? ¿Me conoces tú a mí? A lo mejor hemos salido a tomar unas cervezas juntos y no me acuerdo. Estás hablando con alguien que no come carne, amigo del cuál no recuerdo nada.

B

#214 ¿Pero de qué hablas? Cómo va a ser una caza de brujas estar contestando a los comentarios de otros usuarios. Lo único que defiendo es que la justicia se haga cargo de esto, que para algo existe, no solo para lo que os conviene. Pero no, tenéis que dejaros llevar por las emociones y que rueden cabezas como si esto fuera el puto medievo. Y sí, yo puedo opinar lo que me venga en gana igual que está opinando el resto de personas, la diferencia es que yo intento argumentar mi punto de vista más allá de "porque yo y mis santos cojones lo valemos" como está haciendo la mayoría.

2 respuestas
NoMeEntero

#217 Ni mucho menos te estoy diciendo nada sobre contestar a la gente ni limito tus opiniones.

Me refiero que te estas en mayor o menor medida también dedicando a decir que gente es y no es hipócrita y quienes dan o no vergüenza.

LordNexis

#217 En realidad tu argumento es "como es mi punto de vista, los de los demás no me valen ni para pensármelos", mientras los demás te damos argumentos de razones por las que opinamos tal cosa y a ti te la suda con tu argumento de "Mi argumento vale mas que el tuyo porque si".

Si te intentas engañar bien por ti, pero a los demás no nos engañas con ese mensaje.

Mikelete

#184 Mira yo estoy en la misma onda, pero privar de libertad únicamente no es reinsertar, ni se trabaja en la rehabilitación de terroristas ni de pedarastas ni de yonkis ni de maltratadores en las cárceles y las conozco un poco desde dentro...

En los módulos de respeto no se hace una mierda por ser delitos menores y por ser gente que está poco tiempo... Y en delitos mayores no hay un plan específico para cada caso...
Ni tampoco se hacen seguimientos de las conductas en condiciones cuando uno sale...

La gente se rehabilita sola sin ayuda... Los que lo hacen...

J

Los de la asociación gatuna "felinos lo morant" desde facebook están pidiendo dinero para poder hacerse cargo de la recuperación de los gatos en la clínica veterinaria. Logicamente les interesa tener la máxima difusión de este triste suceso para lograr el máximo de donaciones.
Muchos desde perfiles falsos están amenazando al dueño del restaurante.

hjesush

Mi reconocimiento a esas personas que se dejan un dinero en la esterilización de gatos callejeros. Que los hay.

Es la mejor medida para evitar que más animales mal vivan en la calle. Existe el mito de que un gato vive perfectamente en la calle y es totalmente falso, cierto que pueden "mal vivir" mejor que por ejemplo los perros, pero en realidad es una vida de mierda que la mayoría mueren bastante jóvenes de diversas enfermedades, la esperanza de vida de una camada en ciudad es mínima.

1
Shikoku

#212 Le dan la vuelta a la vaca para?

Me imagino que le introducen algo por la barriga para desangrarla

FMartinez

Oye, si vosotros conoceis alguna forma de matar animales para hacer filetes en los mataderos y tal, poneros en contacto con quien haya que ponerse y proponerselo... yo en este tema 0, pero dudo que en un matadero se pongan a matar animales de una forma por puro placer.

En los mataderos se mata. Por ende habrá mucha sangre.

Edit: Por cierto, menudos personajes los del grupo Frente de Liberacion Animal, ALF.

UnLiMiTeD

#212 ¿Mascotismo?, la virgen, no he oido algo tan estupido en... semanas!

1
J

Mucho hablar, pero aqui nadie tiene pelotas de ir y quemarle el restaurante al salvaje este.

2 respuestas
ChinoBlack

#212 ¿Que al mundo le parece bien?, ¿En que clase de mundo paralelo vives y como te llega el Internet hasta allí?.

#226 ¿Y rebajarnos al nivel de ser vivo mononeuronal que tiene la loca que le ha tirado el ácido a los gatos? No, gracias.

hjesush

#226 Con la clientela que habrá perdido y perderá tiene bastante.

1
J

Mascotismo!!! Es buenísima la palabra!!!

Eyvindur

Pues resulta que el del ese perfil no era.

1 respuesta
I

los que decis que no tiene nada que ver lo de los gatos con su restaurante, iriais a comer al restaurante de una persona que le gusta jugar con acido?

que a lo mejor solo lo hizo xq son gatos... o a lo mejor no, yo no me arriesgaria...

3 1 respuesta
B

#231 Si. Es mas, tengo la rara costumbre de relacionarme con carnivosos y no temo que me coman un pie.

1 respuesta
I

#232 supongo que te refieres a carnivoros, lo cual es una estupidez, xq son eso, carnivoros y no canibales xd

4
Mikelete

Lo cual no quita que si tengo hambre y no hay nada para comer te muerda un pie xDD

1
Mikelete

Y vamos, tener sosa cáustica para limpiar fachadas de piedra etc o ácidos desatascadores para lavabos y baños como tengo yo no es nada fuera de lo común que cualquier fontanero, albañil o profesional pueda tener para un negocio como puede ser un restaurante...

Li3cht

NOVEDADES SOBRE LOS CUATRO GATITOS DE 40 DIAS QUE FUERON ROCIADOS CON ÁCIDO MIENTRAS MAMABAN DE SU MADRE
El presunto autor de los hechos, dueño de un restaurante de la zona del puerto deportivo de Alicante, fue puesto ayer en libertad tras prestar declaración después de pasar la noche del domingo en el calabozo imputándosele un delito de maltrato animal. Esta persona ha reconocido tirarles un cubo con líquido a los animales, que en su defensa argumenta que creía que tenía solo agua y no un producto altamente corrosivo.
Tanto los bebés como la madre, eran gatos callejeros que dormían bajo las escaleras del local y, según testigos y trabajadores de otros locales de la zona, al autor de los hechos le molestaba que los gatos estuvieran cerca de su restaurante.
En estos momentos se está buscando a una persona que fue testigo presencial de la agresión, por lo que SE RUEGA LA MAYOR DIFUSIÓN.
En cuanto a la salud de los gatitos y la madre, los bebés siguen estables dentro de su gravedad, la madre, ingresada en otra clínica, aun siendo la que tiene las heridas más leves, posee quemaduras en la lengua debido a que intentó limpiar a sus hijos del ácido después de haber sido rociados.

1 respuesta
ChinoBlack

#236 ¿De verdad alguien se cree que este tipo confundiese el agua con puto ácido y se lo echase sin mala intención a los gatos?

En fin, cambiamos gatos por humanos (A ver cuanto tarda en saltar alguien y decirme que no ponga un animal al nivel de un humano) y aun diciendo lo mismo te meten en la cárcel hasta que te pudras allí del asco, si ya las leyes de protección hacia el ciudadano son penosas, por lo menos en España, para los animales lo son mil veces mas, que asco.

Yandr0s

Un tio que confunde agua con acido lo mismo se confunde y le echa cianuro a la comida en lugar de sal. Mas razones para boicoter el local

5
Seyriuu

#230 Soy el único que desea que una panda de seres de la luz le metan una paliza con resultados fatales?

Mira que soy pacifista pero macho... Ojalá el karma le haga pagar.

CAFE-OLE

#212
habra que ilegalizar a los depredadores.
que es eso de alimentarse del resto de animales de la cadena trofica