Durrat al Bahrain

L4Ur1T4

He usado el buscador y estas islas no salen, salen otras que tambien son artificiales en duwait, pero estas no xDD

Son doce islas de diferentes formas, un autentico complejo turistico, muy caro obviamente pero me ha llamado la atencion xD



Son relativamente nuevas, se inauguraron en 2007

Incluye un monton de hoteles pero tambien 2000 chalets para gente que quiera vivir alli y un puerto con capacidad de 350 yates.

Tambien tiene instalaciones para todo tipo de deportes, como un campo de golf y ademas un monton de centros comerciales.

a mi sinceramente me encanta ^^ , que opinais?

George-Bush

Tendran... señoritas no ? vamos que si tienen putas...

elfito

yo me apunto ^^ cuando tenga pasta xDDD

-

Cuando él despierte, será lo primero que destruya.

M0E

Personalmente me espanta, no me iría al culo del mundo a ver edificios altos y hoteles lujosos, pero vamos, cuestión de gustos.

Es un buen escenario para una comedia amorosa (Julianne Moore y... emm George Clooney), ¿alguien me recomienda algún título ya existente, o es una idea novedosa?

¿Hay deportes marítimos? También puede ser aprovechable en ese sentido.

O no sé, ¿hay dunas-toboganes? siempre quise tirarme en bolsa de plástico por una duna enorme.

¡cobabunga!

(Corrubedo FTW)

Eso..

Bloody

Ni ganando el €uromillones vives ahí ^^

#5 Piscinas de olas y pistas de esquí casi seguro. Un amigo estuvo trabajando en Dubai hasta el año pasado y me enseó algunas fotos.

ca1n

precioso jajajaja !

Fyn4r

#5 Ahora no mola, ya no puedes tirarte haciendo el ganso :(

M0E

#8 Al menos guardo los recuerdos de mi infancia :* esos nunca podrán quitármelos ;(

Andy

esto es el famoso dubai waterfront?

W

Cuánto cuesta esa fealdad?

Solidus47

Pues está wapo, estos de dubai son la ostia, no están forraos ni na.

IAF

En el google maps aun sale a medias
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&ie=UTF8&ll=25.84084,50.614185&spn=0.067979,0.114498&t=h&z=13&om=1

SgtOpio

Bahrain es de pobres, en Dubai si que entienden.
Edificio Burj Dubai
Altura máxima 818 m
Azotea 643,3 m
Planta más alta 624,1 m

B

#2 alli no hay putas!!!

Hay chicas reputadas!!!!

Rafyelzz

Que suba el nivel del mar un poquitín y se van a reír.

deBurrows

Flipa para subir las 2 grúas esas que se ven ahí arriba del todo. Ni haciendo un dos de sis amb folre i manilles.

RaymaN

#14 de 800m nada.

El Burj Dubai ya ha obtenido los siguientes títulos, algunos de ellos no 'oficiales':

* Edificio más alto desde el suelo hasta la "aguja": 598.5 m (Taipei 101 - 509.2 m)
* Edificio más alto hasta el último piso: 598.5 m (Taipei 101 - 449.2 m )
* Edificio con mayor cantidad de pisos: 158 (Sears Tower / World Trade Center 110)
* Bombeo vertical de hormigón: 585.7 m (Taipei 101 - 439.2 m, Planta Hidroeléctrica Riva del Garda - 532 m)
* Edificio más alto contando las antenas o estructuras agregadas: 598.5 m (Torre Sears - 527.3 m)
* Estructura más alta sostenida sin cables: 598.5 m (Torre CN - 553 m)
101010

Eso es Atlantis

B

Son impresionantes, yo vi unas islas con forma de palmera en dubai cuando iba en avion e impresionan muchisimo, son enormes y algunas llenas de edificios, las que vi creo que eran estas.

http://www.mp3d.com.ar/mp/wp-content/hoteldipity_palm_island_dubai.jpg

En esos paises se nota que les sobra el dinero, tienen para aburrir y se dedican a hacer formas con la arena en el mar, pistas enormes de esqui al lado del desierto, macro resorts... hasta que se acabe el petroleo claro, entonces a ver de que viven.

Bloody

#18 El edificio no está terminado. Cuando se termine, tendrá algo más de 800 metros.

Y esperemos unos años, que se están construyendo edificios que sobrepasarán el kilómetro de atlto. Casi nada.

hrbrw

#17 jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajaj

Gantorys

y hace unos 10 años eso era todo desierto

Usuarios habituales