Ebay no considera "Second Life" un videojuego

B

Hace poco leíamos en portada de MV que Ebay iba a vetar la venta de objetos virtuales ( http://www.media-vida.net/noticia.php?id=19156 ). Alguno podría pensar que el qué pasaría si algún niño estuviese tan inmerso en un juego como para considerarlo parte de su vida real, sintiendo de esta forma injusta la decisión de Ebay.

Bien, pues parece ser que no ha sido un niño quien ha tomado un juego como la vida real, sino una persona mayorcita: la portavoz de Ebay.

Lo mejor es que lo leáis vosotros mismos:

http://www.elmundo.es/navegante/2007/01/31/tecnologia/1170237376.html?a=f54af5bac192549e237f91ca09f82460&t=1170264024

F

¿Para cuándo se podrán mover personajes del WoW al SL y hacer una raid masiva?

PD: Mahone es un drogata.

#5 Sí, benzos para la tos, claro, y heroína para el dolor de cabeza.

Thinsulate

yo he probao el juego y lo veo de lo mas cutre que existe, parece un juego echo por 4 colegas...

Eustaquio

Todos locos.

pd: #2 si pero lo del boli anda que no mola.

B

#2 Son para la tos v_v

(insensible)

C_Geek

#3 esta web tmb parece una mierda (diseño) y mira la de gente que está.

El juego no es todo gráficos, Second Life ofrece otro sistema de chat (no he jugado en mi vida a SL, pero he visto screens), por lo tanto, a cierta gente le gustará, ya que cambiará de estar delante de una pantalla llena de ventanas en 2D a un sitio virtual en 3D.

W

La portavoz de ebay es gilipollas, pero no mas que los miles de jugadores de Second Life (estos son ademas subnormales).

Saludos.

WW

me a traido la noticia de la revista mi profe a clase. La verdad que con ADIDAS metido en ello, me lo empiezo a creer. Te puedes hacer rico con clickear.

-OnE-

Ostia MoRdOrEye... que honor verte por aquí...

En cuanto al thread... supongo que sobran los comentarios... U.U'

sanroma

ya veo, y que es eso de second life?

B

Un juego para fracasados, que no solo no triunfan en la vida real sino que son tan miserables que necesitan un videojuego para vivir como les gustaria

PD: que no que es broma, solo queria decir lo que el duro vaquero queria oir

Dj_Sergio

#11 no deberías juzgar a la gente de esa manera

DeCorZ

#12 no esta juzgando a nadie se ha descrito a si mismo

Onanymous

Yo creo que nadie se hace rico porque sí. El dinero sale de alguna parte y mucha gente se piensa que internet es un grifo eterno.

En cuanto a SL me parece cutre, gráficos malos, triste y una pérdida de tiempo. Y eso de vender objetos de un videojuego por internet me parece incluso peor.
La cantidad de gente que muere a diario de hambre y por enfermedades tratables y mientras hay gente gastandose la pasta en objetos para videojuegos que suplantan su vida real.

¿Es o no es triste?

B

Hombre triste es, pero vamos tampoco lo veo tan diferente a gastarse dinero en cosas reales, muchisimas de las cosas que tenemos son totalmente prescindibles, no se que es peor, comprarse una parcela en second life, o comprarse una vagina en lata por ejemplo.

B

#15 Hombre, pero compara cosas similares xD Por ejemplo, comprarte unas zapatillas en un juego o comprarlas en la realidad.

La portavoz de Ebay viene a decir que subastar unas zapatillas virtuales es como subastar unas reales. ¿Qué sentido puede tener eso? (sentido mental, el sentido comercial está claro).

También añadir que la misma subnormalidad veo el pagar por una espada del Wow o L2 que por unas zapatillas del second life.

Kakita

#16 es principalmente el segundo párrafo que has puesto, porque anda que no es gilipollez grande esa, qué pasa, que hace 7-8 años no se vendías castillos y parcelas del Ultima Online por una burrada de pasta? que lo de crearse un alter ego tiene más sentido si transcurre en un mundo parecido al nuestro? Valiente memez, que no es un juego dicen xDDDDD

F

#14 Y muchos de los que venden objetos de videojuegos están en países en desarrollo y dan de comer a su familia con ello.

B

#16 bueno, se que es un ejemplo un poco radical, pero me referia a que en la vida real tambien nos gastamos mucho en cosas que no necesitamos, y que es obvio que todos podriamos hacer muchisisisisimo mas por los demas.

Eso no quita que me parezca muy triste comprarse unas zapatillas en un juego, o una espada o lo que sea, vamos ni se me pasaria por la cabeza, pero yo creo que es una ampliacion del consumismo que vivimos en la vida real, comprar, comprar y comprar

B

#19 La diferencia es que en la vida real pagas o por objetos o por servicios xD Con un objeto siempre te vas a llevar algo material a cambio, compras una posesión. Por un servicio no te llevas algo material, pero no podrías hacer cosas si no es de esa manera (cuota de televisión digital, cuota de telefonía móvil, adsl, etc.). En cambio, comprando algo en un juego virtual no te estás llevando ni un objeto (si es virtual no existe), ni un servicio (el servicio sería entrar al juego y ya lo pagas aparte). Símplemente cambias el aspecto, es vapor, no es nada, pierdes dinero por algo que ni existe ni aporta nada...

A saber el interés que tiene Ebay en el Second Life para que no vea real unas botas del wow pero sí unas del Second Life xD Me da que cualquier día vemos un ebay dentro de second life, porque vamos...

B

#20 No si estoy de acuerdo contigo, gastarse dinero en "nada" es absurdo, solo digo que hay cosas en el mundo real, que si no son nada, si son casi nada. Pero vamos que opino igual que tu.

Y supongo que lo mantendran bien porque mueve mucho dinero, o porque los realizadores de second life han tirado de talonario.

B

Ya ya, si no te quería discutir nada xD

"Y supongo que lo mantendran bien porque mueve mucho dinero, o porque los realizadores de second life han tirado de talonario."

Sí, es como una especie de "vista gorda", a saber qué tramarán...

Onanymous

Antes de nada, creo que debería matizarse algo.
Desde mi punto de vista SL no es un juego. ¿Lo es para vosotros?

PD: del mismo modo podría considerar, personalmente, a media-vida como un juego también.

B

#23 "PD: del mismo modo podría considerar, personalmente, a media-vida como un juego también."

Se comprenderían muchas cosillas de lo que ha ido sucediendo por aquí a lo largo de los años ;P

B

Para mi si es un juego, que quiza lleva el conepto de realidad virtual un poco mas lejos, pero me parece igual que la gente que juega 14 horas al dia al wow, unos "viven" una vida paralela que es parecida a la real, y otros una que es totalmente distinta, pero un juego despues de todo.

Q

#20 es un ejemplo perfecto de lo superficial, simple y mediocre que puede llegar a ser la mente humana

B

Y tú eres un ejemplo de lo acabada de la vida y pringadilla que puede llegar a ser una persona para que, en un lugar en que todos estamos anónimamente tras un nick, usar OTRO nick para dirigirse a una persona de dicho lugar. bbuuuhh, qué miedo doy!

Sigue firmándome, sigue.

sanroma

yo sere el mas rico de todos porque poseere una serie de numeros en un archivo de algun pc remoto que vosotros, en vuestra humillante pobrza, no tendreis jamas. Joderos.

Q

Y tu eres un ejemplo de lo metegambas y triste que puede llegar a una persona para acusar a otra de algo sin tener ni puta idea de lo que se esta hablando. Solo me queda esta cuenta, mi nick es igual de valido que el tuyo y te escondes exactamente detras de lo mismo que yo, un ordenador y un nick. Subnormal.

Pero tu lo relacionas con que te tienen miedo, eso es lo que te hace tan gracioso y patetico a la vez xDD

Sigo firmandote, sigo

B

Dices que soy un "metegambas", y acto seguido confirmas que has tenido otras cuentas, y que esta es la única que te queda. ¿Pero tú eres retrasado mental?

Usuarios habituales