Simancas, el gafe del PSOE en Madrid. Un grande.
#963 Más bien la veo así la recuperación √.
Los que tengan franquicia ya veremos como se recuperan de esta.
#965 tranquilo que ya se sacan cosas de la manga para que el consumidor pague más por gilipolleces,y los autónomos en general
Pues en mi ciudad las terrazas 24/7 llenas con el doble de mesas que normalmente pero con espacio entre ellas xD
Me parece que unos cuantos se van a recuperar más rápido de lo que parecía.
45 días por año otra vez... A corto plazo va a provocar mogollón de despidos. Puede hasta ser bueno como catalizador de la reestructuración de la economía.
#970 Precisamente creo que va a provocar lo contrario, empresas que se podian mantener a flote despidiendo alguno de sus empleados las van a pasar putas si tienen que volver a pagar 45 dias por anyo, creo que le va a poner la puntilla a mucha PYME en los proximos meses.
#971 Pero puede que la gente empiece a despedir preventivamente xD A ver si luego es un farol y pactan otras cosas que con esta gente nunca se sabe
No puede ser retroactivo, eso quiere decir que incentivará más despidos antes de que empiecen a acumular indemnización de 45 días. Por eso digo que puede ser positivo aunque no sea lo que ellos buscan .Lo que está claro es que no tienen ni puta idea de lo que hacen.
Por otra parte el FOGASA no tiene un duro, va a ser gracioso.
#976 a mí me contrataron el 20 de abril y han entrado 4 clientes nuevos, desde entonces al proyecto, así que parece que bien
#960 Esto no cuadra con lo que dice la gente de que están todas las terrazas llenas y con mesas extra.
#980 ese es un comentario 100tifiko. Yo estoy de erte, pero puedo aún irme a una terracita a tomar una cerveza eh XD
#984 prestación por desempleo + prestación por desempleo. Suman un total de 36% por prestación por desempleo.
#986 situación temporal que se pagará vía deuda y que no afecta a la solvencia de un país, vamos crear alarmismo por crearlo es estúpido.
Empecemos:
#987karlosin:situación temporal
¿De veras crees que todos los ertes van a volver de inmediato a trabajar, o a trabajar sin más? ¿En serio te crees la estupidez del gobierno de "la hibernación de la economía"?
#987karlosin:que se pagará vía deuda
Una solución óptima que te lleva a como mínimo un 120% de deuda...
#987karlosin:y que no afecta a la solvencia de un país
... que repercute directamente en la solvencia del país, porque con un paro brutal, una deuda desbocada, y un déficit incontrolable, nos lleva diréctamente a un rescate.
#988 coges la peor foto para decir q mal estamos y si, en unos meses vuelta a la normalidad, esa es la foto con la que hay q trabajar no con los alarmismos.
#989 No, la peor foto sería decirte un 40% de paro (sin contar ertes), una deuda de un 150% un déficit del 15%. Lo que he cogido es el escenario más probable, te guste o no.