echo de menos mi vida de soltero :/

ReibenN

Qué te impide hacer el hecho de tener novia?

Hazte esa pregunta y mira a ver si te lo impide ella o tu con tus pajas mentales y tu sistema de valores. Yo no creo en las relaciones en las cuales pierdo mi libertad.

B

#59 echar echa la h por la ventana

HECHO es del verbo hacer

LiuM

#60 owned #59

visent666

Yo llevo 8 años con mi pareja, tengo 25 años.

La verdad es que he perdido ese gamberrismo y vandalismo que haciamos por la calle mis amigos y yo y es una pena.

Las novias te agarran a la larga como un pegamento y no permiten que te separes de ellas, para ser el centro de atencion-

No es dejarlas, pero no te olvides jamas de tus amigos y no dejes que te atrape en su telaraña mental.

DaRkSpY

#1 Tienes suerte, no seas gilipollas xD!

Vip0rz

Si no te llena tanto como para hacerte olvidar la vida de golfo, que lo único que te va a aportar son 4 besos de 1 o 2 tías más feas y más guarras que tu novia, déjala.

PD: Después le irás llorando para pedirle que vuelva, porque cuando tienes novia estás muy seguro de ti mismo y te crees que te comes el mundo, pero lo que acabas comiéndote es una puta mierda.

PD: Sé de lo que hablo.

mikail

copy & paste, mira nerea ! xD

PD es broma tontooooooooooo!

LiuM

Yo me siento orgulloso de dejar la vida de gambitero, no me arrepiento lo mas minino ni pierdo de hacer nada que me apetezca en cualquier momento.

carapuchovo

uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Sneyk

#67 calla cabron q le descubres el pastel!

El dia que tengan hijos..le dira, mira nereita, esto hice hace años xD

#69 no repitas

blast3r

#69 Agree

B

Hombre, cuando oigo lo de "puf. Si no tuviera novia..." con gente que sí, que tiene labia, el chico es guapillo, y se puede pillar a cualquiera cuando quiera; vale.

Pero es que hay cada uno que su frase suena tan mal... Que lo veías intentando ligar y el pobre parecía un pato mareado... xd.

Ojo. No es crítica. Pero sí que cuando uno (lo que he visto) está en pareja, muchas veces está con ella por suerte o casualidades de la vida, y pasa como dice #66. Que se piensa que todas las tías que lo miran cuando tiene novia se le caen las bragas por él, y no es así xd.

LiuM

Es mucho mas facil ligar con novia.

Disturbed-

dejala

Dek0

Básicamente #22

Sh1n0d4

7 meses dice ... GUAU

A

para algo estan las prostitutas.

Shephirot

#73 y sí con 20 años crees que es la mujer de tu vida estas tope engañao ! =P

#72 por eso mismo se liga más con novia por que te sientes mas seguro de tu mismo.

A mi con mis novias o rollos ha ido todo por época , unas veces he llegado a tener 3 detras , y luego otras épocas a no hacerme caso ninguna, yo creo que tener novia te da seguridad a la hora de si quieres , ligar con otras ...

Incluso me apostaria algo a que de los que habeis tenido novia, alguna vez las amigas suyas se han sentido atraidas por vosotros , y cuando pasa mucho tiempo desde que lo dejasteis ya no le atraes tanto, vamos que las amigas quieren lo que otras tienen, y esto es 100% confirmable.

M0E

Yo echo de menos mi vida :/

Vip0rz

#79 Y yo no te jode xD

PD: Ojo, que yo no hice lo que argumenté en #66, solo que sé que es así.

B

M0E, un chico tan guapo como tú no debería de decir estas cosas.

M0E

Si es por la puta temporada de exámenes. Y por quejarme. En realidad me molo mucho :$.

Por lo demás no echo de menos nada.

DiosUniverso

#78 Lo malo es cuando no tienes a ninguna detrás

y nunca la has tenido :/

que triste :(

sheva7

pues ami me pasa al reves.... te cambio tu vida de comprometidofollosiemprekmesaledelnaboyencimatengolibertad a cambio de la mia de aver k pillo ok?

pd:#66 sabe...

SuGaRaY

No te des cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdas. Sigue con ella si te hace feliz, no dejes escapar la mujer de tu vida!

blast3r

#85 Sugaray, esto esta muy repetido ya,... le han dicho mucha gente xD

4rafa4

bienvenido al club

Piticli

Eres idiota,mereces que te deje por el primer tio que le pase por delante, que es exactamento lo que estas pensando hacer tu, irte con la primera guarra de discoteca que encuentres.

AnSaLoN999

fotos o reporte

Shephirot

#83 a vale que eres un flamer de palo perdona te dejo seguir.

pd: Post editado

Usuarios habituales