Ecoansiosos perpetran un ataque vandálico en Stonhenge.

MikeZero

#45 leete la nota de la comunidad de su comunicado.

Ya han dicho muchas veces que esa pintura se disuelve y luego resulta que es mentira xd

1 respuesta
treetops

Todos estos activistas me atrevería a jurar que son personas que no trabajan en el tema. El mundo avanza rápidamente hacia una economía libre de CO2, hay cosas mucho más eficaces que podrían hacer en vez de estos actos vandálicos. Podrían presionar a los medios de comunicación para que evitasen los clickbaits y las noticias catastrofistas y empezasen a mostrar lo avances en el sector, un poco de positivismo y mostrar a la población que existe una solución es mucho más motivador que no bombardear todo el día con noticias de lo mal que va la cosa y de que vamos a morir todos.

#61 pon la nota por aquí. Imagino que la habrás visto en un tweet.

1 respuesta
MikeZero

#62 En el tweet original, de hecho ahora ha cambiado por la que indica que hay varias micro especies protegidas viviendo en las rocas y que lo más seguro no van a librarse ni de blas de ir a la cárcel.

1 respuesta
treetops

#63 las notas de la comunidad se pueden equivocar, yo ya me he cruzado algunas erróneas. Puede que tengan razón, pero un poco de pintura que se va con el agua no creo que mate los líquenes, y en caso de hacerlo los líquenes de los alrededores repoblaran en unos años la superficie descubierta. Tampoco lo veo un problema grave.

Lo de la cárcel creo que les caían 6meses y 50k de multa

B2MM

Stop him dice una por ahí, mueve el culo sucia.

1 comentario moderado
visent666

Una patada en los cojones ecológica y listo

Kaiserlau

seguro que fueron en patinete hasta el lugar

1
Kenderr

#58 Un mortadelo al CEO de Repsol y me tienen ganado

2
Belerum

Un monumento que ha perdurado durante siglos atacado por la sociedad con menos problemas, y paradójicamente, más inculta.

10
1 comentario moderado
M0E

La familia Getty tiene interés en que suba Farage.

1
wizar5

#7 tampoco pienso cada día en el acueducto de Segovia, y no por ello me tocaria la polla que la vandalizaran.

A veces tenéis unos argumentos de niños de 8 años

1
ClaudeS

#58

al ceo de Repsol, sacar las tetas (…) plantárselo en la cara

Hola, soy el CEO de Repsol, ¿a qué hora quedamos para comerme esas tetas?

Xetroz

Esto se arreglaría con multas enormes que hicieran que acabases en la indigencia, ya veríais como se lo piensan dos veces antes de hacerlo.

shardas

Seguro que son los mas chungos de su barrio

guillauME

Pues para mi tiene mayor valor Stonhenge para la sociedad que toda esta chusma que se dedica a intentar destrozar historia del arte y de la humanidad para que les hagan casito en vez de ir a por los responsables.

Si haciendo una de estas les cae algo en la cabeza y no lo cuentan nos harán un favor a todos.

xArtiic

Lo único que consigue está gente con estos actos es oposición a su mensaje.

Ya hay que ser retrasados, espero que estén convencidos de que mereció la pena o la cárcel se les va a hacer dura.

1 respuesta
1mP

J3, que fácil hacerlo a unas rocas. A ver si van a China y hacen lo mismo en las fábricas que tienen allí.

Horribeler

#78 esta muy sobrevalorado el tema de que ciertos actos crean oposicion. ¿Qué oposicion? ¿Un tímido viraje al conservadurismo es oposicion?

Oposición sería convocar contramanifestaciones contra esas mariposas e ir a explicarles a la cara las cosas. Oposición seria ir a mezquitas y a monumentos comunistas de mierda a vandalizarlos como hacen ellos 24/7.

Pero me temo que tienen a la oposición global desactivada, como en españa. Este tipo de actos no crean oposicion, solo minan la moral de esa supuesta oposición y mandan un nensaje a los indecisos de que pueden hacer lo que quieran y que son inimputables. Y en frente no tienen a nadie que los pare.

Ademas es que no puede haber oposicion, porque todos los pijos estos fans de la Thumbada estan protegidoa y alentado por el gobierno. Se te ocurre mirarlos mal y te empapelan bien empapelado. Estas manifas no son mas que el sistema mandando un mensaje al populacho, una antesala de como nos van a aplastar empezando por nuesta cultura e historia.

Y van a profundizar en ello todavia mas en los tiempos venideros porque el objetivo no solo es aplastar nuestra historia y cultura, si no aplastarnos fisica y literalmente. Y a eso vamos.

LucianESP

¿Pero qué cojones hace esta gente? No me jodas, por muy "progre", "ecomonguer" y tal que seas, para hacer esto, simplemente hay que tener un retraso mental.

Es que es para estar allí y reventarles a hostias. Puta gente necesitada de casito, me cago en su puta estirpe

Arnius-Fox

¿Pero que tendrá que ver y monumento del paleolítico con cambio climático?

No entiendo absolutamente nada, está gente deberían de pasar 15 años en la cárcel.

1 respuesta
Petterrr

#30 Los suvnormales no saben utilizar los intermitentes, van a saber leer las notas que les dejen.

T-1000

Ecoterroristas que merecen ser crucificados.

5
Erpotro

Pero si con esto solo consiguen que se les odie más y más, son tan imbéciles que ni de eso se dan cuenta.

BluSpock

#6 Probablemente los extraterrestres sean de una especie diferente a la nuestra, por tanto sería un acto especista.

1 respuesta
Lizardus

Eeeee eee noooo ehhh

zErOx

#86 gracias por el apunte compañero

1 respuesta
BluSpock

#88 Uno se alegra de ser útil.

3 1 respuesta
zErOx

#89 es franco?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • BluSpock
  • Scottie
  • treetops
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • xPipOx