Os pongo en situación,
Estoy con una "amiga", sale tema de un muy amigo mío que salió de una relación complicada, y ahora está desde hace unos meses con una chica nueva, están muy bien, se ha ido a vivir ahora con ella.. y como no la conozco le digo que en breve iré a verle para conocerla y ver el pisito donde están instalados..desde ese momento no me habla, se pone a mirar instagram y me dice que me ponga a estudiar que no quiere ver ni hacer nada.. total que le digo que para que viene si va a estar así toda la tarde, me dice que si quiero que se vaya, le digo que para que viene, ella había venido a mi casa para ver algo juntos y pasar la tarde-noche viendo alguna serie y lo que toque.. total que como sigue en sus trece me voy a mi habitación a estudiar, me pongo la música, escucho murmullos diciendo que si tantas ganas tengo de conocer a la novia de mi amigo que me vaya.. etc, por último escucho la puerta de fuera conforme se ha ido.
Paso de decirle nada, directamente la ignoro... pero no me parece normal para alguien de 24 años.. ¿que edad mental le echáis?