La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Lexor

#5400 Al menos espero que gobierne la derecha y asi al menos nos evitamos ranciedades como el ministerio de desigualdad o el buenismo ilustrado

2 respuestas
Leoshito

#5401 La putada es que vendrán otras ranciedades como el derecho de pernada a la nobleza, la clase de RELIGIÓN CATÓLICA que contará para selectividad, las ayudas a la iglesia CATÓLICA, la retirada de cualquier ayuda a asociaciones por la memoria histórica y la restauración de las calles y monumentos retirados, el latrocinio como modo de gobierno...

Pero sí, ojalá nos gobierne la derecha buena como siempre, a ver si de una vez aprendemos.

3 respuestas
karlosin

#5401 "al menos no gobiernan los comunistas" memeparo.jpg

Lexor

#5402 me gusta tu uso poco CAPCIOSO de las MAYUSCULAS
buen fin de semana tenga ud, caballero

1 respuesta
madaleno

#5404 Te lo resumo yo:

https://www.expansion.com/economia/2020/09/11/5f5b348ee5fdea6d018b45b8.html

Carmen Calvo: "Vamos a preservar en la medida de lo posible las pensiones y el sueldo de los funcionarios".
La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, ha afirmado hoy que el Gobierno "va a preservar en la medida de lo posible" las pensiones y los salarios de funcionarios con los presupuestos del 2021 y ha precisado que la congelación del sueldo de los funcionarios "no está en el registro" del Ejecutivo.

Cómo costear los ERTE

Respecto a si habrá dinero suficiente para los ERTE, recordó que el Gobierno está endeudándose "muchísimo" porque "es el momento para hacer esto". Todo ello sin perder de vista, dijo, que hay que "cumplir con seriedad los equilibrios" que exige Europa. Aunque admite que 2021 va a ser un año "muy complicado" por la deuda generada, dijo que "estamos negociando los ERTE porque estamos dispuestos a ver a qué sectores les afecta más".

Shake_406

#5397 Deberías mirar las medidas económicas que implementó Alemania en las anteriores crisis. Y la evolución de su economía. A mayores ya si te apetece mira como se tradujo eso en beneficios para la sociedad.

Y no me vengas con que España no es Alemania, hablo de términos relativos.

1 respuesta
Nerviosillo

#5402 Que adentro la tienes con la iglesia cuando es el menor de los males que hay en el país, la hostia xDD
Se roba muchísimo más por otros lados pero la ideología siempre por delante, que no falte xD

Ni aunque la iglesia se mantuviera a si misma pagando todas las de la ley la ibais a dejar en paz.

2 respuestas
Narop

#5406 Leer de historica economica? por favor, no seas economicista, Karlosin se nutre de videojuegos.

1 1 respuesta
Leoshito

#5407 Adentro la tienen los niños que violan los curas.

El que menos roba mis cojones. Y aunque así sea por algún lado hay que empezar.

No es mi culpa que la única razón por la que la derecha tenga el monopolio de la religión porque saben que no tienen otra forma de engañar a la gente.

A Carlos Herrera le van a pagar 35 millones por mentir y por adoctrinar, si tú eso lo ves normal... Pues haya tú. Ahí es donde se van parte de mis impuestos.

2 respuestas
B

#5407 dijo que estudió en un cole de curas así que algún traumita tiene con el tema, decir que la iglesia tiene algún poder en España en el 2020 es ridiculo.
La religión del feminismo tiene más poder que el cristianismo ahora mismo.

Los que promueven la pedofilia ahora son los progres de Netflix con pelis como “Cuties”.

1 1 respuesta
Nerviosillo
#5409Leoshito:

Adentro la tienen los niños que violan los curas.

Más pedófilos hay dentro del colectivo homosexual y no te veo tampoco prohibiendo asociaciones LGTB. Puestos a decir gilipolleces, me pongo la corona y la digo más grande que tu.

#5409Leoshito:

No es mi culpa que la única razón por la que la derecha tenga el monopolio de la religión porque saben que no tienen otra forma de engañar a la gente.

A Carlos Herrera le van a pagar 35 millones por mentir y por adoctrinar, si tú eso lo ves normal... Pues haya tú. Ahí es donde se van parte de mis impuestos.

Tu consideras que educar en la fe es mentir. Mira, nadie te ha pedido que les liberes de "las cadenas" de la religión. Déjales creer y respétales porque con las mierdas que soltais cada día lo único que hacéis es enrocar a la gente aún más en su posición (porque lo único que sabéis hacer es faltarles y llamarles ignorantes, cosa que no ayuda a ganaros su apoyo).
Luego hablais de respeto, cuando sois los primeros que no tolerais a quien crea lo que vosotros no creeis.

Haztelo mirar, que lo tuyo se llama odio y no es nada bonito.

Y bueno, mira lo que le pagan a Wyoming y al resto del club de la ceja. Si eso no es adoctrinar y mentir que venga el spagetti volador y lo vea con sus propias albóndigas.

#5410 Tendría mala suerte.
Yo colegio de monjas y tan normal posteando en este f... ... oh... :(

2
Elinombrable

#5409 Ah, que ahora la religión va ligada al partido político. Osea que no hay católicos y practicantes que sean del PSOE o de Podemos. Anda que...

1 respuesta
Nerviosillo

#5412 Y tampoco hay musulmanes votando al PSOE, no te lo pierdas. Que la derecha es la única con mano en la religión, por lo que se ve, y la religión de la paz se olvida pronto cuando conviene.

"Yo ataco a todas las religiones, pero casualmente ahora le toca otra al catolicismo" Ya, si este cuento nos lo sabemos todos.

Contractor

No van a subir los impuestos XD

No habrá subida del IRPF en los Presupuesto de 2021, pero el Gobierno sí se plantea eliminar algunas deducciones fiscales, aunque no especificó cuales en concreto. El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, recalcó este viernes en una entrevista en «Herrera en Cope» que en nuestro país hay demasiadas bonificaciones fiscales. «España es el país de Europa con más beneficios fiscales y hay recomendaciones de organismos internacionales que nos dicen que esto no debe ser así. Es difícil justificar por qué se producen muchas de esas exenciones», indicó.

Escrivá confirmó que se está trabajando en la retirada de bonificaciones fiscales «específicas» y «no de tipos generales» en el IRPF, por lo que pagarían más aquellos que se estuviesen beneficiando de dichas deducciones.

En este sentido, ha señalado que España presenta la «singularidad» de ser el país europeo con más beneficios fiscales

1 respuesta
B

Lo de la "singularidad" de ser el país con mas paro y de los peores sueldos se le ha olvidado

1
Lexor

#5408 historia economica solo te va a aportar tecnicismos que van a conseguir que suenes pedante y poco mas

2 1 respuesta
PaPa

Van a calzon quitao, se viene el TIJERETAZO.

m4a1sd

Va tocar emigrar?

B

#5414 y Escrivá porque habla de beneficios fiscales? si no es el ministro de Hacienda, digo yo.

1 respuesta
Contractor

#5419 porque a la de hacienda no se la entiende.

El caso es que nos van a quitar de todo. Y luego subirnos los impuestos.

1 respuesta
B

#5402 hombre la clase de religión católica a unos cuantos menas sí que se la daba

B

Espero impaciente a que digan cuales son esas abundantes deducciones del IRPF que dicen que hay y que van a quitar.

¿Quitarán la deducción del 60% para los arrendadores que alquilen un inmueble para vivienda habitual? Lo que conseguirán es que se encarezcan los alquileres y que se fomente alquilar en negro.

¿Quitarán definitivamente las disposiciones transitorias que permiten desgravarse el alquiler en los alquileres anteriores a 2015 y las hipotecas anteriores a 2013?

No se me ocurre mucho más. No creo que quiten las deducciones por discapacitados/mayores a cargo porque no creo que lleguen a ese nivel de miseria moral (además que no se lo aplica tanta gente, es algo residual).

B

#5420 es que eso es un eufemismo, tocar el IRPF para que, al final, aumente la cuota líquida, es como subir el impuesto.

Peor estamos en una época rara,en el medievo no trataban a la plebe de una manera tan subnormal.

2 respuestas
Narop

#5416 Mucho mejor hablar de arqueros... obvio.

B

#5423 tenían menos que perder. Aquí nos hemos vuelto todos muy señoritos creyéndonos de clase media, con sofá y televisor.

Cómo vas a armar una revolución o vas a cambiar algo si puedes ver la liga a las 8?

Contractor

#5423 será consciente la gente que a autónomos, pymes y planes de pensiones se les acabó cualquier bonificación?

1 respuesta
Nerviosillo

#5426 Que hubieran opositao.
Eso les pasa por ser unos cerdos burgueses.

zazgan

Tasa google y ahora esto ya no saben de donde rascar €

2 respuestas
Knelo

#5379 lol, tu caballo debe estar orgulloso de los resultados.

1
usarmy

#5428 esa idea es buena. Un tasa de 30 euros semanales para usar watsap, y salimos de la crisis rápido. También podrían meter alguna tasa más a YouTube y demás contenido, como a Netflix. Además, haría falta algún canon anti piratería para plataformas como Steam.

5 1 respuesta