Dueña de restaurante rocia acido sobre gatos

GlatoR

Tomarse la venganza por vuestra mano es un error. La justicia ya se encargará.

La otra parte importante es la vida de estos animales. La gente en vez de pedir tanta venganza creo que deberían de donar aunque sea un mísero euro si tanto odian al tipo y su a negocio.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Juandapanda

Ha sido el dueño, ya ha salido a la luz.

NgNvNn

.

1 respuesta
GlatoR

#244 Por desgracia suena ridículo.

Alguien que por pura crueldad hace eso no está muy bien de sus cabales.

Psicotropica

Un familiar mío trabajó durante un par de años en este restaurante, y ya nos comentó que el dueño estaba piradísimo

3
GlatoR

Seguro que le echa semen a la comida.

1 respuesta
Chewirl

#247 seguro que eso mejoraría lo que sirven, visto lo visto.

Juandapanda

Va, pokequedada mediavidera para quemar el local y capturar de paso pokemons y lo que surja.

J

Ojo no quemeis a nadie

B

Han publicado el Facebook y todo, vaya tela. Se ve que el tío está forrado, pero me da que no va a levantar cabeza.

Cherry_Pie

Esto es lo último que se ha publicado, hace unas tres horas:

NOVEDADES SOBRE LOS CUATRO GATITOS DE 40 DIAS QUE FUERON ROCIADOS CON ÁCIDO MIENTRAS MAMABAN DE SU MADRE

El presunto autor de los hechos, dueño de un restaurante de la zona del puerto deportivo de Alicante, fue puesto ayer en libertad tras prestar declaración después de pasar la noche del domingo en el calabozo imputándosele un delito de maltrato animal. Esta persona ha reconocido tirarles un cubo con líquido a los animales, que en su defensa argumenta que creía que tenía solo agua y no un producto altamente corrosivo.

Tanto los bebés como la madre, eran gatos callejeros que dormían bajo las escaleras del local y, según testigos y trabajadores de otros locales de la zona, al autor de los hechos le molestaba que los gatos estuvieran cerca de su restaurante.

En estos momentos se está buscando a una persona que fue testigo presencial de la agresión, por lo que SE RUEGA LA MAYOR DIFUSIÓN.
En cuanto a la salud de los gatitos y la madre, los bebés siguen estables dentro de su gravedad, la madre, ingresada en otra clínica, aun siendo la que tiene las heridas más leves, posee quemaduras en la lengua debido a que intentó limpiar a sus hijos del ácido después de haber sido rociados.

3 respuestas
Chewirl

#252 Esa persona no aparece 100% seguro.

hjesush

#252 No sabía lo que contenía el cubo, sí mis cojones!

Mikelete

Y por joder la marrana en medio broma que es serio cuantos niños se mueren de hambre al año en África? No he visto un thread al respecto en 3 años... Yo dono 10€ cada mes a Unicef-Aldeas infantiles-Acnur y Médicos sin fronteras, por lo tanto no pretendáis aunque me parezca aberrante que se le condene a nadie por maltratar unos gatos sorry... Los primeros condenados deberíamos ser nosotros... Menos PokeGo y play4 y más comida para todos...

2 respuestas
B

#255 Yo doy más dinero y comida durante un mes a los indigentes de mi barrio, ¿puedo yo quejarme de lo de los gatitos o tampoco?

1 1 respuesta
RubaPowa

Solo por que son gatos , no por otra cosa xDDDD

NgNvNn

.

Mikelete

#256 Creo que lo he explicado bien, vuélvelo a leer...

Mikelete

Bla bla bla me sacáis titulares fáciles... No creo haber dicho que me parezca bien lo que ha hecho este personaje con los gatos... Que además me molan los felinos..

1 respuesta
M

#252 intento limpiar a sus hijos con la lengua mientras se quemaba... puffff.... El fuego purificaría ese local y con el las almas de sus dueños, pongo lo que me pidan para gasolina

3
Seyriuu

Ojalá pudiera rociarle ácido al hijo de puta cabrón ese sin consecuencias legales. Ojalá la peor de las suertes y las desgracias le caigan encima. Sólo le deseo dolor y sufrimiento.

1
privet

No hay palabras, que mala gente!

Shikoku

No sabía q el cubo tenía eso?

Ahahahahaha claro

maliaradia

Ha muerto uno de los gatetes :cry:

Valyria

A mí lo que me parece increíble es que los de TripAdvisor hayan borrado todos los comentarios... Creo que la gente está en su derecho a saber a qué clase de sitios van a comer...

1 respuesta
Ghaul

#266 Que tendrá que ver eso con el hecho de dar de comer. No creo que los camareros y cocineros obliguen a los clientes a echar ácido a gatitos en la mesa.

No tengo mucha idea, pero creo que lo de tripadvisor es para opiniones sobre el servicio del restaurante. Si queréis joder al dueño, hay mejores formas que no involucren a terceros que no tienen la culpa.

1 2 respuestas
Shikoku

Pobrecillo, no habra sufrido ni nada...

incorrecto

Me la cargo por hija de puta.

Joder a ver si llega el dia de la purga de una puta vez, cuanto hijo de puta me quitaria de encima.

LordNexis

#267 Con lo que le gusta jugar con ácido al dueño, quizás si tenga algo que ver con comida, yo no se tu pero a mi el ácido no me sienta bien.

1 respuesta