Economía 2º Bachillerato

sh31k

Se que no es bueno estudiar a última hora, pero necesito apuntes de los ejercicios prácticos y no los encuentro en la web de la universidad de mi comunidad no aparecen, alguien sabe alguna fuente para bajarme prácticas de 2º bach ?

pd: tb he buscado en profes.net y nada...

please help !

HIMOTEN

fracasaras estrepitosamente.

101010

Tira de amigos, bueno colegas, bueno compañeros, ya sabes... quiza puedan escanearte algo.

A

no sé por qué pero #4 me ha hecho soltar una carcajada

RaidenMLG

como dice #3... lastima que solo ruede el 0 xDDD

sh31k

coño solo me ha quedado una, me la aprobarán por la cara, pero quiero ir con algo por si aca, algien sabe? :s

Sn00py

Ya me joderia repetir con 1......

q grande #4

X

ojala te suspendan y repitas 2º de bachiller solo con economia. por chulo

sh31k

lode #9 no viene a cuento, espero que quede alguien con ánimo de ayudar, en esta comunidad...

por cierto ya he buscado en google y no, no aparece nada de prácticas..

romeo2k

si donde buscaste no encontraste nada... mal te veo.

Un saludo y suerte!

Beach

yo tengo ejercicios de economia y son de la uni. Pero segun tengo entendido los que se hacian en segundo de bach son iguales

locomix666

VAN, periodo medio de maduracion, umbral de rentabilidad, productividad, balances, cuentas de perdidas y ganancias...todo eso?

sh31k

#13 <- SI !

P

www.elrincondelvago.com

wiFlY

buffff no era ni facil economia en 2ºbach...jejejej

Colacado

si no está en google, no existe.

S

Busca en google pero por ejercicio, no busques por "ejercicios practicos de 2º de economia", es decir ve buscando en plan "problemas de balance" y cosas asi... Aun asi, no es algo que a ultima hora puedas aprenderte facilmente, yo tiraria de chuleta y rezaba otro poco.

GoiKo

#7 aprobar x la cara? ojalá! mñn tngo examen del lengua-literatura pendiente de 1º bachillerato habiendo aprobado todo lo demas (1º y 2º) y estoy acongojado, ya me putearon el año pasao dejandome lengua-literatura de 1º y de 2º y ahora en junio me han dejao solo con la de 1º asiq yo que tu no esperaria aprobar x la cara..

C

www.selectividad.info

sh31k

#19, arreglo los pc's del instituto cuando no está el técnico me sacan de clase para que los arregle, pero no pudieron aprobarme en junio pq estaba malo el dia de la recuperación, me llevo de puta madre con el director y con el profesor así que... espero que haya un poco de manga xD

StifleR

Apuntes no se pero mirate el balance que te caera de fijo.

ollLoReNallo

la nota rodando jajaja 000000000 vuelta vuelta vueltaaa

locomix666

#21 Yo tengo apuntes de todo eso...pero no se como ayudarte xD no tengo escaner ni nada, si quieres hablamos en privado, cuando tienes el examen?

NeOGeN

sh31k avatar FAN

sh31k

#24, gracias ya me an aprobado por pena xd

Rafyelzz

Que? O_o

Jev3

#26 tb te envias mensajes con los de la pau o q?¬¬

Scavenger19

?

Usuarios habituales

  • sh31k
  • locomix666
  • ollLoReNallo
  • SpaceCowboy
  • wiFlY
  • Aylen
  • 101010