Edad de consentimiento sexual subida a los 16 años

B

#90
Gracias por la aclaración :).

Pachy

#90

Se mojan para poner una edad, pero luego dejan al libre discernimiento de su señoría:

Nuevo 184 quáter. “El consentimiento libre del menor de 16 años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este capítulo, cuando el autor sea una persona próxima a la víctima por edad y grado de desarrollo o madurez”.

B

#90 Entonces, si tiene 16 años o más no pasa nada? Yo tengo las conversaciones del whatsapp donde se ve que ella es la que me empieza a mandar "indirectas" super.. ya me entiendes. Las tengo en el móvil y después me he mandado una copia a un correo propio por si acaso la chiquilla se vuelve loca.

Si te soy sincero yo siempre he ligado con chicas más mayores por lo general, pero esta me ha pillado de imprevisto y no se que hacer :/.

3 respuestas
Ifz44

Esto me recuerda a un lio que vi el otro día.

Fui a comprar unas gominolas con mi señora y vi a unos niñatos en bicis rodeando a una chica, me quedé mirando y no vi nada raro, hasta que mientras compraba escuché a la chica como algo agobiada por los chavales, los cuales le estaban diciendo todo el rato cosas de que si se había follado a este y a aquel, al final tuve que salir y mandar a tomar por culo a los niñatos en bici ya que propiamente ella me pidió ayuda, y cuando me fijé en la niña, no tendría más de 14 años.

Está claro que esto siempre se dirá que las generaciones venideras están peor en todos los sentidos y sí, se exagera, pero la realidad es que con los avances tecnológicos, sociales, etc hacen que la inocencia de los niños desaparezca antes y con ello su virginidad.

Aún así debo decir que esto no es más que una de esas medidas populistas del PP para contentar a sus ácidos votantes, ahora creerán felices que han solucionado algo cuando la verdadera solución está en la información y prevención de ETS y no en prohibir, prohibir y prohibir.

PD: Vivan los geranios!

2 1 respuesta
FMartinez

Lo veo bien. Al menos ahora los pederastas no lo tendrán tan "sencillo"

infrico

Con 16 estan ya mas rodadas que la mitad de los que han escrito aqui

1
Pachy

#93 señoría... tengo sus wassap...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#97 Pues el Whatsapp se utiliza en muchísimos juicios de abuso sexual/violación para demostrar las falsas acusaciones. Ya están acostumbrados los magistrados a mirar conversaciones de whatsapp jajaja. Es mas! hay que imprimirlas lo que es MUY cómico xD

1 2 respuestas
Pachy

#98 lo se, pero me he imaginado a #93 en el juicio unos meses despues y acordandose de este post, y me hizo gracia :P

Ya se prepara por si acaso xDDD

1 1 respuesta
Flamazares

Para cuándo está previsto la entrada en vigor de esto??

Meterán en la cárcel al Dúo Dinámico por apología delictiva?

Polakoooo

#71 En mi época mientras nosotros estábamos colados por las chicas de mi clase, ellas estaban coladas por los mayores. No es casualidad que un altísimo porcentaje de relaciones con grandes diferencias de edad sea el chico el que tiene más edad.

1
YokeseS

que me va a parecer?

P

a mi me parece bien. que se jodan por putas

1
Skormito

¿16 años?

1
B

#94

Que se joda la niña y no sea tan puta. Con 14 años debería estar para otros asuntos y no chupando pollas.

Yo también me hubiera metido para separar, pero le habría contado eso.

#106

Me llamo Masme, encantado.

2 1 respuesta
G

#105 tu quien te crees que eres para decidir lo que hacen los demas?

1 respuesta
B

#98 Vale perfecto xDD. Entonces no tengo nada de que preocuparme >:/

#99 Jo, no digas eso :(

#108 No, porque digamos que lo he enviado desde el servidor de whatsapp a un correo mio, y ahí yo no lo puedo editar, otra cosa es que antes de imprimirlo lo edite. Pero que vamos, yo encantado les dejaría mi cuenta de email para que lo mirasen desde ahí xD.

#110 Si la que quiere marcha es ella, yo quería conocerla un poco antes xD. Y supuestamente tenía 18 años, de todas formas yo a las chicas las trato bien, pero te entiendo, si tuviese una hija de 16 y esta con uno de 21... tendría que hablar con el mínimo xD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#107 Que te lo mandes al email realmente no vale eh? cualquiera manipula un .txt o como sea que lo tengas xD. Lo que vale es el analisis pericial de tu movil

1 respuesta
Pachy

#107 vamos, que no borres la conversación xD

B

#107

En parte sí, siempre se puede acabar enterando (si lo sabe ya nada) su padre e ir a por ti. Como total, eres mayor de edad, te puede meter la del pulpo.

Yo dependiendo de cómo tratases a mi niña, lo haría sin duda xD

2 respuestas
Klabaut

"If her age is not on the clock, she is ready for a cock"

3
manugarram

#2 y casi ni con 13 hay virgenes

Hay que tener mucho cuidado con muchas de las niñas de ahora dicen tener mas años de los que realmente tienen, porque los aparentan.

lo mejor es ser como un portero de discoteca, pedir el DNI antes de entrar

1 respuesta
IAF

Si pasa la docena, me juego la condena
:D

LadyTenTen

#112 En serio, ¿con qué gentuza os juntáis?
Todas las chicas que conozco no perdieron la virginidad hasta pasados los 16. Algunas siguen siéndolo y ya han cumplido 25 (y no son feas precisamente) porque no han encontrado a ningún hombre decente con quien mantener una relación estable.

No vayáis generalizando porque solo conozcáis putas.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#110 meter la del pulpo es agredir físicamente? Lo mismo acaba el padre con unos antecedentes preciosos y pagando una pastaza

1 respuesta
B

#115

Ya ves tú. Será que la gente no se pega y luego no pasa nada xD

Total, al agente le dices que X cabrón está jodiendo a tu hija y ya está. Pagando pastaza... ¡lo que hay que leer!

Si así fuera, iría de fiesta solo para cobrar esa pastaza a cada pelea que se lía. Además antecedentes... ¿pero qué co...? "Agredió a un joven que maltrataba a su hija".

Cuéntanos más.

1 respuesta
B

#114 Que ibas, a un colegio de monjas??

25 años y virgen!

edit:

PD1: No digo que sea malo, pero normalmente las chicas que esperan tanto es por alguna de estas tres razones que se me acaban de ocurrir:

-1- Su religión.
-2- Quieren perder la virginidad con el amor de sus vidas.
-3- Están inseguras de si mismas.

Yo aconsejo perderla antes del matrimonio, como si la pierdes con la persona con la que te vas a casar, pero muy importante ANTES del matrimonio.

Por que? Imagínate que después le mola el sado y a ti no, o es un cabrón en la cama, o a los 2 segundos se corre, podrías soportar eso toda la vida si a ti no te gusta? HMMMMM. DONT THINK SO

1
Soy_ZdRaVo

#116 Ehm, hay cientos de juicios por lesiones al mes... Y si encima le reconoces al agente lo que has hecho, pues vamos, blanco y en botella. Pero eh, que si, que dar de hostias a alguien es lícito y no te buscas líos.

Cuéntame tu mas que eres catedrático por lo que veo.

1 respuesta
B

Una vez más, el Estado metiéndose donde nadie le ha llamado. Realmente a alguien le importaba la edad de consentimiento sexual? Acaso alguien conocía la edad exacta que estipulaba la ley? No, nadie tenía ni idea, pero si no regulan nuestras vidas hasta el punto de meterse en con quién y cuándo follamos no se quedan contentos.

P.D.: No, no me gustan las niñas de 13 años, pero muchas tienen pelos en el potorro y pienso que, en ese momento, son perfectamente libres de follar con quien ellas quieran.

W

#1 Deberían poner carteles bien grande en iglesias, colegios y parques...

Además de clases de Educación sexual desde los 8 años en el programa escolar, 8 por decir algo. Incluso ante se podrían dar clases de anatomía, etc