Edad limite de la vida estudiantil?

Pe4Ce

Vereis tengo 22 años e exo un modulo y antes perdi varios años mas en bachiller. Ahora voi a entrar en la uni y calculo saldre con 27, mi pregunta es: es muxa edad para salir de la uni o cual creeis es la normal que sale la gente. A mi me parece que dejare mi vida estudiantil bastante tarde:_(. Que opinais?

LiuM

Si no eres un crack estudiando dudo mucho que acabes una carrera en 5 años...

Soldier

Hay gente q se matricula con 40 años... xD nunca es tarde pa ponerse estudiar :P

S

#2 lo mismo la carrera es de 3 años y ya ha contado 2 de repetir xD

PrinceValium

#1 No te preocupes por esas cosas xD

Ánimo tío :P

S

#5 Me caes mal

PD. NO
PD. SI
PD. QUIZAS

PrinceValium

#6 Estás que me importa xDDDDDDDDD

Enkripted

Mi profe de FP nos comentó que cuando era universitario, un profesor suyo en el último año de carrera le mando hacer un trabajo, cuando lo hizo le dijo "Oye Josep, me puedes hacer la presentación el día 27" y mi profe le respondió "No puedo, el día 27 me caso ;S"

Pa que te hagas una idea xD

B

mas vale tarde k nunca

Pe4Ce

#2 lo se. sin embargo e estado trabajando este año... y e visto la buscada luz del estudiante la cual te ace ver de un dia para otro que eres un gilipoyas por no haber estudiado mas y por haberte tocado tanto los huevos en el insti.. solo que yo la e visto a tiempo.. no como los que la ven a los 30 cuando ya no son jovenes y estan metidos en pagar coxes e hipotecas casas y no hay vuelta atras.. xq no lo dudeis.. tarde o temprano te arrepientes.. y lo pasas muy mal.. lo se.. lo e presenciado..

S

#7 Mentiroso que eres

WanZ

#12
Una cosa es aprender y la otra es sacarse un título (lo he relacionado con estudiar porque me ha salido de las pelotillas, no lo digo porque no opine como tú). Una cosa no implica a la otra necesariamente.

Ciertamente, nunca es tarde para aprender y nunca es tarde para hacer una carrera o lo que sea, mientras puedas permitirtelo.

B

#8 xD

B

si no tienes que elegir entre dormir bajo techo y estudiar, estudia, porque por como mínimo te vas a pasar 40 años trabajando y mejor que sea utilizando el coco, que está mejor pagado y es más cómodo.

B

Muchos de los universitarios aunque entren con 18 salen a los 25 o así... así que tampoco es para tanto.

Y bueno, dependerá de facultades y carreras, pero en letras hay gente de más de 60 años...

Pheik

nunca es tarde para aprender para ti, pero si para los que te vayan a contratar al buscar curro...

H

la edad limite es 16 años ^^ 4º de eso y BYE

Thanat0s

Yo estoy en tu caso, este año voy a empezar la uni de modo presencial (la había empezado por la uned) y puede que si tengamos mucha edad para empezar una carrera, pero en esta vida hay tiempo para todo.

E

#1 no te preocupes mogitronki

los hay mas mayores

fofeb

en la uni no hay edades limites........o si?¿?.....22 palos no es tanto

jessi_heavy

#3

-SpecTruM-

mi profesor de historia de españa q calculo q tendra sus 40 años se esta sacando derecho

DeCorZ

yo voi a empezar un modulo con 19 años..yo era buen estudiante..me eche a perder al empezar el bachillerato y ahora me he dado cuenta de k sin estudiar...( si he estado trabajando xD) a si que... :D

Alperini

un familiar mio está en la uni con 34 años ,osea que ahora mismo no hay limite en la uni digo yo.

PrinceValium

Yo fui buen estudiante hasta 2º de bachiller xDDDD ya me ves, con 20 tacos y a empezar un ciclo superior xDD

S

mi tio se tuvo que dejar los estudios y ponerse a trabajar por que habia nacido mi prima y cuando ya empezo a tener tiempo se saco la carrera (sus 30 y algo ya,ademas de que seguia trabajando y saco la carrera con una altisima nota o matricula no me acuerdo ahora) y ahora es abogado y gana 1 pasta
asi que nunca es tarde

ValdemarAK47

#1 Otra sanguijuela que le chupará todo el dinero a la familia hasta saber cuando....en donde si consigue terminar, conseguirá un trabajo de dudoso futuro con un más que dudoso salario para subsistir...así es la realidad.

WanZ

#28
¿Frustrado por alguna experiencia personal?

B

Es una mierda perder años y darte cuenta que por hacer el gilipollas has tirado un tiempo muy precioso de tu vida xd.

Yo he perdido 2 años en bachiller (me lo he sacado en 4), y no veas Y_Y.

Aunque si alguien con 50 años se matriculase a la universidad tendría todo mi apoyo (o más grande si quiere), porque yo no tendría el ánimo de hacerlo si fuera él