Ecoansiosos perpetran un ataque vandálico en Stonhenge.

monodefuego

El astroturfing del día

charlesmarri

La paliza que se llevan es chica.

1
Kr4n3oK

Hijosdeputa, hijosdeputa, hijosdeputa.

2
BluSpock

#90 Marco Aurelio.

2 1 respuesta
pardier

bien hecho. si en mi puta persiana hacen grafitis y se la pela

palavicini

"Pintura" que en la primera lluvia se va, tampoco ha sido tan vandálico ni se ha inmutado la piedra de 5000 años

tofreak

#94 Ese era la mano derecha de hitler no?

1 respuesta
BluSpock

#97 Un actor famoso que salía en Gladiator.

Eyacua

EStos son los mismos que tiraron pintura en el cuadro aquel que estaba protegido por un cristal?

Que luego resulto que su grupo ecologista estaba financiado por no recuerdo que lobby petrolero? Que incluso una de las que salio tirando la pintura luego era familiar de uno de los directivos?

En serio estas mierdas se las cree alguien todavia? Con la prensa citada previamente y permitida en la zona?

1 respuesta
zombietoads

#7 Que en MV se estén fijando algunos porque la única forma que les queda de arrear a lo eco es sacar los casos más pirados -porque argumentos ya tal- no quita que sea lógica y apropiada la indignación contra ataques a monumentos/obras de arte etc.

Que cierta peña fuese a quejarse de cualquier tipo de protesta mientras vende sus bulos no quita que lo más suave que piense de los de la noticia es que deberían introducirse el spray por el culo y apretar fuerte. Trabajan para el enemigo. Este tipo de ataques deben condenarse siempre.

#25 Viralizarse haciendo la campaña a los fachas. Exitazo. No.

#49 También es casualidad que esto suceda cuando en UK se habla de tomar medidas judiciales más serias contra las protestas ecologistas. Es como dar motivos a saco. ¿Lo mismo están tan pirados que buscan su Bobby Sands?

#99 No estoy seguro de si realmente se confirmó. Pero sí, los mismos.

1 respuesta
Eyacua

#100 Yo lo vi confirmado en distintos sitios, lo que me falto por confirmar era lo de si era familiar o no.

Pero vamos, que esto esta orquestadisimo para desacreditar es tan obvio que es casi un insulto.

tofreak

Yo es lo que siempre he pensado, me parece demasiado absurdo como para que de verdad lo hagan por medioambiente porque no hay ninguna relación con el acto y encima solo genera odio vacuo hacia ti.

T-1000

Pocos lanzallamas se usan para estos casos.

E

Por un lado es gracioso que se alarmen tanto porque unos estupidos pinten unas piedras, cuando tenes multinacionales contaminando el mundo :P

Son un monton de piedras agrupadas por seres humanos, necesitan un Milei alla que agarre esas piedras y las venda :D dolare dolare ahi vienen lo dolare.

1 respuesta
Kaiserlau

#104 te explicaría la importancia del patrimonio de la humanidad y porque es importante preservarlo y respetarlo sobre todo y ante todo. También te explicaría el porque es importante no mezclarlo con política ni ideología ni economía ni con guerras ni con protestas etc...

Pero para qué, si solo son putas piedras a los ojos de un meme con patas 😌

4 1 respuesta
Dieter

#82 son en su inmensa mayoría hijos de las elites

E

#105 Y para que escribis tanto texto si sabes que para mi son piedras? :)

1 respuesta
tofreak

#107 3 lineas = mucho texto

cuantas copas tenessssssssssssssssssss

5
BigBam

A estos ecofrikis les llevaba yo a una KDD de las buenas para que disfruten de la verdadera TDI castellana SHHHHUUUTUTUTUTU. Ya veras como lloraban por algo xD.

pardier

yo hubiese puesto una pegatina reivindicatoria

Usuarios habituales

  • tofreak
  • BluSpock
  • Scottie
  • treetops
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • xPipOx