Cuando a los 9 iba a comprar el ducados negro para fumarmelo con el carajillo y no me preguntaban la edad
#54 Pues a mí me encanta. 40 palos. Me recuerda muchísimo a la tierra de mis padres. Me pone de buen humor.
Como también cuando me dicen "prenda".
Cuando en mi puta cabeza había más aire que pelo.
Para que luego digan que es solo apariencia. Si esto es una simulación, exijo mi pelo con carácter retroactivo.
A mí me gusta que me traten de señor y de usted. Claro que también me gusta cuando las chicas me echan 29-30 años xD.
Cuando tenía 20 años un niño me llamó señor al preguntarme la hora, justo cuando estaba entrando al supermercado a comprar alcohol para ir de botellón. Cinco minutos después la cajera me pidió el DNI para ver si tenía 18 años. Fue un momento de confusión, no sabía si sentirme jodido por haberme llamado señor o contento porque parecía más joven de lo que era.
36, hace años que dejaron de llamarme joven. Se acuerdan de ese señor mayor que hacía que los chiquillos pararan de jugar a la pelota para que pasase?
Pues ese soy yo.
A los 45 más o menos dejaron de referirse a mi como " la chica" para pasar a "la señora" en los comercios
Cómo duele