La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Mar5ca1no7

Para pedir la subvencion solo hace falta acudir con este formulario y la documentacion pertienente.

http://web.administracion.gob.es/covid/docs/778409/fondoseuropeos/subvenciones.html

1 1 respuesta
Unrack

Fuera coñas, la cantidad de contratos que se va a llevar Indra gracias a UE va a ser cojonuda.

B

#11701 Ojo phising! jaja

B
3 2 respuestas
jmdw12

#11704 no el peor gobierno de los últimos 80 años porque el que estaba hace 45 es el mismo que causó el desastre de hace 80. Pero fácilmente es el peor gobierno acompañado de la peor oposición y clase política de la democracia.

3
Leoshito

Es probablemente el peor gobierno para la situación actual, pero en fin, que os pueda el odio "a la izquierda" que os va a ir muy bien cuando tengamos que ir a misa y después derechitos a la fábrica otra vez.

1 4 respuestas
Lexor

#11706 todos trabajando y con valores culturales que incluyen a toda la sociedad?
menuda pesadilla tio, suena peor que el infierno

5 1 respuesta
Hiervan

#11706 No comulgo con la derecha en muchísimas cosas pero lo prefiero a la mierda de España en la que estamos ahora sinceramente.

2 1 respuesta
B

#11708 A ver es que el concepto de derecha de Leoshito es del siglo XIX y a mí tampoco me gusta. Lo que pasa que yo vivo en 2021 y él todavía está allí. El único autónomo comunista que he conocido en mi vida.

Para él no ser de izquierda es ir a misa el domingo sabes. Paco Martínez Soria es más moderno que él.

13
ZiKmU

La verdad es que viendo como se gestionan ciertas ccaa por ciertos partidos no me quiero imaginar como gestionarian un pais. Este gobierno es la mierda pero lamentablemente podriamos estar peor :(

2 respuestas
Dredston

La empresa me manda un mensaje a mi email notificándome que no renuevo contrato y se me acaba a principios de febrero. Genial.

1 respuesta
Shikoku

#11710 peor que esto?

Lo dudo pero mucho muchísimo xD

Mendiola

#11704 La culpa nunca es del PSOE.

Si hay que buscar culpables será que los astros se han alineado en su contra, pasando por supuesto por Trump, la Unión Europea, el malvado virus creado para destruir al Gobierno, los empresarios, y todo el IBEX, Ciudadanos, el PP, Vox, y que no falte tampoco el archienemigo Franco que aún impera en la sombra desde algún lugar oculto de la galaxia.

3
letee

#11711 Animo y suerte tio!

4
HoRTeL
2 respuestas
B

#11715 Tendrá algo que ver lo de subir los impuestos a las bebidas azucaradas? No lo sé.

Por cierto de la electricidad más cara de europa o algo así ya no se sabe nada no? El gobierno ha regado con otros 112 millones de euros y se acabó el debate.

4 respuestas
madaleno

#11716 no creo que ese sea el motivo. En general la mayoría de empresas grandes y multinacionales están aprovechando esta situación para reestructurar sus negocios. Cierran en algunos sitios, venden partes de sus negocios para replegarse y centrarse en otros más rentables, etc...
A su vez, aprovechando todo esto que está sucediendo, sueltan curritos al paro y los sustituyen con maquinaria más automatizada.

2
Mendiola

#11716 Evidentemente algo tiene que ver. Las empresas productoras han repercutido el impuesto a todos sus productos.

Si de comprar Pepsi Light a 1 euro y Coca-Cola Light a 1,30 te suben el precio a 1,20 o más en la primera y 1,50 o más en la segunda, pues la gente frena el consumo porque no es tonta como el Gobierno, que se creerán que encima van a recaudar.

1
HoRTeL

#11716 Todo influye. Si yo estoy a cargo de la empresa y veo que van a subir impuestos a mis productos, tendré que posicionarme estratégicamente y mover ficha.

Riip

#11715 ya dijeron hace un tiempo (sept-Oct) que la planta de malaga la cerrarían, y hay otra planta más que está en el filo de que la cierren desde finales de 2020

La hostelería es el principal problema y causante de que les haya bajado la facturación notablemente, decidiendo recortar turnos y cerrar plantas

Leoshito
#11716juDDen:

#11715 Tendrá algo que ver lo de subir los impuestos a las bebidas azucaradas? No lo sé.

Ni de blas. Pero la propaganda es la propaganda, y a Coca Cola le viene genial justificar despidos con que les suben unos centimos el producto a la vez que se dice que esto lo paga el consumidor en vez de decir que es por la puta pandemia. Y mientras la gente dando palmas porque "jodete que te han despedido por votar a los progres".

#11716juDDen:

Por cierto de la electricidad más cara de europa o algo así ya no se sabe nada no?

Tampoco se habla de que hoy saldrá "casi gratis" o eso dicen.

Pelunarez

#11706 me suena a "que vienen los bolivarianos a imponernos su dictadura chavista". ¿No te parece el mismo discurso, pero con doble de flauta?

#11710ZiKmU:

viendo como se gestionan ciertas ccaa por ciertos partidos no me quiero imaginar como gestionarian un pais

podríamos estar peor. sí. Podría haber hospitales de campaña con el logo del Gobierno al lado del de Quechua por toda España.

C

#11706 ojala misas en latin si eso implica mi cuenta bancaria con dos ceros o tres de más

1 respuesta
B

#11723 Hombre, algo pasa con la PSOE.

Que alguien confirme si es cierto lo que dice el facha éste de la bandera

2 respuestas
Mendiola

#11724 Andalucía cierra el año del Covid con los presupuestos aprobados y el mayor superávit autonómico

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/12/23/5fe39172fc6c8326628b46aa.html

Le están haciendo caja para cuando vuelva el PSOE sepa como repartirlos a los que tienen carnet del partido.

6 1 respuesta
Ibrahimovic9

#11725 Que suerte tienen los fachas siempre gobiernan.

4 1 respuesta
Leoshito

Normal, este año no han podido sacar las cofradías y no han podido desviar los sobres. Sumas eso a que todavía están cambiando las mordidas del PSOE a las suyas, y eso tiene un trabajo y lleva un tiempo.

Qué buenos gestores son los fascistas, estoy ansioso de que nos gobiernen para así cobrar en cartillas, que es un paso por debajo de los sobres.

Fuera coñas, ¿podemos decir entonces que el PSOE robaba en Andalucia mínimo 670 millones todos los años?

1 respuesta
c0ira

#11727 Los fascistas te han gobernado hasta hace nada, como va eso de que ya no te obliguen a ir a misa y no te paguen en cartillas?

Tantos años inventándote una película y a la primera de cambio la realidad te pega una leche. Fuera coñas, como joden los datos eh.

12
treetops

#11724 YEEEHAAA !!!!!Un punto para los malos!!!

Pitufooscuro

#11726

7