Edad de vuestros abuelos

CaLaTa

Yo admiro a mi abuelo.

Tiene 80 años y no para en casa. Siempre en la calle, con su boina, de aqui pa allá, montando a caballo, enseñando a sus nietos, trabajando en el campo ...

La verdad es que los jovenes deberiamos aprender un poco, pero como nos lo dan todo hecho ...

Yeahh

Mi abuelo materno 85 .. de acaba de comprar un renault clio.. (esta como un toro el tio)

Abuela materna 83 la mala leche ke tiene la mantiene en pie y como una señora de 60..

NaHyLa

Yo tngo a los 4 vivos, y a mi bisabuela, mis abuelos tienen 76 unos, y los otros, 63 y 64 y mi bisabuela tiene 86..de momento estan todos como rosas..yo he conocido a todos mis bisabuel@s, y el q mas a durao tenia 96 años.....asiq imaginate tu lo q abia vivido..y se fumaba cajetilla x el dia, i media de noxe casi...tela si no llega a fumar xD!

jessi_heavy

abuelo materno-->66, pero está como un chaval xD
abuela materna-->65.. ya mas jodida :S

CaZaDoR18

Abuelo paterno 98 años, y ya se le va la cabeza muy de vez en cuando...

T

estan todos descansando en paz :(, THX abuelos por t0d0! :)

B

Recordar que cada vez que os masturbais ellos os ven

S

abuelo : 63
abuela : 62

abuelo : 84
abuela : 80

tan todos perfectamente

kasi todos los familiares por parte de mi padre han muerto por derrame cerebral
eso significa ke tengo tolas papeletas pa morar asi ?

LG4

#35 el mío aprox.

su truco? pues a parte de los genes x supuesto, haber bebido cada día un vaso de vino.

Por cierto me ha gustado mucho este thread. Hay q cuidar y mimar más a nuestros abuelos. Son personas, q hay gente q se aprovecha de ellas

SoLLuM

#4 mañana no sé pero #1 tarda en contestar xDDDDDDDDD

SoLLuM

abuela paterna- edad ni idea pero está media chunga

abuela materna- edad oscila entre los 60-70 y está bien
abuelo materno- edad entre 70-75 y es la ostia. está hecho todo un chaval xD. el amo. xD (tiene movil, vicia conmigo a la play2 y anda en inet, y no escribo mas porq puede k entre en MV )

GaLaKTIK0

#12 puede que sea por genetica o puede que sea porque las mujeres no trabajaban en la mina o en el andamio y fumaba una proporcion mucho menor... pero con lo que fuman ahora, ya veras como tiende a haber una esperanza de vida parecida

Itzanami

Awela materna: 83
Awelo materno: murió cn 74..

Awela paterna: 86
Awelo paterno: 94

... ^^

C

yo no tengo abuelos :(

murieron con
MATERNO
abuela : no lo se, cuando naci ya estaba muerta
abuelo : 89 años

PATERNO :
abuela : no lo se con seguridad, pero unos 90
abuelo : este si que fue longevo, 94 o 95 años

la verdad, que ante ejemplos como estos me sorprende que luego digan que la esperanza de vida este por los 80 años...

M

Solo tengo 1 abuela con 92 :)

Anselmo

Abuelos : 2 muertos
Abuelas : 68 y 74
Bisabuela: 101 ( solo ve la tele y duerme )

-nazgul-

Si vivieran ahora tendrían entre 90 y 110...

evening0

#40 No hombre no seais tan mamones que me querais matar tan pronto xDDDD.

Raist004

Abuela materna:: 78 años
Abuela paterna:: 86 años

Ux1o

Mi abuelo materno tiene 74 años y empezó hace un par de años con esto de los ordenadores e internet. Y ahora controla bastante, más que alguno de 20 años... xD

El resto de mis abuel@s rondan los 70 años.

George-Bush

EDITO, XQ ME HE EKIVOCADO DE POST AL CLIKEAR

:( no se puede borrar

B

Mi unico abuelo que esta muerto tuvo una muerte dura y dolorosa, y todo eso por fumar, estaba avisado de hace unos cuantos años atras, pero el no le hizo ni caso y al final termino por volverse chiflado y a la semana morir.

Mi otro abuelo si esta vivo es gracia a que los médicos lo pillaron a tiempo, llegan a tardar 1 hora mas y no lo hubiera conocido. Ahora no puede hablar y todo eso le a pasado por fumar, gracias a dios yo e nacido inteligente y no fumo.

cASKU

Piensa que mucha gente de aquí ya no tiene abuelos y éste post puede afectarles...

ManOwaR

A mi no me keda ningun abuelo vivo y no me afecta este post -_- Todos corremos el mismo destino.

S

los mios fueron asesinados por el demente asesino de abuelos que se pone a espiar por la ventana y cuando ve el momento justo sash mata a los abuelos y se los lleva a su caverna y se los come luego los devuelve al lugar del crimen y los familiares se kedan traumatizados al ver cadaveres desfigurados postrados en la cama o en la mecedora y entonces llaman a la policia pero no les hace caso y deciden tomarse la justicia por su mano y van a la caverna del asesino de abuelos y le kortan la cabeza con un cuchillo de mantequilla fin

Elot

Abuela paterna -> Death joven
Abuelo paterno -> Death joven
Abuelo materno -> Death joven
Abuela materna -> 66 años

Usuarios habituales