La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

BuLLeT_AZ

#7599
Si que te entró bien dentro el hacer evidente que estabas defendiendo algo que no puedes demostrar como un buen integrista religioso. Y con poder no quiero decir que no existan los datos que te pedía, existen pero no te molestabas en buscarlos ya que se te desmontaba la tontería. De todo se sale, hasta de eso.

#7614
Fuiste a pillar de ejemplo una que dieron gratis cabrón xDDDD

2 respuestas
B

#7621 es la que recuerdo que tenía, pero una Sona teclista de los ochenta, un amumu como lincoln, fizz capitán pescanova y un shaco que ahora mismo no recuerdo cual, también los maneje y compre xDD

1 respuesta
ThunderKrato

#7621 no, no te confundas. No te los pasé por que me la trae al pairo lo que opine una persona con tu mentalidad.

De verdad, me suda mucho las pelotas tu opinión ☺️

1 respuesta
Von_Valiar

#7575 Dame la mierda que tomas.

BuLLeT_AZ

#7623
La buena camara de eco, así me gusta. Para que se va a debatir si eso significa progresar y darse cuenta de que igual uno está equivocado.

Si al final hasta vamos a añorar a Noveno, que era un integrista pero al menos se molestaba en intentar debatir para avanzar y madurar sus argumentos. Sigue así campeón, que no tiene fisuras ese planteamiento de vida xD

#7622
Imho ese tema es el clásico debate de como tenemos tan implantado el hiperconsumismo y como el capitalismo nos la tiene metida tan dentro que se han normalizado comportamientos que atentan contra nuestro futuro como especie. Es el ejemplo más tonto pero más evidente xD

2 respuestas
B

#7625 Coño como que estas comprando aire, ni más ni menos.

1 1 respuesta
ThunderKrato

#7625 Gracias por lo de campeón, artista ❤️

BuLLeT_AZ

#7626
Pero son Tencent, viene de China, seguro que es cosa del comunismo (Xd)

1
madaleno

5 respuestas
isvidal

#7629 Me parece bien que ataquen a las clases altas, esos 25.000 euros brutos te dan ya para algo mas que arroz blanco y pan negro.

Contractor

#7629 25.000 y te quejas? Qué asco de rico insolidario.

guillauME

#7629 ¿En serio? Quieren putear todavía más a los autónomos de España. Muy bien, pues nada, vamos a joder a 700.000 familias más, por no mencionar que si solo hay 700.000 que cobran 25.000€ es que algo va muy mal o no se declaran todas las ganancias.

2 respuestas
B

Van a pagar impuestos los más ricos... Y magia, cabron, ya eres Amancio Ortega.

isvidal

#7632 El otro mal de espa;ita es el tema de declarar.

No tengo dudas de que un negocio de restauración de mi pueblo no declara ni el 25% de todo lo que mueve. Y dudo que sea el único.

Se tendria que hacer un push muy fuerte por parte de la administracion para eliminar al maximo el dinero metalico, pero eso no interesa a saber por que.

1
B

por cada euro que me suban defraudaré 5 así que... yo hasta aquí llego, no voy a vivir para alimentar al estado

1
M0E

18
PaPa

#7632 A mi me parece que va mas por los Autonomos que declaran mas de los 25.000, cuando metan la mano a los que declaran menos de eso y ganando mas veras tu que risa, y no lo digo por que me afecte, pero si de algunos que viven por encima de sus posibilidades durante mucho tiempo por no declarar todo, que no digo si todos lo pudieramos hacer no lo hariamos, pero hay gente que lleva 30 y pico años estirando el chicle.

Con esto van a conseguir que la gente todavia declare menos, si no al tiempo.

Contractor

Salimos más fuertes.

Cuando salgamos, que a saber...

Prava
#7598djamb:

uy, lo de la distribución de la riqueza no te lo crees ni tu. Para que yo viva así se tienen que joder un montón de niños en Somalia y como no soy un hipócrita lo admito.

Pero es que no es verdad... y, de hecho, es justo alrevés. El niño de Somalia ya era pobre antes de la globalización, y lo sigue siendo ahora. De hecho, el tercer mundo se beneficia de muchos avances médicos que provienen del primero sin aportar en muchos casos nada de nada.

#7600 Esa idea es una mierda porque ahí tienes el espacio para hacer balcones. Encima se va a oxidar y luego tienes un follón para pintarlo, etc.

2 respuestas
treetops

#7629 La noticia dice que un millón de autónomos se benefician ya que cobra menos de 25.000. La de dinero negro que se debe mover ahí para que la mayoría de autónomos no lleguen al corte.
Una vez leí un artículo explicando porque ningún partido defendia a los autónomos, basicamente es un empleo que no interesa a el país, suelen ser trabajos poco remunerados, con poco valor añadido que no traen I+D y mueven un gran porcentaje de dinero negro.

1 respuesta
Leoshito
#7640treetops:

Una vez leí un artículo explicando porque ningún partido defendia a los autónomos, basicamente es un empleo que no interesa a el país, suelen ser trabajos poco remunerados, con poco valor añadido que no traen I+D y mueven un gran porcentaje de dinero negro.

Tonterías, es porque no da sobres ni puedes colocar a nadie de Buena Familia a pasar folios o abrir el excel y escribir números random si es autónomo.

djamb

#7639 a ver, en que momento empezó la globalización según tu? En Somalia estaba una de las rutas más importantes para conectar África con europa y china, así que lo mismo tan pobres no eran.
No te autoengañes, tú vives así porque otras personas recogen el coltán que tú usas a 1€ el día y así un largo etc.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#7642
Pero por lo menos tienen trabajo, sin esas minas en las que ser explotados estarían cazando moscas para llevarse algo a la boca.

1 1 respuesta
M
#7639Prava:

El niño de Somalia ya era pobre antes de la globalización, y lo sigue siendo ahora. De hecho, el tercer mundo se beneficia de muchos avances médicos que provienen del primero sin aportar en muchos casos nada de nada

Este parrafo es brutal,te cagas....

djamb

#7643 pues ya no sé si me lo dices con ironía o es en serio, después de lo que estoy leyendo...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7645
Eso es que la he tirado muy bien.

1
Drakea

#7642 Es un poco irrelevante sacar como sea que estuviera África antes del siglo 19. Si nisiquiera existían los Estados modernos actuales.

También es negar lo obvio que lo poco que sirve para sacar del pozo al tercer mundo es inversión extranjera, varios países en África son de las economías que más rápido crecen del mundo. Lamentablemente con gobiernos inestables y corruptos el crecimiento económico tarda mucho más en trasladarse en HDI, pero desde luego es mejor que tener la misma corrupción pero además con más miseria.

No sé macho. Es que me imagino a nuestros abuelos en los 60, después del hambre de la posguerra y al empezar la apertura negarse a coger los trabajos de las empresas extranjeras que empezaron a invertir en España porque eran "condiciones esclavistas" y que "hacían los trabajos que no querían hacer los ricos" y me entra la risa.

1 respuesta
Von_Valiar

#7629 Me veo al personal montando sociedades para no pagar por ingresos, más si es absurdo lo que proponen.

djamb

#7647 yo no he sacado el tema de lo que pasaba antes del siglo XIX, ha sido @prava para justificar que mejor trabajar por un cuenco de arroz que no trabajar y comer moscas, yo solamente le he dado una idea histórica de porque el mundo no siempre fue como él piensa.
Y el tema no viene de rechazar trabajos o no, viene de cómo está repartida la riqueza en el mundo y de que lógicamente para que yo viva entre el 10% de personas más ricas del mundo otras personas tiene que trabajar por un cuenco de arroz.
Que parece que no os dais cuenta de que el mundo es asi y dentro de nuestros dramas del primer mundo, somos unos afortunados.

3 respuestas
Pitufooscuro

#7649 no hay riqueza que repartir, o algún país se volvió más pobre cuando un país sale de la pobreza extrema? Lo que hay es riqueza por crear.

1 respuesta