http://www.20minutos.es/noticia/218671/0/durex/probadores/condones/
Sin mas comentarios
Si lo hacen con la gente de MV, y masturbarse con ellos cuenta como probarlos, muchos se harán ricos...
Desde luego a mi me pagan 700€ por probarlos, y no dudes que lo haria
Juer... es mas de lo que puede cobrar mucha gente trabajando en algo que no les gusta nada de nada
#7 Eso dependera de lo feo que seas. Te dan los condones no las tias para usarlos.
Yo lo haria gratis solo por la cantidad de dinero que te puedes ahorrar xD
Testear con tu paternidad/maternidad uf que duro xD
Durex: "Ha probado usted el nuevo preservativo?"
Cliente: "Sí, me dio buenas sensaciones" "Voy a ser papá"
si dan 700 pavos, es por algo, se os caera la polla a trozos o sereis papas de niños con 2 cabezas o cosas asi
aqui en españa tambien se hace, por medio de sondea una pagina que te paga por realizar cuestionarios, hace una semana o asi me enviaron una caja con 6 condones durex spiral y a los pocos dias te envian un cuestionario por e-mail de unas 30 preguntas, tenias que gastar dos en un plazo de 12 dias y por todo ello te pagan 6 euros.
Está muy bien la idea, porque así harán condones idóneos para personas con un miembro cual anaconda, como yo.
Yo hice el test de durex hace unos años y me regalaron una caja de 366 condones y 6 botes de lubricante...
Que grande no tener que comprar condones durante casi 2 años... cuando empecé a comprarlos de nuevo me acordé de porque me alegré tanto...
con tanto sexo no habría lugar para las pajas ? o es que te dedicabas a hinchar los condones ?
Hay otras formas de conseguir condones gratis, como ir a un centro social o de la mocedad, y pim pam.
#29 esos condones son de coña compadre XDDDD como pilles algunos de esos que por no decir todos... tienen defectos xD