Actualmente estoy bastante reflexivo...todos los días recuerdo las sensaciones, el buen ambiente, la felicidad que sentía cuando salía con los amigos que tenía antes, que por razones digamos de conjunto empezó a ser un poco tóxica o inmadura, y corté por lo sano, pero lo echo mucho de menos, es una sensación que por ejemplo puede ser frecuente en las relaciones de pareja, y no sé qué debería hacer, si pedir disculpas de mis errores a aquellas personas aunque no fueran solo errores míos, o seguir dejándolo enterrado en el pasado pero que siga ocasionandome pensamientos y emociones bastante significativas casi a diario de lo que fue.
aka mi vida ahora es una mierda, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Dentro de 10 años pensarás que lo de ahora es cojonudo en comparación con lo que tienes. Si no disfrutas el presente vas a vivir siempre amargado.
Aceptar lo que pasó, y que ya es parte del pasado. Si sientes que tienes que pedir disculpas, hazlo. Y a ocuparse del presente, que es lo único que tienes, como todos.
nope, las personas que quiero conservar en mi vida hago lo que sea por seguir conservandolas y no tener que tener esa sensación de "me falta alguien" o de echar de menos como dices xDDD
otra cosa es si es alguien que ha palmado que no se puede hacer nada
#8Gargolia:otra cosa es si es alguien que ha palmado que no se puede hacer nada
Los que han palmado nos dicen esto:
otra cosa es si es alguien que ha palmado que no se puede hacer nada.
Habla por tí, yo ya he juntado las bolas de dragon 3 veces para revivir a mis abuelos y ya estoy haciendo la maleta para ir a por August Ames
En cualquier circunstancia de la vida, nada es 100% mierda o 100% cojonudo. Echarás de menos los buenos momentos porque como ya no lo tienes, no eres capaz de recordar lo supuestamente tóxicos que eran tus coleguis y tal vez pienses que no era para tanto, pero cuando la balanza es negativa, los mandas a tomar por culo, aunque tengan sus cosas buenas. Simplemente lo echas de menos porque ya no lo tienes, pero si lo tuvieras de vuelta, probablemente volverías a acabar hasta los cojones.
De mi pasado, no echo de menos a nadie. Quienes se fueron por cuenta propia, me han hecho daño hasta decir basta, pero al final terminas entendiendo que no hay mal que por bien no venga, que probablemente era lo mejor para mí, y qué coño, que probablemente no me merecieran.
Intenta desarrollar más orgullo y trata de pensar que eras más de lo que ellos merecían.
Puede ser soberbio, pero para mí es la mejor cura contra la nostalgia y un buen camino hacia la indiferencia.
yo echo de menos el hilo ese del milagro, el que sucederá en 28 días y que ayer eran 29. Que dios os bendiga a todos y muerte a Barrientos, puto cura narigón cagón!
Ojala vengan los aliens pronto y manden el mundo ya a tomar por culo de una puta vez.
Hartito me teneis todos.
Las personas somos egoístas y sociales. Solo unos pocos rompen esa barrera, si es que no te volverías cansar solo con verles el careto de nuevo.