#540 la herencia de rajoy
a ver si ahora dejais de votar a ladrones por lo que pueda venir, pero tranquilos que si os dejan salir es para ahorrrarse mas pasta en las pensiones de vuestros padres y abuelos
3 Gobiernos de PSOE 3 crisis y quiebras. Pero al menos no rob.. Espera, que es que encima roban más que todos los demás juntos.
#543 sin querer defenderles porque las medidas que tomaron y los tiempos fueron desastrosos, lo dices como si al menos 2 de ellas no hubiesen sido globales e inevitables gobernase quien gobernase.
Y la tercera 3/4 de lo mismo con la crísis japonesa y la guerra del golfo.
#543 las crisis son sistémicas y recurrentes, pero claro, eso haría que la especialidad que quieres introducir o la causalidad con el PSOE perdiera sentido.
Vamos, que si el PSOE no hubiera gobernado no habría habido ninguna crisis económica xDD y si, en #545 aclaras que realmente las agrava, nuevamente indeterminado, y es que os cueta creer que el sistema es sumamente ineficiente por lo que tenéis que buscar culpables en partidos políticos, los cuales aparte de robar tienen cedida toda la soberanía económica en Bruselas.
Es como decir que estamos entramos en crisis porque el Atleti este año no entra en champions.
#539 el Estado es un instrumento, si esta manejado por politicos que velan por los lobbys financieros, pues lógicamente van a restringir la oferta, pero eso puede cambiar.
#531 yo tengo una buena y una mala para ti:
buena: van a venir los hombres de negro a pasar la recortadora en el gasto público.
mala: se subirán impuestos.
#530 primero optimicemos los recursos disponibles al 100% persiguiendo el fraude fiscal, luego veamos cuanto dinero podemos gastar, lo mismo no es un problema de deuda, sino de incapacidad de recaudar lo que el estado gasta.
#514 ¿Por qué algunos seguís con la cantinela de la hucha de las pensiones? No me lo explico, la verdad.
#522karlosin:yo lo que no quiero es que se repita la crsis del 2008
Ah, no, esta es mucho, mucho peor, no te preocupes por eso.
#549 Cada vez que escribe algo sube el pan. Este hombre no deja de sorprenderme.
Todos los apocalípticos,vendréis aquí cuando todo acabe a pedir disculpas? Nah saldréis con otras absurdeces.....
#552 Tú sabes lo que son 6 millones de personas en el paro cuando de población activa hay 14 y de esa población activa 3-5 millones son dependientes del Estado? Creo que no eres muy consciente de lo que significa un paro tan bestia como el que vamos a tener más funcionarios+pensiones (6-7 millones) etc.
Ojalá el primer impuesto os lo metan al tabaco de liar, al netflix, a la ps5 y cosas que os afecten de verdad en el día a día. Porque a veces cuando habláis parece que vivis en el puto Marte o que vuestro padre es el mismo Rockefeller.
Las de viudedad que yo sepa ya estaban limitadas por renta.
Todo lo que pasase los 2500€ entre la propia del viudo y la de viudedad no lo cobra el pensionista.
#531 No jodas que la gente que hay en el poder es de la cuerda de Karlosin y a ti no te gusta, Noveno? En serio? La puta primera noticia que tengo, madre mia, esto tendrias que decirlo mas a menudo para informar a la poblacion del foro, no se, rollo 30 veces en este tema como minimo o alli donde postees dejarlo caer siempre que puedas macho, es muy importante que dejes tu opinion sobre lo malo que es el gobierno y que sobretodo argumentes con que es malo por ser de izquierdas alli donde puedas, nos interesa a todos muchisimo escucharte repetirte una y otra vez, de verdad, haces una gran labor, no pares nunca!
Si no llega a ser por ti ni me entero, de verdad, muchas gracias tio.
#557 No es una cuestión de izquierdas y derechas, el PP haría tres cuartas partes de lo mismo, aparentemente no lo he repetido tantas veces si aún no te has enterado.
#558 Si no es una cuestion de izquierdas o derechas por que has de ser tan pesado de repetirlo tantas putas veces con el argumento principal de que "es que son de izquierdas"?
No se, igual el que no se entera eres tu.
#559 Te reto a que me cites una sola vez donde haya dicho "es que son de izquierdas" en este hilo.
#560 Noveno, por favor, que hasta el mas tonto sabe a que te refieres cuando dices "de tu cuerda" "lo alarmante es en qué manos está el país", etc.
Te reto a que me digas donde he dicho estas palabras, por favor, que ya tienes pelos en los huevos.
#562 "De tu cuerda" significa aquellos que defienden las mismas medidas que él defiende, por ejemplo los altos impuestos del PP (partido que más los ha subido en la historia de España) para mantener un Estado del Bienestar o mantener el propio SMI. El PP ahora es izquierda?
Quieto todo el mundo!!
IU acaba de dar con la solución a la futura crisis económica:
IU propone subir impuestos y una renta mínima de 760 euros contra la crisis
Izquierda Unida ha elaborado un plan con las más de 400 medidas que considera necesarias para afrontar la crisis de la COVID-19, entre ellas que la renta mínima se sitúe en el 80 % del salario mínimo -es decir, unos 760 euros-, endurecer las causas del despido o subir impuestos a quienes más tributan.
IU elevaría el salario mínimo interprofesional (SMI) hasta los 1.200 euros al mes, establecería una duración mínima de los contratos de 12 meses salvo en campañas específicas y endurecería las causas de despido por razones objetivas, ligándolas estrictamente a la viabilidad de la empresa.
https://www.eldiario.es/politica/IU-propone-impuestos-minima-crisis_0_1023997654.html
#564 Me pregunto si esa gente de verdad piensa que eso es lo que necesita España para salir de esta o lo hacen como campaña de marketing politico para no perder tantos votos en las siguientes elecciones
Lo de la renta minima es lo de siempre, dependiendo quienes sean los que puedan solicitarlo, estará bien o mal.
Si es todo cristo, mal. Si es las personas que de verdad lo necesitan pues bien pero como esto es España, pues no es viable.
Y antes de mirar el SMI de los cojones, que se pongan a actualizar convenios, que la mitad están desfasados y la otra mitad son propios de negreros.
#563 Si realmente te crees que alguien se va a creer que cuando dices de tu cuerda o similares nadie sabe a que te refieres es que piensas erroneamente que la gente en general es mucho mas tonta de lo que es. O tu te crees mucho mas listo que el resto, que viene a ser lo mismo y que es algo que claramente dejas latente alli donde posteas.
Que me parece genial tu continua batalla dialectica y se te da de puta madre, pero en la practica solo engañas a los mas tontos, el resto te capta desde hace tiempo.
No te suelo entrar al trapo porque siempre acaba toda conversacion contigo con balones fuera como lo de que el PP es de izquierdas cuando basicamente has hablado de la gente de la cuerda de Karlosin (que claramente no es el PP), y de quien esta en el gobierno como dices en #84, que tampoco es el PP. Y no te buscos mas ejemplos por que con tu "te reto a que digas donde digo tal" ya dejas el nivel por los suelos.
#567 Eyacua, me vas a decir tú a mi a lo que me refiero cuando digo "de tu cuerda"? Te lo puedo repetir de muchas formas distintas pero no tan claras: Karlosin tiene ideas que están presentes en partidos como PSOE/Podemos y otras que están presentes en partidos como el PP, y de hecho estos partidos comparten muchísimas más ideas de las que te piensas, de ahí sale el "de tu cuerda". De hecho cuando digo "de tu cuerda" ni siquiera estoy pensando en partidos como tal, si no en planteamientos políticos (filosofía acerca de los impuestos, el Estado de bienestar, regulaciones, etc etc etc).
No le da más vueltas por favor que aquí no funciona el maniqueísmo.