La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Leoshito

#12510 Eso pasa porque hay pocas guillotinas en las calles.

arkoni

#12509 No ,no tiene sentido, tiene explicación, lo que no quiere decir que tenga sentido.

Contractor

#12507 total ya... XD

3 respuestas
madaleno

No se si lo habéis puesto ya 😕

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12513 y como saben si eres mujer si no se puede asumir los géneros?

2 respuestas
Contractor

#12515 mira, sabes que...

2
Pelunarez

#12515 pues puede sonar a chiste pero tú mejor que nadie sabrás que va a dejar de serlo cuando (si es que lo consiguen) salga adelante la ley trans.

La de autodeterminaciones que va a haber por los loles...

B

#12513 Ahora sí. Ésta es la España que todos necesitamos tratando a la mujer como minusválida

1 respuesta
Contractor

#12518 y con esto un bizcocho... XDDD

3 respuestas
B

#12519 Pues nada que la pinten de rosa. Ah no! que de rosa tampoco :clown:

Czhincksx

#12501 #12513 #12519 Ojalá pudiera irme yo también a Andorra. Da puto asco pagar impuestos para esto. Se saltan los principios de no discriminación de la constitución y dilapidan el dinero público en estudios de mierda que le encargan a sus amigos. Panda de hijos de puta. La gente muriendo de hambre y estos malnacidos con estudios de género para una puta pasarela. Les deseo lo puto peor.

7 1 respuesta
GaN2

#12519 Que de aqui a 20 a;os van a empezar a salir delitos de corrupcion y uso de bienes publicos en estudios feministas y con perspectiva de genero ni cotiza... Es el plan perfecto, sacas un estudio para estudiar X con perspectiva de genero, le das el dinero a la organizacion Y para que realice el estudio y se presenta un Power Point de 10 paginas diciendo que Z es machista y hay que cambiarlo...

2 respuestas
Contractor

#12522 literalmente puedes estudiar si cualquier cosa tiene perspectiva de género. Pasarelas de playa, bancos de parque, farolas, semáforos, ventanas, puertas... lo que se te ocurra!

Encargas un estudio (con dinero público a tu consultora “de confianza”) y a correr.

1 respuesta
Czhincksx

#12523 Lo peor no serán los estudios que digan que hay cosas mal como dice #12522. Lo peor serán los estudios que digan: tras 1000h de investigaciones minuciosas de nuestros técnicos, concluimos que las pasarelas cumplen con los requisitos de igualdad de género.

Una frase y 50.000€ a sus bolsillos.

Prava

#12491 Qué puta manía de usar BIG DATA de forma incorrecta. No es mediante BIG DATA que saben que la gente no declara nada en metálico... es que las empresas así lo indican directamente.

#12494 ¿Pero dónde pone nada de machine learning? Y que usen BIG DATA me creo entre poco y nada. Ni siquiera tiene mucho sentido hacerlo en ese campo.

#12507Soy_ZdRaVo:

la discriminación positiva en teoría es legal

¿Legal? A nivel comparativo no hay diferencias entre discriminación positiva y discriminación negativa. La cuestión es que A y B reciben diferente pasta en función de criterios arbitrarios.

#12509 No, no tiene sentido la medida.

1 respuesta
Bl3sS

#12525 sí que es legal, por eso hay espacios de aparcamiento reservados a minusválidos, plazas de oposiciones reservadas, por eso obtienen ayudas del estado que tú no puedes obtener, por eso tienen prestaciónes económicas a cargo del estado y protección penal especial además de un largo etcétera.

Porque son muj... minusválidos.

1 respuesta
Prava

#12526 Bueno, hoy en día todo lo que pide el feminismo es que las traten como minusválidos, la verdad. Así que visto así...

1 1 respuesta
K

#12527 Dame privilegios y paguitas que me da pereza currarmelo jajaja

Prava

¿Se viene?

Un juez exime de pagar el alquiler a un restaurante de Ibiza porque no se le permite abrir por la pandemia

3 respuestas
madaleno

#12529 Me he leído la noticia. No le veo sentido a la sentencia del juez. Le pueden dar las vueltas que quieran pero el arrendador no interviene ni tiene poder para influir en las condiciones en las cuales el arrendatario puede o no desarrollar si actividad comercial.

Contractor

#12529 Si obligas a cerrar, tienes que dar ayudas. Si obligas a cerrar sin más, la gente va a luchar.

1 respuesta
Pelunarez

#12531 pero lucharán contra quienes no toca, que son los arrendadores en lugar de la administración que les debiera compensar.

1 respuesta
Contractor

#12532 Al final lucharán contra el que les cobra el alquiler, y es cierto, no es el enemigo, por así decirlo.

c0ira

#12529 Supongo que es un propietario privado, pero que pasaría si es una concesión o el local es público? No tengo ni idea de derecho pero si tu arrendador es una administración pública... te alquilo el local y no te dejo abrir.

1 respuesta
Prava

#12534 En algunas concesiones públicas sí han rebajado el cánon. En otros no. Y esto en el mismo sector, básicamente misma actividad, misma isla (y hasta aquí puedo escribir).

Contractor

#12521 ¿por qué no quieres pagar impuestos? Insinúas que se dilapida el dinero público como si no hubiera un mañana?

Joder, es que canta a corrupción desde kilómetros de distancia XD

1
guillauME

Pues normal que luchen. Ya veremos si eso crea una reacción en cadena.

No se les permite abrir de modo que no tienen ingresos pero si deben seguir pagando. No es lógico ni justo para nadie pero la culpa es de las restricciones del gobierno.

Yo ya tengo conocidos/as que han tenido que echar el cierre a diferentes negocios y esto es una masacre. La gente va hacerse más pobre mientras otros se hacen más ricos.

3 respuestas
K

#12537 Pues fijate, un estado que debe estar al servicio de la ciudadanía y el bien común se convierte en un ente privilegiado y opresor en el que tu no tienes poder de decisión. En definitiva, curra esclavo que hay mucho vividor que mantener con tus impuestos.

Prava

#12537 El tema está en que si al arrendador le encoloman el marrón de que el arrendatario no le pague... el responsable último es el Estado al cerrar por lo que el primero podría encasquetarle el marrón a este último.

Eikasia

Si os digo cuánto le han concedido a mi suegra por el IMV os reís. Es una mujer que siempre ha sido ama de casa y ahora vive sola porque se divorció de mi suegro. No tiene pensión de ningún tipo ni nada, sobrevive gracias a que cuida a dos señoras mayores y ya.

2 respuestas