La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Prava
#10709jmdw12:

Y por supuesto que se puede demostrar que ha habido un servicio de asesoría.

Sí, pero no puedes demostrar el qué se ha discutido. Y ningún asesor que se precie denunciará a sus clientes. Sería gilipollas redomado.

1 respuesta
L

#10708 No se prorrogan más allá del 31 de enero?

1 respuesta
wOlvERyN

#10709 entonces los profesores de economía...

PaPa

#10712 Supuestamente finalizaban a finales de Enero, es mas dudo bastante que sigan estirando los ERTES, si yo creo que les interesaba que los datos de paro no los metieran en el balance de 2020 basicamente.

1 respuesta
L

#10714 Fin de ERTES el 31 de enero, con la 3.ª ola en la cara y reactivandon los negocios fuera de temporada?

La hostia de realidad va a ser muy dura

jmdw12

#10711 más bien al contrario. Los clientes podrán negociar rebajas con la administración a cambio de denunciar mal asesoramiento.

Yo esta medida no la veo mal. Cualquiera con un poco de dinero puede evadir/eludir dinero con mil triquiñuelas en terceros países. Esto al menos puede ayudar a controlarlo un poco. Es más, es la típica medida que hubiera aprobado cualquier partido y probablemente venga promovida de los propios inspectores fiscales. Yo hace años tuve a un profesor que ha había sido inspector ya nos lo comentaba.

1 respuesta
Prava

#10716 Pero eso en el supuesto de que emplumen al contribuyente.

1 respuesta
jmdw12

#10717 al final son incentivos. El asesor ahora tiene menos incentivos a montar esas estructuras si son ilegales y ninguno para no reportar si son legales.

C

Tan facil como que el asesor te lo diga de boca y no queda registro de nada xD

Unrack

Otro ejemplo de gran medida inglesa

. No se podía saber xD

TheDamien

#10710 Es que se viene tsunami surimeo en 0, no tiene sentido quitar los ertes en Enero 🤣🤣

hitsvil

Bueno, demasiado bonito fue hasta ahora.

La paga extra de navidad ni la he olido ni la voy a oler en tiempo indefinido, y el sueldo que debería cobrar hoy más de lo mismo.

Escribo esto mientras trabajo sin cobrar, saludos

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#10722 Cuando acumules 3 nominas de impago puedes pedir el despido con indemnizacion de improcedencia y paro.

Te lo digo mas que nada, porque yo estuve en tu situacion y fui de los que "aguantan y le dan una oportunidad a la empresa" y que al final palman pasta con fogasa.

Ni 1 segundo pierdas llegado el momento.

1 respuesta
hitsvil

#10723 lo haré encantado si llego a ese punto.

La paga extra contará como 1 nómina? xd

3 respuestas
Mar5ca1no7

#10724 Juraria que no, pero tampoco soy un experto o ha podido cambiar. En cualquier caso si estas asi informate y no seas pardillo.

1 1 respuesta
hitsvil

#10725 eso haré, gracias!

djamb

#10724 se prorratea, a ojo llevarás sin cobrar el equivalente a un mes y 25 dias.
Te vas a tener que buscar un abogado porque FOGASA solo te cubre cuando la empresa resuelve el concurso.

Von_Valiar

#10724 No. Es parte de la nomina.

Shikoku

#10722 empresa de?

1 respuesta
hitsvil

#10729 hotel xdd

1 respuesta
L

#10730 Mucho animo. Ya nos contaras

karlosin

luego si les hablas de derechos laborales te dicen que hay que flexibilizar el mercado, pero luego bien que se acogen a los derechos que han adquirido, me encanta.

1 respuesta
Drakea

#10644 Continuo:

(buscaba fuente de lo de la subida de autónomos pero en twitter no hay nada de ningún periódico, sin embargo si de asesorías diciéndolo por lo que parece legit)

1 1 respuesta
ReibenN

#10732

Si te roban de la nómina para darte los derechos...otra cosa sería que tuvieras libertad para renunciar y que te dieran la pasta.

Pelunarez

#10733 P-P-Pero el escudo social y el SMI

Ah, que el escudo somos nosotros.

DiosUniverso

El Hospital ese de Madrid no se paga solo

1 respuesta
L

https://elpais.com/economia/2021-01-01/la-covid-llena-el-mercado-de-casas-heredadas-y-sus-nuevos-duenos-aceptan-descuentos.html?utm_source=Twitter&ssm=TW_CM#Echobox=1609600302

Que raro que hayan tantas casas heredadas a la venta en época de Pandemia, no?

:zipper_mouth:

1 respuesta
Pelunarez
#10736DiosUniverso:

El Hospital ese de Madrid no se paga solo

  • ¿cuál dices, el que costó 451 millones de euros? Ah, no, que eso es el incremento de presupuesto para el Ministerio de Igualdad.
  • Claro, ya, debe ser el que costó más de 500 millones de euros, ¿no?. Ah, que eso fue lo que se pagó por adquirir material sanitario a proveedores adjudicados a dedo y en algunos casos con facturaciones anuales negativas y con pocos o ningún trabajador contratados (o sea, trapicheos de amiguetes).
  • Vaaale, vale, que entonces quizás sea el de los 95 millones de euros. Vaya, que no, si eso fue el incremento del presupuesto de RTVE
  • Bueno, sería entonces aquellos 15 millones de euros. Joer, es verdad, si eso fue lo que se repartió a los principales grupos mediáticos en Marzo. Por la verdad, ¿eh?

Mira, pamesto, ¿sabes qué?

24 3 respuestas
Unrack

#10737 Me hace falta un filtro para buscar esas casas heredadas con descuento xD

1
L

#10738 Diiooooooos. Cuantos Zascas en un solo post