Lo echan del bar y vuelve con una motosierra

WEra

menudo pirado

wdaoajw

me acuerdo de una, hace un par de años. Estabamos en un parque de botellon donde habia un monton de grupos y 2 tios se pegaron y al rato, el que mas pillo aparecio con una katana de esas de mitad de tamaño a matar al otro. Madre mia como echo a correr el otro tio, normal obv. 2 minutos despues la policia estaba arrestando al de la katana. La gente esta muy jodida

lafundo

Mirando el video con detalle, el del barril en la ultima embestida es como un formacion de esas de los rom,anos avanzando con el escudo, ademas pilla un buen impulso y embiste sin soltar el barril, es en este momento cuando el de la motosierra esta perdido en el suelo.

nosferatun

menuda paliza se lleva por pirado XD

GeO-Granada

Gragas style

1
Original

que grandes jajajajaj

Strangelove

Yo lo que creo viendo el vídeo es que ese personaje había estado tocando los huevos bastante a los que estaban en el bar, y acabaría montando alguna bronca por la que le echaron a la puta calle. Es la única explicación que le doy, razonando que luego vuelve el subnormal con la motosierra y encima hiere a alguien.

Se la gana bien merecida, por anormal profundo.

HaCkerinhO

De "Valientes" poco... si acaso "valiente" el unico que tubo huevos a enfrentarse al retrasado ese fue el del barril , sino llega a ser por ese el tio se va tan tranquilo a su casa de nuevo , otra cosa ya es que salgan todos en manada a por el tio cuando ya esta en el suelo.

X-Crim

que cojonazos el del barril

brakeR

CUADRADOS SEÑORES CUADRADOS !!

Mujeres a que esperais para procrear con semejante hombreton ?

h1de

ostia el del barril vaya ostia le mete, cada día da mas miedo salir de casa

Mikuu

#1 menuda le cae al final xDD la de san quintin

gieger

hajajaj esto paso en la ciudad que vivo yo en inglaterra, Kingston Upon Hull.
Una de las peores ciudad para vivir por el indice de criminalidad que hay y la pobreza. No os lo recomiendo vivir aqui xDDDD

filemontv

lo caldean a base de bien

Li0nheart

moraleja, si te echan de un bar no vuelvas con una motosierra

StopFakes

como está el patio!

blackoN

Si ya sabia yo que tanto anuncio de Pepe en tiempo de juego sobre la motosierra no podria ser bueno xDD.

1
jimmy_jump

dios mio, la gente está muy enferma...

Astro90

madre mia, que injusto 10 contra 1 xDDDD

1 respuesta
Eveyx

#49 En serio?

Menudo wombo combo le mete el gragas

B

madre míaaaaa jajajajajaja

Usuarios habituales

  • jimmy_jump
  • StopFakes
  • h1de
  • Strangelove
  • lafundo
  • fuNN
  • Sonos