Duplicado el presupuesto de snacks del Falcon para 2020

Czhincksx

https://www.ondacero.es/noticias/espana/duplica-2020-presupuesto-bebidas-snacks-falcon_201912125df1f1cf0cf24ed6fb7eae46.html

Pasa de 20.000 a 40.000€ para patatiastas y distintos tipos de alcohol del bueno. Sánchez se va a poner fondón.

emir

La etiqueta de biologico no se paga sola, muchacho

B

Disfrutando lo votado. No veo ningún problema.

TR3H0T3

bien, que no se quede sin panchitos

je

Nirfel

¿Aperitivos tipo caviar o coca? Porque un extra de 20.000€ para un avion con unos pocos pasajeros es una burrada.

emir

3300€ mensuales para snacks

No sé muy bien donde se aprovisionan pero suena que hay buenas comisiones por ahí

Fit1

Estos rojos no darán ejemplo y se pondrán a beber Negrita como todo hijo de vecino

benjajim

A ver si te crees que Falconetti tiene que pasar hambre o sed cuando se hace sus falconviajes de 180 Km

Belerum

Es nuestro presidente y se merece lo mejor

C

Es que Sanchez es todo un pro-Greta .

HoRTeL

Haciendo el doble de viajes, necesita el doble de snacks.

Es lógico

ChaRliFuM

3000 y pico pavos al mes xddd

¿Me estás diciendo que se gastan más dinero solo en bebidas y comida en viajes que duran un ratito que lo que facturan muchos bares y restaurantes en un puto mes? xDD

1 respuesta
Akiramaster

Tiene que estar a la altura de la rosalía.

RayF

Esa es la izquierda de hoy en día que mira por las clases trabajadoras, duplicando el presupuesto rn panchitos y en alcohol para ponerse finos en el avión

Pero bueno, del PSOE, el partido que se gasta el dinero de los parados en putas y coca te puedes esperar cualquier cosa

1 respuesta
E

Ahí se le joda el avión en mitad de la meseta y se empotre contra un trigal. Puto infraser de mierda de verdad.

zErOx

Deberían triplicarlo.

chanante

Vergüenza? eso que es? un pokemon?

Cosamala

#12

B
#14RayF:

Esa es la izquierda de hoy en día que mira por las clases trabajadoras, duplicando el presupuesto rn panchitos y en alcohol para ponerse finos en el avión

Pero bueno, del PSOE, el partido que se gasta el dinero de los parados en putas y coca te puedes esperar cualquier cosa

Hasta por unos light sabor jamón de más en un presupuesto sueltas el ideario? Pero macho!. Sosiega bro.

Que empiezas por unos snacks y acabas con las putas y las cocas :S

Word-isBond

Me parece poco presupuesto para alguien de su categoría. Como buen progresista, el Dr. Sánchez no come cualquier cosa.

AikonCWD

Pero ese presupuesto es solo de comida/bebida?

Quiero pensar que ahí hay la nomina de algún azafato que gestiona ese servicio en pleno vuelo. Es que si no me parece excesivo.

De todas formas muy mal por parte de quien haya aprobado ese presupuesto, que puto asco de país

1 respuesta
B

El Doctor se merece todo.

Leoshito

PSOE es izquierda, que meladicho el ABC

1 respuesta
vinilester

Lo mejor es que pedrisente es el presi que mas viajes se ha pegado con el Falcon.

No pasa nada. No afecta a la sostenibilidad del planeta. A no ser que le toque el culo a la azafata. Entonces si.

#23 Y el innombrable.

mrphy

El mayor criminal de la historia de España

desu

La izquierda marcando ejemplo.

CAFE-OLE

El PSOE ya no es casta, Pablo Iglesias me lo ha dicho. Asique su presupuesto en snacks es completamente proletario.

ChaRliFuM
#21AikonCWD:

Quiero pensar que ahí hay la nomina de algún azafato que gestiona ese servicio en pleno vuelo. Es que si no me parece excesivo.

Pues no xD.

Me he metido directamente en el pliego de condiciones y el contrato únicamente incluye el suministro de dichos productos, es decir, la puesta a disposición por la parte adjudicataria de los productos que le sean encargados.

Resumiendo: Les llaman de la base de Torrejón de Ardoz a la empresa pidiéndoles X botellas de Chivas, Rioja, etc y éstos se lo tienen que llevar en el plazo convenido (generalmente 24h, excepcionalmente 4h, no vaya a ser que el Falcon tenga que despegar de urgencia y no tengan para tomarse a bordo un buen gin tonic xdd)

1 respuesta
AikonCWD

#28 Lo dicho, menudos sinvergüenzas xddd

B

#1 Y doritos?