Ya que nadie lo comenta, voy yo con ello.
Me parece vergonzoso que los que se quejaron infinitas veces sobre la privatización de empresas públicas, parcial o totalmente se estén planteando aceptar la OPA sobre Naturgy. Tremendos hijos de la gran puta.
Yo cuando leía la noticia me dije: "nah, estos hacen como Francia con Carrefour que les tiran las expectativas de OPA al día siguiente". Los días pasaron y me encuentro con esta noticia hoy:
Luego que si proteccionismo a las empresas nacionales estratégicas y no se que mierdas más andan contando día si y día también. De verdad, que me cago en la puta estampa que los hizo a todos los políticos. No fue suficiente con que el 70% de Endesa sea italiano, ahora también queremos regalar Naturgy. ¿Qué puede salir mal?. Que les hagan un pack por Iberdrola también y así ya está casi el 100% de luz y gas de España en manos extranjeras
Otro, el deficiente este:
El vende humos del fular. Ahora con entrevistas como si fueran del Hola y que si en nada vamos a tener jornadas de 4 días. ESPAÑA ES DE LOS PAÍSES CON MENOS RENDIMIENTO POR HORA TRABAJA DE EUROPA!!!!. ¡¿Cómo vamos a implementar esto en pocos años?!.
"El camino hacia la semana laboral de 4 días es imparable." dice el sinvergüenza este...
Luego lo de la notica de la CUP y la renta mínima universal... No arreglan los problemas de estos años y los que están en un futuro próximo que quieren ponerse con las cosas de dentro de 20-30 años. Visionarios!!!.
Me cago en la madre que los parió a todos xD