#10484 y 1600 un Iphone. Y 800 un Samsung. Y 2000-3000 un Mac. Y 100 unas zapatillas Nike. Métete en cualquier facultad o instituto (público), verás como ves más de uno y de dos y de catorce de estos artículos.
No sé qué pretendes sacar con esa afirmación. Y el "porque" va junto cuando se usa en una afirmación para resolver una cuestión, por cierto.
Es que tu "argumento" es una soberana estupidez. Yo he trabajado desde los 22, en trabajos de mierda (económicamente) la mayoría de ellos. Pero claro, desde los 24-25 apenas he salido de fiesta, no fumo, no bebo apenas, no salgo a bares (y sí, tengo vida social), me he quitado de gastos superfluos excepto para mis hobbies o para vacaciones muy modestitas. He ahorrado todo lo que he podido sin quitarme mis pequeños placeres con vistas a poder independizarme, entre medias me he comprado un coche seminuevo, me he pagado un master, llevo todos los gastos de mi academia para oposiciones y en casa me han proporcionado cama, comida y poco más (y les doy gracias por ello), y aún me queda para comprarme más de uno de esos "pelucos de 3k de lujo y para ricos" que dices tú.
Y no por ello soy rico, ni mucho menos. Lo que pasa que tengo cerebro y mentalidad ahorradora, y porqué no, también suerte de que mis padres me hayan dado apoyo estos años (pero sólo con eso poco hubiera hecho, porque sólo mi padre ha trabajado, y de obrero - de los que tú admiras).
No compro un Rolex porque no me interesa, como tampoco me interesa un Iphone para posturear, o ropa de marca, o demás historias que me van a quitar de llevar una vida decente y cómoda con mi pareja. Prefiero gastarme mis cuatro duros muy de vez en cuando en una figurita de warhammer u otros hobbies, en cosas útiles como un PC con buenos componentes que me dure años (sin pasarme de precio), o invertir en material literario que me servirá en mi profesión, y al margen de eso ahorrar todo lo posible para tener frente a imprevistos. No necesito más. Tengo para ello, repito, y disto mucho de ser un rico explotador.
Así que no, un Rolex no sólo se lo pueden comprar los Amancio Ortegas; Rolex sólo es una marca muy cara, como tantas otras que mucha gente (incluida clase media y media-baja) tiene y compra. Quítate esa mentalidad tan del S.XIX de la cabeza, que no te hace ningún bien. Te he visto argumentar mejor otras veces, pero desde que te has cambiado el avatar sólo has dicho payasadas, más propias de la persona que llevas en la foto que de ti.