#16 El que va a tener que adaptarse a las nuevas tecnologías vas a ser tú, no ellos. Déjalos que se integren y que aprendan. No te asustes porque ellos vayan a tener un estilo de vida diferente al tuyo. Tus padres no sé, los míos cuando me venían con la consola se ponían hechos una furia y era como estar haciendo un crimen. Hoy en día me gano la vida con un ordenador gracias a mi afición con las videoconsolas y los ordenadores.
Yo creo que es bueno que aprendan a manejar desde pequeños estas cosas y que se integren bien y tengan buenas habilidades con todos los aparatos electrónicos, es lo que van a vivir. Yo me acuerdo cuando tenía 15 años y me formateaba mi ordenador y la gente de mi clase no sabía buscar cosas por internet... Cuantas más cosas sepan manejar y más soltura tengan mejor, simplemente intenta que no pierdan la costumbre de hacer deporte y de relacionarse, es lo único que me daría miedo. No quiero que mi hijo sea un friki sin vida, con perdón al 90% del foro. Pero sí quiero que tengan habilidades con las nuevas tecnologías.