Dunkin' Donuts: Café a precio 'ZP'

Espa

Pero eso que es, el cafe requemado de hace 3 dias. Algun valiente que lo halla probado?

Hmd

#25 felicidades, sabes entrar en el perfil de la gente y hacer copy&paste de algo escrito cuando se creo (y que, dicho sea de paso, no escribi yo, pero eso no tenias por que saberlo). ahora si quieres vuelves a entrar y miras la fecha de cuando fue eso, probablemente mas de lo que se pueda decir del tuyo.

#33 a mi nadie me obligo a leerme El Quijote. pero tu quiza deberias leerlo, asi quiza aprenderias que "he" se escribe con h cuando viene de haber (entre otras cosas hoygan).

RAE

Mira k lo e buscado pero no aparece la fecha de la ultima o la primera edicion del perfil. Si fue cuando t registrste en 2005 ya eras mayor de edad y en el colegio debieron obligarte a leer el quijote.

NokS

#8 facil, cuanto mas tocino menos velocidad

RAE

#32 mira si tu me vas a enseñar ortografia yo te enseño a no dar miedo evitando llevar ropas de comemurcielagos y pelo extension para limpiarse el culo

GeO-Granada

#7 eso es porque es una mierda, como el presidente !

marquespowah

#32 #33 Joder no lieis broncas que la peña se va del tema... sobre el cafe... enorme, hoy lo he visto en un centro comercial y es imposible fijarse, como campaña de publicidad totalmente efectiva, eso si no se yo como estara el cafe (el de la uni me sale a 75 centimos por lo que tan malo no puede ser).

Usuarios habituales

  • RAE
  • Hmd
  • NosFeR_
  • PocketAces
  • DeeJay
  • Ismelldrama
  • Strangelove