echate unas risas!!!!!!!!

S

Para los seguidores del Guitar Hero 3 aqui teneis un video de una cancion imposible de tocar perfectamente con un 100%

http://es.youtube.com/watch?v=4VBfDfgiavM&feature=related

PD: Lo mejor del video es que el que esta tocando dice repetidamente OH MY GOD, OH MY GOD a la vez que toca o al menos lo intenta!!!!

AJjAJJAjjaJJAjjajJAJjJAjJAjjjJAJAjjJJAjjajajjaJAjJAJJJAJAJJA

p1ns

Braaaaavo....

eLkomu

foro de videos ya.........................................casi

T

Ni una mueca.

albertoste

#3 Se lo deberiamos de comentar a pollo, a ver si puede crear uno

Netzach

j3j3j33jj3j3j3

NI PUTA GRACIA.

S4cr3D

Echate unas risas?

aa....

Enkripted

El subforo de videos para adornar, no?

viksvaporu

pobre chico, yo estaria ahi super enrabietada hasta que lo consiguiera sacar...

TheV1ruSS

what a crap...! wtf, ni puta gracia, fucking idiots !

alblanesjr

pero lo ha conseguido??

Idontknow

#1 YOU NEED A FRIEND

androide

vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

PLeaSuReMaN

no se puede llamar un thread así, es firmar su sentencia de flames

S

#14 adelante, yo subo los videos que me salga de las pelotas...para eso estais ustedes para borrar los convenientes...

asi que ya lo sabeis. me la suda que no os haga gracia que creeis que vivo por vuestra felicidad...pero que os creereis!!!!

PD: NO ^wtf^

p1ns

#15 SÍ.

HimaK

alguien sabe como se llama la cancion?

Zeking

#17 si se llama aborto

HimaK

#18 Gracias por tu NO informacion.

S

Parece ser que no teneis personalidad, y que segun que videos os gusten o no vais despreciando a la gente que sube videos en sitios que no es a la misma vez que este usuario http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=292917 Pero que claro, como os gusta los videos no lo vais despreciando, os recuerdo que ese tambien a subido una web donde hay videos en un sitio no correspondido y no e visto aun un comentario ofensivo como los que e visto aqui...

Que pasa que si no os gusta un video que se sube ahi que ir despreciando a la peña como a vosotros se os antoje? Me parece increible la capacidad y lo lleno que estais de odio que podeis tener por inet....

Dais verguenza!!!

Fyn4r

#20 el post del link tiene más de un año, no se que intentas demostrar.

kastanyer0

:(

albertoste

#20 Me atreveria a decir que FAIL!
Ya que el foro de videos es mas nuevo que ese post....por eso no se le metio mierda, como a ti :)

Pontifex

Se me ha desencajado la mandíbula

Pachy

#20 como te han dicho, el foro de videos es mas nuevo que ese thread. Asique, a no ser que ese user tubiese un delorean, creo que hizo bien.

En cuanto a ti, no se de que te quejas, cuando no te lees las normas, posteas una cosa donde no corresponde, y encima quieres que te aplaudamos? lo siento, no es nuestro estilo

wais

JA

iosp

Buffff tio.. han tenido que venir los del samur porque casi me trago la lengua de tanto reir , ha sido algo increible....

Es algo curioso pero.. eso de reirse...

K

Juaz, ¿ya la estás liando por aquí?
Mira que te dije que esto no era igual que onoarena, eh!
Si es que no aprendes!!!

spyro512

#4 me ha roto xDDDDDDDD

S

os habeis reido mucho? jajajaja

como para que se os desencajase la mandibula? tan tontos sois? la Hostia...jajajaja yo si que me rio de vosotros!!!! creerme