echo de menos mi vida de soltero :/

GreMMlinA

sinceramente es de genero tonto dejar a tu novia si tan perfecta es cntg....
pero tb es cierto ke hay gente muy desagradecida... ahi lo dejO

PD #14 esta clase de gente me enciende. gL

B

#91
Tan cachondo estás? Florecilla es guapa, pero tranquilo xd.

M

Haz que la violen, seguro que le gusta y quiere follar contigo. Ahora bien, corres el riesgo de que se convierta en una puta.

D0n_G4T0

#93 creo que te equivocaste de post xDDDDDDDDDDD

LetMeFrag

Es normal tio , con 9 años es lo k pasa k no sabes elegir entre una tia con la k estas de PM y los rollos pasajeros.

Yo te apoyo.

PD: PUTO

PuNiSheR-

pues yo no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como lo soy no problem mate JEJEJE

DraXa

#1

Me pasó lo mismo que a ti, aunque yo estuve 3 años...

Se echa de menos, al igual q echas de menos la infancia, echas de menos a seres queridos, y echas de menos muchas cosas mas...

pero piensa.. que el tonteo tampoco te va a durar toda la vida, que cuando tengas 40 años piensas seguir con eso? no verdad?

Tu recuerdalo, como una etapa de tu vida y ya está, y sobretodo no cambies a tu novia, por tonteos de una noche ;)

CoNNoR

No soy muy refranero pero vamos:

Más vale pajaro en mano que cientos volando.

anikex

juas yo estoi como tu ara mismo voi a acer un año kn la mia y se lo k m tas kntando...kmo dice mas d uno y tb#97 n seas tonto piensa k eso fue una etapa d tu vida y no cambies a esa tia que merece tanto la pena x un par d polvos kn pavas distintas... y claro ke exas d menos acer el cabra x ai kn tus amigos...y aun lo pueds seguir haciendo...pero sin pasarse ...y tu preguntate... quieres estar solo? o acompañado de tu novia que es tan wena kntigo? mi knsejo eske sigas kn ella... saludoss

SkyuL

sigue con ella tio....

yo aora mismo estoy soltero....y si te soy sincero ...exo muxas cosas de cuando estaba con novia.....

ai momentos y momentos....

sino la kieres aki estoy yo...jajajjaja

chusty

Tengo un colega que lleva con su novia 4 años y antes no tonteaba con las chicas pero lleva una epoca que tia que ve tia que va a por ella y no se corta un pelo, asi que tu haz lo mismo.

blackoN

aprovecha lo k tienes xq gente k vale la pena hay poca.

bATUSORZ

#40 sabe.

YavestruZ

pues como ya han dicho, si echas de menos la vida de soltero, no sera tan perfecta como la pintas, o no estaras tan enamorado porque si eso fuese asi, te llenaria de tal manera que ni te acordarias de la vida de soltero ni leches.
Tambien puede ser que te estes agobiando por lo que pueda pasar en un corto plazo, pero vamos, te ha tocado la loteria y la vas a pifiar XD

shakespeare

A mí lo máximo que me ha durado una novia ha sido 8 meses :S, ahora ando soltero y la verdad es que se echa de menos tener a una persona con la cual compartir a tu lado !_!

Majou

Con 20 años aun eres un crío. No deberías atarte a nadie salvo que veas muy claramente que es algo serio, la cosa marcha, estas agusto y la cosa pinta para adelante.

La soltería de los 20 a los 26 años es un don preciadísimo. 0 obligaciones, 0 responsabilidades, libertad infinita y un cuerpo que lo aguanta todo. De ahí en adelante la cosa se complica y es muy facil que alguna te engañe y despues de hacerte un caño aun tienes ganas de hacer una segunda toma para el 'replay'. Ahí es mas jodido y las ganas de aposentar ya van imperando salvo que aún haya los suficientes amigos libres para seguir desfasando unos cuantos años mas.

En cualquier caso la respuesta está en tí.... o en tu mano.

Deckard_29

Las cosas serias a partir de los 30. Hasta esa edad, a disfrutar de la vida.

Saludos.

pOOper

veo claramente hacia donde se declina la balanza según vuestros argumentos, y va a ser que teneis mucha razón.

gracias, me ha sido de mucha ayuda :)

Xgp

#107

¡Hay que estar a tiempo antes de que el panzon surja inesperadamente!

End3r-

A mi me pasa algo aprecido, solo que llevo mas tiempo cn la chica (año y medio). Tengo tambien 20 años y en ocasiones claro q se echa de menos la vida de soltero.

Le he dado vueltas mil veces, y he llegado a la conclusion de q comerse el tarro cn esas cosas es tonteria. Disfruta lo que tienes, no pienses en lo q te pierdes si no en todas las cosas q ganas. En definitiva, disfruta todo lo q puedas, si ahora tienes la suerte de tener una chica perfecta para ti no le des mas vueltas. Que iwal en un par de años vuelves a tener esa vida de soltero, y descubres q echas de menos tener a la chica perfecta...

G

Eh tio,la florecilla esta loca o que,ultimamente desvaria mucho xD.

B

Seguramente se habrá dejado a los porros, e Galard?

S4cr3D

Yo tmb la echo de menos, pero mi vida de no soltero me aporta otras cosas y creo que salgo ganando.

2 meses después
pOOper

hamigos, soy #1 .. ayer hice 9 meses con mi chica. y este post lo abrí en un momento que estaria retrasado o algo, han sido increibles estos 9 meses y nos los cambio por nada.

mi novia > aLL

-

#114 Haha, eres un veleta y un calzonazos.

Desper4doS

juas, se dio cuenta ke no podria trincarse a otras!

B

#11 sabe

GaTTu

#1 = gayumbos

jeje

Dead_Cell

gl.

MaCRoFT

joder macho pero que mal escribes!!

si estas tan bien con ella no te plantearias el que hacer, estaria claro que seguir con ella.

EDIT: DESPUES de ver que llevais 9 meses me cayo y me alegro por ti, eso si sigo pensando que escribes fatal, con mucha falta de coherencia en algunas de tus frases

Usuarios habituales