A ver, si yo a ti te digo que tu casa que costó 120000€ hace 1 año ahora vale 20000€ que me vas a decir?
Que me vaya a zurrir mierdas, no? Pues eso
Basicamente xD, es de ser poco serio decir que si tu pudieras sacarte un pico de por poner algo 50k de beneficio, no lo haria la gente, se va a hacer ahora y se va a hacer en el futuro.
En la vida la gente se piensa que los demas son ONG que le van a vender la vivienda al precio que le costo hace 10 años, vamos no se lo cree nadie.
Mientras uno puede seguir comprando, es un metodo de inversion de futuro, igual que una licencia como has comentado, hay gente que las compro por 3 duros y luego estuvieron por las nubes, la gente no entiende que en ese momento unos pocos agraciados, podian hacer y follarse la licencia( aun pueden) como quieren, pero eh, esta mal intentar sacarle valor a una vivienda en el futuro, que malos somos.
Nos quejamos de todo esto, y luego teniamos a los tipicos llevandose todo en negro que pudieran sin declarar ni la mitad, solo lo minimo para no dar el cante a hacienda, pero eh, esta mal beneficiarse de los demas y hacer la pirula.