Durante la semana ¿qué actividades hacéis en vuestro tiempo libre?

varuk

Pues eso, quería preguntar por saber qué hacéis en vuestro tiempo libre durante la semana. Qué actividades. Por ejemplo, "pues yo voy a clase de baile" o "yo quedo los jueves con los amigos para jugar a los bolos y los lunes voy a un tandem de inglés".

En definitiva, todo lo lúdico que hagáis que sea de vuestro agrado, desde llegar a casa corriendo para hacer el último curso de Coursera hasta irse al rocódromo. Hablad un poco de vuestro tiempo libre, que siempre estamos haciéndolo de las obligaciones y el trabajo semanal.

B

#1 Leer temas de Varuk, que hace unos 30 al mes a pesar de haber prometido de no hacer más, aunque no es de mi agrado, de hecho si supiera donde vive iría a cortar su cable de internet, y si postea desde el móvil le pondría un inhibidor 3g/4g directamente en su trasero para que no fuera tan pesado.

8 1 respuesta
ercabesa

Drogarme

12 1 respuesta
cuico

Pues voy cambiando, suelo tener cosas fijas y objetivos a corto/medio plazo

Algo fijo: crossfit

Objetivos: x1 a la semana clases de holandes y sacarme el carne de moto.

Cuando termine con los objetivos me pongo nuevos.

Panzerx

Jugar a juegos que estan mas muertos que vivos (aka hots), gym y cerveceo con amigos los findes. Y mucha mediavida.

MrBigel

La mayoría de noches entre semana quedo con mis colegas a echarnos unos petas mientras charlamos del transcurso del día; más no estoy orgulloso de ello.

casimedia

No. Cartas Magic arena, lol, y Steam lo que surja.

La única actividad física ... ¿las pajas cuentan?

JJ_STANMAN

Dependiendo qué turno tenga , hago uno u otro pero hay cosas fijas como por ejemplo : Mi hora y media de entreno , depende el día , piscina , correr o gimansio ...Luego mi largo paseo con el perro a desconectar y luego sentarnos a tomar algo en alguna terraza . y luego pues dependiendo si la pareja curra o no ir a algún sitio que se tenga que ir y hacer algo conjuntamente y por supuesto uno o dos días a la semana , pues aprovechar y quedar con los amigos un rato .

warKa

Me pongo hasta el culo de cualquier sustancia, que me ayude a evadir la vida adulta de mierda donde solo importa el dinero.

También voy al gym para ver si me peta la patata y dejo de hacer lo primero.

9 1 respuesta
Fyn4r

Sentarme en el sofá y ver twitch en el móvil o sentarme en el sofá y ver twitch en la tele

1
B

A campeonar con videojuegos.

Troyer

Pues actividades físicas, escalada 1 vez cada dos semanas, gimnasio 4-5 días a la semana y anillas gimnásticas cuando tengo un ratito chill en casa.

Actividades sociales pues ir a las ciudades de donde son mis amigos y hacer algo con ellos los findes, entre semana lo que hago es estar en casa la mayoría del tiempo con la novia jugando a videojuegos.

E

Juego al fútbol (sala y siete) 2/3 veces por semana, a veces salgo a tomar algo con colegas (pa ver la Shempions o cenar, por ejemplo) o alguna amiga, series/pelis, PS4... Algo así.

Cukie

Piano (autodidacta), jugar videojuegos, fumar cachimba con amigos,gym y ver pelis/series. Casi todo, todos los días.
El finde intento salir por ahí de compras o a tomar algo

-OnE-

Ir al cine, practicar boxeo, leer

Dredston

Leer, ver películas en casa y si es muy buena me esfuerzo para ir al cine, jugar a videojuegos, tomarme unas cervezas, salir a correr, estudiar oposiciones, masturbarme, de todo un poco.

B

Leer, trastear con programas de música, fumar algún porrillo, mediavida, correr y últimamente me he puesto con el windsurf a ver si no me da un jari con el invierno y lo tengo que aparcar

B

gym "aunque no se si es un hobby" ,cine, ir a tomar algo con la moza, leer, videojuegos, y hypearme con los comentarios de la blizzcon xDD

Sentry

Pues como ya he dicho en los 200 temas igual que este lo que suelo hacer es ir al gimnasio, quedar con los amigos o la churry, viciar y ahora me estoy viendo Peaky Blinders.

Sephi19

Aikido y viciar al PC.

Y pajas, obviamente.

HeXaN

WoW Classic. No necesito más.

4
kekoz

Pues entre semana solo me da tiempo para ir al gimnasio unos 50 minutos y aún así voy apurado para llegar a las 6 h de sueño

spyro512

Discuto en Twitter con feministas

2
X

ahora estoy iniciandome en el mundo del trail, entre semana procuro hacer un par de salidas de 10-12km y el finde una mas larga. El objetivo es acabar sin arrastrarme una carrera de 36km con bastante desnivel. Es una mezcla rara el sufrir como un perro subiendo y el poder disfrutar de vistas y caminos de la hostia.

neoline

Lunes: Mi muhé trabaja por la tarde, así que aprovecho y me meto de lleno en VR, Beat Saber y Asgard's Wrath ahoar mismo.
Martes: Voy a un tandem de español-alemán y me tomo unas birras.
Miércoles: Algo de vida social con mi señora esposa y después Switch (Zelda Awakening) o PC (Borderlands 3 ahora mismo).
Jueves: Lo que surja
Viernes: Salir a tomar algo con los colegas cuando salgo del curro, pero en verdad me voy a la cama pronto.
Findes: Casi siempre salir a tomar algo, actividades (museos, exposiciones, conciertos, etc..), hacer cosas en la casa...

No hago y debería: Deporte, mejorar mi idioma alemán y tocar más la guitarra y el piano.

Craso

Yo sólo curro, leo y juego a videojuegos.

Bueno, y pierdo el tiempo en MV.

MaTrIx

Llevo más de 50 videojuegos acabados este año si eso responde a tu pregunta. También veo netflix y si se tercia tomo algo con los amigos.

1 respuesta
Bloodyer

Pues tengo rota la rutina pero ahora vuelvo a pillarla aunque acabo destrozao
Lunes: Aprender a patinar
Martes: deportes de contacto
Miércoles: Yoga
Jueves: deportes de contacto
Viernes: Beber aunque estoy cambiándolo por el cine y juegos
Sábados: Aprender a patinar por la mañana y luego partida hasta las tantas de D&D 5
Domingos: Día libre de cine o Netflix, juegos, ruta

Debería ponerme con: el carnet de moto, la guitarra, el francés y la pila libros que tengo aparcaos
Faltan días a la semana

varuk

#27 Tranquilo, aquí nadie te va a juzgar, salvo #2

1 respuesta
B

Hablar sobre El infierno fiscal en El que vivimos con @Noveno