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El primero de ellos será el Plan de choque de movilidad sostenible, segura y conectada en entornos urbanos y metropolitanos, que contará con un presupuesto de más de 6.000 millones de euros. Este plan incluye el establecimiento de zonas de bajas emisiones; el despliegue masivo de infraestructura de recarga como clave para el impulso del vehículo eléctrico, con el efecto tractor que supone sobre la industria de los bienes de equipo; el desarrollo de nuevos modelos de negocio y la modernización del parque público con vehículos limpios.
Gilipollez eco-friendly. Si la gente sigue sin poder permitirse un coche eléctrico importa bien poco que hagan más estaciones de recarga. Van a seguir puteando a los que no pueden costearse un coche "eco", eso es lo que significa esto. Y por descontado que la construcción de toda esta infraestructura irá con comisiones "extra" a partners especialmente ecológicos y ecofriendly, como si lo viera.
Por otra parte, la Hoja de Ruta del Hidrógeno renovable que va a movilizar más de 1.500 millones de euros. Según Maroto, el hidrogeno renovable será una de las "palancas clave de reactivación económica ligadas a la transición energética, junto a otros ámbitos como el despliegue renovable, la movilidad sostenible y conectada o la rehabilitación energética".
De esto ni idea de que habla por lo que a priori ok.
Asimismo, habrá una línea de apoyo a proyectos estratégicos para la transición industrial dotada con más de 1.200 millones de euros. Uno de los objetivos de esta medida es impulsar la modernización del ecosistema nacional de la industria de automoción, mediante la digitalización, el impulso de la conectividad y 5G y la mejora de la eficiencia energética de la cadena de valor.
Sudores fríos. El PSOE intentando otra reconversión industrial (pero ojo a la neolengua, que ahora es "transición" jeje, nada que ver), como la última les salió tan bien...
En realidad la mayoría de lo que dicen es tan vago que poco se puede decir en este punto, pero con lo del coche eléctrico canta.