A que edad dejaron de referirse a vosotros como "joven"?

NigthWolf

Cuando a los 9 iba a comprar el ducados negro para fumarmelo con el carajillo y no me preguntaban la edad

1
xingular

#54 Pues a mí me encanta. 40 palos. Me recuerda muchísimo a la tierra de mis padres. Me pone de buen humor.
Como también cuando me dicen "prenda".

1 respuesta
s0ny

Cuando en mi puta cabeza había más aire que pelo.

Para que luego digan que es solo apariencia. Si esto es una simulación, exijo mi pelo con carácter retroactivo.

M0E

A mí me gusta que me traten de señor y de usted. Claro que también me gusta cuando las chicas me echan 29-30 años xD.

1 respuesta
C

#64 Creo que con 34 años, cuando fue la ultima vez que me pidieron el DNI si tenia 18 años.

Sakeo23

Con 56 años me siguen tratando de jovenzuelo, claro que aparento 22

Zarlok

Con 36 años no recuerdo, lo que sí me decían señor los niños del cole.

ArticoDelSur

hoy pasando por un cole con mi pareja y decirnos los niños desde la valla 'hola señores" es tan :qq:

Serol

Cuando tenía 20 años un niño me llamó señor al preguntarme la hora, justo cuando estaba entrando al supermercado a comprar alcohol para ir de botellón. Cinco minutos después la cajera me pidió el DNI para ver si tenía 18 años. Fue un momento de confusión, no sabía si sentirme jodido por haberme llamado señor o contento porque parecía más joven de lo que era.

Fireternal

36, hace años que dejaron de llamarme joven. Se acuerdan de ese señor mayor que hacía que los chiquillos pararan de jugar a la pelota para que pasase?

Pues ese soy yo.

XarevoK

Con 36 me sigo sintiendo joven y me siguen llamando joven.

Hemme

A los 45 más o menos dejaron de referirse a mi como " la chica" para pasar a "la señora" en los comercios

Cómo duele

adamts

Es que depende de quién te lo diga.

Si te lo dicen tus familiares, amigos o gente que te conoce, evidentemente no te puede molestar, te lo dicen en plan colegueo y con cariño.

Si te lo dice alguien que no te conoce lo más mínimo o alguien con quien no tienes confianza alguna, ya no mola tanto.

Zzzx

Un niño de ocho años me llamó señor para pedirme la hora. Yo no sería ni mayor de edad...XD

Desde entonces, siempre me rodeo de gente más mayor que yo y paso mi tiempo en residencias. Si te rodeas de abueletes, siempre vas a ser el "joven".