Dureza como lo veis?...

K

Esas frases k se dicen k pueden llegar a joder a 1 persona asta semanas .. ejmplo ayer 1 tonto le dijo a una putote oye tu trabajo va a ser chupando pollas ya k no saldras de la calle.....sois capazes de ser tan duros?..

kinyu

si me ofenden con algo que dicen o hacen si,pero ir por el mundo repartiendo alegrias sin venir a cuento no me va

XkratX

¿A qué clase de subnormal le puede afectar hasta 1 semana una puta frase que le diga un tonto como tú?

PaNd1aN1

yo no, pero tengo un colega, ke es mazo de perverso, si dijera todo lo que piensa por dentro, todo el mundo estaria por los suelos tio xd

OvKeS

A mi me afectan las cosas que me dicen por Internet :(

Er_WaLLy

#3 lee bien antes de insultar

pd.se merece una buena guerra de puñetazos al k dijo eso

sid3

#5 Vale, no estoy sólo.

aLeoLo

dont fuck with chuck

A

#1 no eres un duroteh por haber dicho eso, lo siento.

Eso como mucho llega a chiste sin gracia.

Takhisis

Mi dureza no tiene limites.

soy_betiko

Yo una vez llamé a un timbre y salí corriendo.

PD: Es broma muhahaha.

Raistlin_TM

pues yo una vez si que hice lo de #11

pd: no joder no soy tan duro

pd2: respecto al tema, sí alguna barbaridad he dicho pero no suelo hacerlo.

Dod-Evers

Más duro soy por la calle...

SalfuMan

A mí me encanta ser destructivo, hasta que no se me pilla el truco la gente piensa que soy un grandisimo hijo de mala puta (bueno, y algunos incluso siguen pensándolo para siempre, pero como a mi me la suda) pero luego al tiempo se unen a la fiesta de puñaladas dialécticas.
Ejemplo, yo hablando hace un par de meses con un colombiano que acababa de conocer (que quede claro que no tengo tendencias racistas ni ná simplemente soy un mamón)
el: joder, haberte dejado perilla porque estás feo así de afeitado.
yo: Vaya, me lo dice alguien que lleva un collar de perro (es hardcoreguay de esos) y no vaciles que empiezo a atacar las "raices" de cada uno
el: ay si yo te hablara de raices
yo: como no sean las que busca tu madre en los árboles para que puedas comer algo.
el: yo no como de eso
yo: Ah, pensaba... como tu madre no se puede pelear aquí por los paquetes de ayuda que reparte la onu...

De aquellas Nelson se ofendió bastante, pero ahora que ya sabe que en mi grupo somos así, y que no hay mala intención, no sólo no le "afectan" esas cosas sino que se apunta a dar cortes.

Que algo sea duro o no depende de como te lo quieras tomar

sutEz

yo tengo un amigo, q hace 1 año o asi era un borde con las tias.

Estabamos rodeado de feminas y les soltaba: Bueno, voy a comprarme unas palomitas ya q va a ser lo mas interesante que vamos a hacer en toda la tarde.

Y caundo se le acabaron dijo: Bueno, ya se me ha terminado la diversion por hoy.

jajaj era el amo xD

soy_betiko

#14 me cago en tu puta madre

DjinnSade

#14 Yo hago eso con un oriental, y nunca me contesta, asco de rollo pacifico...

#15 Hahahah eso se lo hago a mi novia asik imaginate xD

A mi me dicen que es humor acido...

Efectos en #16, pero es la verdad xD

George-Bush

pro q mierda de post es este ?

B

Si, por lo visto la tendencia de ir de House por la vida se incrementa día a día, es obvio, ahora todo el mundo quiere ser así de sarcástico/irónico. Yo solo suelo despuntar dialécticamente cuando algo me molesta mucho (Algún comentario, etc), pero está claro que no voy por ahí, como han dicho, repartiendo alegrías.

#14

El chaval ese tendría mil y una cosas con las que lo pudieras haber dejado tirado y no recurrir siempre a las madres. Me parece de crío total en un pique dialéctico meterse con las madres, pfff, allá cada uno como quiera.

DjinnSade

#19 Traduce lo de House para los que no lo vemos, que a ver si tengo alma gemela xD (aparte de #14)

K

depende con quien.

J

Pues sí, si me tocan la vena sí.

Darka

#1 eso es ser durezas?

B

http://www.youtube.com/watch?v=PMfUeNmX7cc

Mucha gente quiere ir de este palo ahora, rollo irónico, sarcástico, etc etc, lo que no saben es que la mayoría de las cosas que dicen son completas gilipolleces y son fácilmente desmontables. Es lo que tienen las modas.

_-DyN4MiC-_

#1 Si eso es ser "tan duro" le recomiendo a la tia en cuestion que le haya jodido una semana ese comentario (encima una semana por eso xDD) que se abstenga de salir a la calle el resto de su vida, le van a decir 999999999 cosas peores y al final se suicidara.

DjinnSade

#24 joder asi soy yo desde siempre :S

pero bueno quiza se pasa un poco de hiriente xD

PD: vere la serie :3

vitixs

#16

brakeR

a pero que eso molesta a la gente ?
Aunque sea mucha dureza como mucho te puede afectar que te metan un owned delante de amigos/conocidos, pero lo de martiricarse porque te digan algo ? JA se ha de ser muy tonto.

Con amigos no paro de insultarme y de reirnos mutuamente , las madres siempre estan . Tengo un conocido ruso que cuando esta jugando al pc le preguntamos : a pero que en rusia hay internet ? y cosas asi . No afectan te hacen reir.

aNuBiS_PoWa

#1, http://www.alvarocarnicero.com/archives/imagenes/Roca.jpg

B

Yo soy duro con quien se lo merece. Pero no duro de dejarla mal, sino duro de pasar de ella, y no hacerle caso absoluto. Casi con desprecio.