Duo de telefonica 3mb, LA PIVA DEL ANUNCIO...

DiAbLo0o

joder la has puesto como una puta diosa... pero a mi no me gusta mucho, si, claro que me la follaba, pero hay mucho mejores

esta por ejemplo me encanta
http://img443.imageshack.us/img443/9223/713542809fu.jpg

St0rM_T

Es guapa si le quitas la nariz y la boca (al menos en las fotos)

AG

Joer tal y como la habías descrito yo pensaba q iba a ser una diosa xD, me he llevado una decepción al ver las imágenes. De cuerpo está bien, pero de cara........................

M

Pero si no tiene tetas!!

Virtronic

Ahora resulta que la xica es un feto.... AJAJAJAJAJAJA

Claro hombre...si esque vamos muy sobraos.

wolf_killer

en las fotosd esas sale batante mal, xq es muy wapa la muy cerda xD

B

#35

joer tio, esta es la comunidad que formo a cazador18, que cosas dices.

aprovecho para decir que como se os vaya bola poniendo cada uno la tia que le mola xD, chapare el post, que este foro no es para eso :P

B

Si, es una alienigena preciosa xD

Aunque esta claro que le daba un buen repaso, como todos!

LiuM

No esta mal, pero no hay que caminar mucho para cruzarte con algo mejor por la calle.

UnLiMiTeD

comentarios como el de #39 me hacen reirme mucho.

No, chaval, no te encuentras "eso" por la calle muy a menudo, mira el anuncio, no las fotos, y lo entenderas mejor,xD

LiuM

Había visto el anuncio no las fotos. Y te aseguro que paseando por el centro te cruzas con chicas mucho mas guapas.

Pero bueno, para gustos colores.

B

Vas a Plaça Catalunya de BCN y te encuentras 1 como esa cada 10-15 min (si es que no ves a dos seguidas como ésa nada más salir de la estación de tren, o ya ni eso).

Sí, hay incontables tías como esa y más buenas pululando por la calle, si no os las encontráis por la calle, indicará dos cosas:
-O en vuestra calle no hay lvl / no sale nadie
-O sois vosotros los que no salís.

pillow3

Es guapa, pero no la considero una diosa ni de coña :S

It3m

esta bien pero tanto como la mas buena...

Sh1n0d4

joder si estara buena, pero la cara deja mucho k desear con esa piñata frontal :/

Lo de #42 es verídico

sanroma

maravillas de la ciencia moderna. Cualquiera de vosotros puede acabar asi si paga a los cirujanos adecuados.

EnDeEsgue

las fotos no le hacen para nada justicia

CaZaDoR18

En mi opinion le parte la chica del anuncio del coche de pau gasol.. eso si que es una diosa vamos..

chris23

javibuda tiene los pechos más grandes >_<

Pyr0sS

JAjajajaja me parto, MV es el unico lugar donde podriamos encontrar threads asi xD

ChemicalX

#32 si le kitas la boca???? entonces para que sirve?

E

Anuncio --> NO
#31 ------> SI

J

Vas un día por las calles de Barcelona (e imagino que igual en cualquier otra ciudad mínimamente transitada), y encuentras almenos 5 ó 6 mejores que ésta, sin exagerar.

X1N0

Estoy con un unlimited! Es una diosa. Me encanta en plan putoteh, y cuando se pone en plan empollona me da un morbazo ... . Tengo la teoria q las tias q salen en video clips, anuncios y revistas (no digo cuales...) pertenecen a una empresa de criogenizacion y cuando terminan de rodar el anuncio o lo q sea las vuelven a criogenizar, de esta forma permanecen buenorras y explica q no os las encontreis x la calle.

K

es guapa pero si la peinaran de otra forma estaria mejor xD

aLeoLo

sta buena.
Pero es el efecto tele.

Vease OT, etc. Antes a esa gente ni los miraban a los ojos, ahora todos keremos hijos suyos.

Generalizo xk me sale d los cojones. Propicios dias.

Eustaquio

Yo me tiro a tias de como esa muchos dias. Esa para mi es de las normalitas.

pd: pues casi

B

#56
Benditos cojones los tuyos ^^

R

esta bastante buena pero hay muchisisismo mejores en calle/tv/etc.

George-Bush

Rubias o morenas me las...

http://www.tiendababyviajes.com/catalog/images/cepilloypeine.jpg

a todas

Usuarios habituales