A que edad dejaron de referirse a vosotros como "joven"?

Troyer

En el valorant me llaman viejo por tener 33 años, que debería de estar cuidando a mis hijos y no jugando a videojuegos.

2 respuestas
Devilpower

Cuando me quede calvo, siguiente pregunta.

LucianESP

#31 Espabila, que la vida te va a comer.

Pf, no lo recuerdo ya, pero por 2019-20 fijo xD estos 4 años me han sentado fatal

1 respuesta
aleG

Cuando me pase, te aviso.

HALAMADRID

y por que le va a comer?

1 respuesta
evening0

Yo estoy más cerca de que me llamen abuelo a que cuando me llamaban joven xD.

LucianESP

#35 Ah, no se, en MV leí, he leído y leeré que si con 3X no tienes hijos y estás jugando jueguitos eres un acabao y no aportas :man_shrugging:

1 2 respuestas
pantocreitor

A los 18, en el supermercado un crío super pequeño me dijo “señor, me deja pasar con las magdalenas para mi madre???” Y me se me vinieron flashes de Vietnam

#37 el verdadero Chad juega jueguitos con el carrito al lado 🤣

1
HALAMADRID

me pueden comer el ciruelo

Seyriuu

A mí se me quedó grabada a fuego la escena inversa a la del hilo.

Resulta que en la calle donde vivo, los vecinos organizabamos una fiesta una noche en verano, teníamos permiso del ayuntamiento para cerrar la calle, sacábamos mesas y hacíamos una cena más o menos toda la calle más un montón de amigos y demás que se traían, algunos vecinos hacían una obra de teatro y demás.

El caso es que ahí tendría yo unos 22 años y fuimos a sentarnos en una mesa y había unos señores que tendrían sus 70-80 años, y con toda la falta de respeto del mundo, como si no estuviéramos delante, soltaron: "que se aprieten los niños y así nosotros estaremos más cómodos" y a mí se me quedó ahí en plan como cojones con 22 años nos trataban de niños y con esa condescendencia como si tuviéramos 5 años y fuéramos un adorno del escenario al que puedan maltratar para su propia conveniencia xD

Sé que no va con la temática del hilo pero lo he llevado siempre en mi mente y nunca he podido compartirlo.

1 respuesta
angel0

#2 Misma historia pero a los 25 de vacaciones con la que era mi novia. Quise decirle a niño me cago en tu puta madre, pero estaba feo, no vi maldad en sus palabras.

Oficinas

A mi me jodió lo contrario. Que una puta vieja me dijese:

• Eh niño, nene ¿Cuándo me atienden?
  • Señora, hábleme de usted por respeto que yo ya tengo una edad.
  • Pero tu para mi eres un niño, tengo 67 años
  • Pues vale, yo tengo 30 pero le hablo con respeto, cosa que no hace usted conmigo
Netzach

#3 A la misma edad, un grupo de niños "Disculpe Señor". Luego en Filipinas años después cuando una niña me dijo lo mismo "Excuse me po"

#10 Se lo diste?

1 respuesta
Desper4doS

Con 12

En aquella época fumaba mucho y estaba altamente influenciado por el catálogo de moda de El Corte Inglés

odiazon

Aparento bastante menos edad de la que tengo, supongo que es de no beber alcohol y no consumir estupefacientes.

LLoskka

Con 16 para 17 años me echaron 28.

Esto fue en mi primer trabajo xd

1
Dekai

Con 34 palos me siguen considerando un jovenzuelo. Será porque aparento menos edad.

1
JackWhy

HALAMADRID

Uno por aqui de 37 palos, que le echan unos 32.
Y no me gusta mucho eso.

Contras de tener pelazo supongo.

Jok3r

Con 19 en Alicante una choni me dijo "tiene un cigarro señor"?

Me jodió tanto que me metí en el papel de abuelo cebolletas y le pregunté que si tenía edad para fumar, y un rotundo NO

RiVeRwInD

En el metro una chica para moverse me dijo "perdone señor..."

Peor fue la de "caballero pase por esta caja que le cobro" en una gasolinera :'(

hda

#43 pues no lo recuerdo XD

Taiden

Mi abuela todavía llama joven a cualquiera con un segundo de vida menos que ella.

"Se ha muerto una joven de 85 años"

adamts

Hace tiempo que me pasa, y la verdad es que me parece lo normal. No me gustaría que me llamasen niño a estas alturas porque daría a entender que no se me toma en serio/no se me tiene el respeto que se le debe tener a un adulto.

27 palos.

SuperMatute

Hace 3000 años

Eyacua

A mi con 21-22 ya me lo dijeron, ya ni me acuerdo de donde enterre al chiquillo.

xingular

#40 Erais niños y adorno del escenario.

https://dle.rae.es/se%C3%B1or

Cuando me llaman señor nunca me lo tomo por el significado de edad.

Tarles

#31 Te lo dicen porque juegas al Valorant como un crio y no al Counter como un auténtico SEÑOR.

alfema

Yo ya ni lo recuerdo. No se si estará disponible en alguna plataforma en línea, creo que era de la 1ª o 2ª edición de "El Club de la Comedia", un monólogo de Nacho Novo hablaba sobre este tema, te partías el culo de la risa.

Necro15

a mi me acaba de llamar "caballero" uno de medicos sin fronteras que va captando gente por la calle y me ha jodido el dia. luego me he fijado que se lo ha dicho tambien a un chaval de 20 años y era su forma de romper el hielo y se me ha pasado