#10901 Ya estamos con la misma gilipollez de siempre. Sí, mira, me alegro mucho de que la mayoría de trabajos a los que aspire no pasen de 1000€ al mes. Me alegro una barbaridad de saber que, ahora en excedencia, cuando pida volver a mi puesto me manden a tomar por saco. Me alegro mucho de saber que el futuro de mi prima pequeña pasa por marcharse al extranjero porque aquí no tiene trabajo cualificado (y digno). Me alegro de que emprender sea casi un suicidio si no tienes detrás un colchón económico de puta viscolástica. Me alegro de que seamos el hazmerreir de Europa, de nuestra economía basada en turismo y bares, ahora hundida; Me alegro de ser el país de Europa donde la incompetencia política ha demostrado ser la mayor en todos los campos, económico incluido. Me alegro mucho por todo ello.
Si vuecencia nos disculpa, creo que es menester permitirse el lujo de satirizar la situación, porque si no introducimos algo de humor en todo esto la otra opción es cortarse las venas.
Cuánto resquema a los de piel fina poner de relieve las consecuencias de estar gobernados por monos, eh?