Queridos mediavideros, el caso es que tengo una prima en el pueblo. Ella tiene 14 años y desde siempre ha sido muy rellenita (vamos bastante gorda), gracias sobre todo a mi familia y su "sana" alimentación. Pero ese es otro tema.
El caso es que hace un año más o menos se puso a dieta y empezó a perder peso drásticamente y todos nos dimos cuenta de que algo no iba bien. Empezaron las broncas con sus padres y ella empezó a alardear con todo el mundo, no tengo ni idea de por qué, de que se metía los dedos para vomitar. Pasó de sacar muy buenas notas a no querer ir a clase y se desmallaba con facilidad debido a los bajones de azúcar. Aparte se pasaba el día delante del espejo con las amigas haciéndose fotos putotehs.
Debido a su precario estado de salud, mis tíos decidieron ingresarla en un centro para menores con problemas donde iba a estar vigilada y la iban a estar tratando psicólogos. Tras una temporada en el centro, parecía que todo iba bien, hasta la semana pasada, cuando recibió el alta. Mi prima conoció en el centro a un chico de 18 años que tiene graves problemas con las drogas y han comenzado una especie de relación.
¿Vosotros que opináis?¿Es un grave caso de edad del pavo? ¿Se le pasará con la edad? ¿La mato?
Por las cosas que le dice el tipo por el tuenti se nota que va colocado:
Jajaj tu eres LOMEJOR Q HAY;D
oinns q cucosaaa.a..
sii weeeeeeeeeee(LLLL)
TeqierOuu!
RPV: Mi prima del pueblo de 14 años ha pasado de estudiante modelo a bulímica con novio drogadicto.