Dios mio... ¿Esa tia vive en eset planeta?, ¿Existe?!, soy yo o es la tia mas buena que se ha visto sobre la faz de la tierra?,xD
En fin, me rayo, pero es que cada vez que veo ese anuncion dejo todo lo que estoy haciendo para ver a la piva,xD
Dios mio... ¿Esa tia vive en eset planeta?, ¿Existe?!, soy yo o es la tia mas buena que se ha visto sobre la faz de la tierra?,xD
En fin, me rayo, pero es que cada vez que veo ese anuncion dejo todo lo que estoy haciendo para ver a la piva,xD
La culpa es de sus padres que la visten como.... Ah no!! ya viste asi ella solita xDD
Deberias salir mas y ver menos tele. Cierto que esta muy buena, pero hay tias asi en mas sitios
Yo le ponia el dúo el trío y lo que hiciera falta....
poco buena que está :p
A ver si encuentro vídeo o algo xd.
#18 sisi...jenna jameson la del avatar.....kizas este mejor....xo puestos a kedarnos con una...kedate con una q no tenga eco en el coño
#17 que listo...xD
Justo de tu gusto eh...Las colegialas potentes creo que le gustan al 100% de los hombres
bueno no os desvies del tema. El asunto principal es encontrar el nombre, la direccion y el telefono de la chica para poder acosarla xDDD
Ahora en serio, no tardara mucho en empezar a salir el video por todos los lados, especialmente en paginas de pajilleros xD
PD: lo que yo decia
|
|
\/