La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

djamb

#11790 recuerda que podemos es quien tenía en el programa lo de subir los autónomos, a ver si te parece tan de tu izquierda xD
El cabron de Pablo ha conseguido desvirtuar el movimiento del 15-M de tal manera que en vez de parecer un movimiento social parece las mierdas de gobiernos que se forman en las repúblicas bananeras.

PaPa

#11790 Quiero entenderte la verdad.

Pero es que Podemos es un partido radical, podemos no quiere luchas por cosas, quiere que luchemos entre nosotros, es decir lucha de clases mientras ellos y PSOE en medio de la trifulca se llevan la pasta por detras.

Pablo Iglesias no puede ser lider de nada, no puede luchar por el pueblo por que era un tio ya que tenia su dinerito, papi tiene pastita etc.. que no me meto con los que tienen ni mucho menos, pero el no puede ser ejemplo de una mierda basicamente, los tontos son sus votantes que desde un inicio pensaban que este hombre venia a cambiar su mundo, y lo que esta haciendo es violar entre otras cosas la propiedad privada de personas que lo han pagado con su dinero, vamos un listo de los de esta vida.

Y el problema es que PSOE en todo esto, esta permitiendo que un don nadie como Iglesias les este meando una vez y otra vez en la cara, y diras por que sera, por que basicamente son la misma mierda ahora mismo, los dos estan rascando lo que pueden, mira a la mujer del vice ahora mismo, otra enchufada de los de toda la vida, mientras ven arder España.

Lo que me parece gracioso, es que si esto lo hubiera hecho el PP, tendriamos la calles llenas de gente pidiendo casi la horca, pero como aqui hay mucho morado que no ha dado un palo al agua, les estan meando igualmente pero son incapaces de salir a cagarse en todo, ese es el problema.

Belerum

#11788 Es la cultura de este puñetero pais.

Y no es un problema de PPSOE (mas bien es gran parte de la causa); el problema de este país, la base, es del ciudadano y su cultura general recibida desde la educación (que manipulan los políticos precisamente para seguir en este bucle).

Pero solucionar esto, por vías "democráticas" es imposible salvo con una abstención masiva, que mande el mensaje a los políticos de o se ponen las pilas o cada vez tendrán menos votos y sus puestos estarán en lo mas cercano a una ruleta rusa.

En este país, tal y como estan las cosas ahora, si aparece un partido cuyo fin sea mejorar económicamente el país así como conseguir la independencia económica de la población, odie el maltrato animal en general, quiera mejorar el estado de bienestar (en decremento de los chiringuitos independientemente del polo ideológico) y en resumen... Represente de verdad y luche por el bienestar del ciudadano se COME LOS MOCOS.

Porque esto seria un partido serio y en este pais se vota de corazón o al mas polémico; y por si existe alguna duda solo hay que ver una sesión parlamentaria y observar el nivel dialectico y de respeto que se respira

2
R

Como intentas ir de imparcial:

#11788Leoshito:

El problema de España no es derecha/izquierda, el problema es el PPSOE.

Para, justo abajo, ponerte en evidencia tu solito xd

#11788Leoshito:

Y, de paso, la derecha.

Ibrahimovic9

Link en spoiler por si no os carga

1 respuesta
Indigo

#11795 Si salimos de esta, empiezo a creer en la magia.

2 1 respuesta
Overwatch

#11796 Salimos más fuertes

3 respuestas
Naith

#11797 yo me acabo de tomar un Actimel para fortalecer aún más las defensas. Me paro con el pecho esa bajada de 11% del PIB yo solo.

6
Belerum

#11797 Sin dejar a nadie atrás.

Mendiola

#11797

Contractor
#11788Leoshito:

El problema de España no es derecha/izquierda, el problema es el PPSOE.

Y, de paso, la derecha.

XDDDDD

7 1 respuesta
C

#11801 nah al nivel de karlosin diciendo que Garzón se comio a Rallo en un debate xD

2 respuestas
Kony646

vamos a ver, el precio de los pisos cuando cae en picado, que yo lo vea xD

Ronjoujoujou

#11802 Cualquiera se come a Rallo en un debate, por que con reirte de él ya lo has ganado.

1 respuesta
C

#11804 en un debate serio e intelectual lo dudo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11805 En un debate serio e intelectual nadie llamaría a Rallo ni para que haga los cafés.

Enserio hay gente que usa de referencia este señor? xDDDD.

2
Drakea

Debatiendo es uno de los mejores economistas/personalidades del país, de hecho. Lógico, educado y centrado en el tema.

Aunque Garzón tampoco está tan mal, como mínimo es educado y debate con calma.

3 3 respuestas
Contractor

#11807 y además es un máster en impresión.

2
B

#11807 meh, las formas.

Díaz Villanueva, ese si que es la hostia xDDD

2 respuestas
Drakea

#11809 A ese no le he visto en nada que no sea un monólogo :thinking:

1 respuesta
B

#11810 busca Díaz Villanueva va rubén Gisbert, lo modera utbh

Yo ya solo quiero incontinencia verbal.

Muera la inteligencia.

2 respuestas
Drakea

#11811 hostia precisamente hace poco rallo también debatió con ese, hosteado por UTBH igual

a mi es que los debates me dan mucha pereza no nos vamos a engañar pero lo mismo le echo un ojo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11807 Bueno bueno. Aquí te has venido muy arriba.

Uno de los mejores economista/personalidades? A ver si va aparecer en la forbes o en el NYtime por su arrasadora personalidad.

Garzón es lo mismo que Rallo pero desde el otro lado.

1 respuesta
B

#11812 lo estaba buscando y no lo encuentro, pero desde el minuto 1 le.empieza a dar una cera al jurista que miau xDD y para mí con razón.

A ver se saca poco de ese debate, solo te lo recomiendo si quieres verle desbarra.

Drakea

#11813 He dicho que debatiendo, si no omites palabras de manera arbitraria para construirte tus paranoias mejor.

Yo no sé por qué levanta tantas ampollas la verdad, es una cosa ridícula.

2 respuestas
B

#11815 de todas das maneras, y sin entrar en vuestro romance, los debates de economistas, de todas maneras, se ven siempre con demasiado sesgo por los mortales.

Ahí siempre salen ganadores.

1 respuesta
Drakea

#11816 Para curar sesgos lo mejor es hacer lo que hago yo que es opinar antes de verlos/sin verlos.

2 1 respuesta
HoRTeL

Rallo al menos tira de datos, tiene coherencia y es convincente.
Garzón en la segunda intervención ya empezaba a balbucear y a contradecirse a si mismo.

Independientemente de lo que defiendan, uno tiene bastante más nivel que el otro.

B

#11817 te entiendo, simplemente indico que los debates entre economistas son fraudulentos siempre porque, a pesar de que pueden comentar en inicio la realidad que acontece, terminan tirando a su escuela.

Y no criticare yo a día de hoy a rallo, simplemente digo que son el típico foro donde nadie modula su opinión, ni aprende del de enfrente. No hay dialéctica ahí.

El ejemplo es cuando se usa de falacia a Stiglitz, nobel de economía, como si fuera el único y mease colonia.

1 respuesta
C

#11811 FDV cuñadea bastante a veces eh? xD pero si que mola oirle la verdad. Aunque yo soy más de Manuel Llamas y Don Miguel Anxo Bastos

1 1 respuesta