yo creo que a los 28-30 o incluso antes seria lo mejor. razones:
aun tienes energia. la realidad es que a los 30-32 sueles tener el primer bajonazo hormonal, alguna gente incluso antes. estos bajones se notan una barbaridad en cuanto a energia.
cuando tu hijo crezca no seras un abuelo, teniendo a los 28, cuando el tenga 20 tu tendras 48, una muy buena edad. por otro lado si lo tienes pasado los 35 cuando tenga 20 tu seras ya un abuelo. en este caso la relacion con tus hijos sera completamente distinta, y esto seria con 1 hijo, si quieres tener mas peor aun.
a los 28 ya sueles tener un trabajo estable si has estudiado algo con salidas y no has tenido mala suerte/malas decisiones
las mujeres deberian tener hijos siempre antes de los 35 para evitar malos genes/enfermedades de sus hijos
a los 28 ya deberia haber sido tiempo de sobra de encontrar una mujer decente con la que compartir tu vida (desde los 16 has tenido tiempo de sobra para encontrarla)
ya deberias tener piso propio y llevar varios a;os conviviendo con tu pareja
hay mas pero estas son posiblemente las mas importantes que me vienen a la cabeza.
#14 hoy en dia y la biologia no son buenas amigas. tener hijos siendo mujer con 40 a;os es jugar con la vida de sus hijos a la ruleta rusa de las enfermedades. tienes un x10 de posibilidades en que nazca con sindrome de down. esto solo con el sindrome de down, por que otras enfermedades y demas le pasa lo mismo o peor. menudo festival de prole defectuosa tener hijos a esas edades