Por ejemplo prorrogar un estado de alarma que era necesario cuando erc dejó en la mierda al gobierno (que este volvió a dárselas con queso, cuando se comprometió a hacer una normativa para no necesitar el estado de alarma y no hizo nada, pero bueno) y eso nos tendría que hacer ver cómo votantes quién está dispuesto a pactar y hacer una medida correcta sin importar si tiene réditos políticos.
Lo del diesel ya lo tenían hablado con el gobierno y les han vuelto a dar otra bofetada si, pero es ciudadanos el que está poniendo sobre la mesa el verdadero pacto que hará Sánchez si quiere, moderación o Bildu, no hay más, y solo con eso ya merece la pena ciudadanos, bajo mi punto de vista.
#9180 Justamente es lo que pienso y sinceramente, quien no vea que pactar con los extremos es un puñetero error y que la moderación es lo que tendría que primar no ahora, sino siempre para que haya cierto clima social de sosiego, es un necio.
Igual que pienso (y discuto con amigos) que la izquierda no puede abrazar a gente como Bildu o erc que son por naturaleza gente insolidaria para el resto del país y nacionalistas, también pienso que vox son un partido manipulador, que tergiversa, miente y solo hace mensajes populistas baratos, es más que evidente.