#7949 ahora esos camareros podran montar su propia start up o ser cientificos de datos
@Contractor Creo que dijiste en algún momento que ya os estaban haciendo lo de rotar pero bueno. Que ha salido esta noticia hace un rato:
https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/10/22/5f9162d5468aeb5c558b4624.html?intcmp=NOT002
#7953 Si, ya lo ví, muchas gracias. Buenas noticias para ellos aunque a cambio de sacrificios. Ahora solo que el virus colabore.
#7954 eso va a pasar en muchos lados. A mi cuñado en Renault le van a meter un palo gordo.
Van a reducir salarios, primas, más dias de trabajo..... Van a poder hsta llamarle para 4 horas de las 8 que tiene que haber y el resto se las debería a la empresa
#7956 seguro que los alquileres y el precio de comida y otras necesidades no se ajusta
la verdad que si en mi empresa piden o 10% despidos o 10% reducir salario no me lo pienso, prefiero ahorrar poco pero tener trabajo.
Se vienen tiempos duros, y un trabajo es oro
#7963 Tiene toda la lógica, el problema es cuando te enteres que tus jefes y los accionistas no sólo no se han bajado el sueldo sino que tienen beneficios récord.
Bueno "problema" no, porque vas a pringar igual, pero un poco de rabia sí dará.
Por supuesto si la bajada de sueldo salva la empresa genial, faltaría más.
#7952 y de esos 70.000 millones no va a ir a turismo ni el 10% (y me quedo corto a lo mejor) cuando desde Europa es lo que aconsejan....
#7969 El otro día me enteré de que los dueños del Sputnik (un rocodromo bastante conocidillo de Madird) llevaban dos años buscando un nuevo local para ampliar el rocódromo y uno de los problemas que tuvieron fue que perdieron al inversor (americano) cuando podemos entró en el gobierno, ya que no se fiaban de ellos.
#7970 Como esos hay muchos y a mas alto nivel. Yo conozco contratos de cientos de millones de defensa que se han perdido por el gobierno porque los sistemas de defensa y electronic warfare tienen mala prensa y el gobierno no apoya.
#7970 y que me quieres decir con eso? que es mas importante votar a la derecha no sea que se asusten los inversores extranjeros que votar lo que creas por convicciones?
#7972 Es una respuesta a tu comentario previo, ahí tienes un ejemplo de una inversión extranjera a la que asustó el gobierno.
Puedes sacar tu las conclusiones que quieras, si quieres mi opinión poca diferencia hay entre izquierda o derecha, lo que asusta a los inversionistas son los partidos de extremos.
Y con respecto a tus convicciones, estas siempre deberían incluir la economía, que al final de cuentas es lo que te da de comer.
El problema entonces es el sistema que permite que un rico pueda influir en la política extranjera de otro país.